Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
al margen de toda la terrible tragedia :(:cry::cry::cry:...

...dinero doy para verle la cara a la KK en el momento en el cual le notificaban que tenia que volverse a Espa;a desde su Timbuktu particular...

...algo as'i, me imagino..

giphy.gif
Pero barbara stanwyck era bastante más fina que ella.
 
Gracias a Dios en nuestro círculo hemos tenido tan pocas ocasiones de llevar corbata de luto que mi marido lleva años con la misma negra. Pero sí que vamos bastante de compras y las he visto. Y no precisamente donde el chino. Si quieres informar a España sobre las nuevas corbatas seré yo la última que lo impida. Y si lees bien, berás que en ningún momento he dicho que la de Felipe sea de luto o no porque ya dije que no distingo bien los colores.
Así que informa a España si lo ves necesario, sigue comprándolas negras carbón, en las buenas tiendas encontrarás ambas.
si te parece interesante el tema y quieres seguir debatiendo te pediría que te busques a otra forera. El poco tiempo que tengo lo quiero dedicar a hablar sobre los avances de la investigación y no sobre las nuevas tendencias funerarias. Gracias y buen fin de semana.

Qué digna te pones cuando has sido tu la que ha salido con el asunto de las corbatas que hasta has buscado el enlace de la web. En fin...
 
De acuerdo 100%. Solo pretendía poner de manifiesto diferentes maneras de hacer una misma cosa, que es solidarizarse con los heridos. Al borbón y señora les hubiera bastado con la foto de rigor a la entrada del hospital. Cualquier persona en sus cabales entendería que están allí para visitar a los enfermos. Ir más allá, meter una cámara en la habitación del enfermo (incluso con su consentimiento) me parece propaganda pura y dura.

Edito: esto aplica para los borbones o para cualquier personalidad, cargo público, etc. Respetar la intimidad de las personas me parece fundamental en general y aún más en casos así.
Ah! Totalmente de acuerdo!
Pero es que hay que vender el producto! !!!
Y más después de la más que lamentable ausencia de la soberana ayer!
 
No creo yo que haya salido muy reforzado:llegó al día siguiente de unas misteriosas y secretas vacaciones sin "la Reina y yo", apareció en el minuto de silencio para desaparecer a los cinco minutos y aparecer 24 horas más tarde con unas chuletas "preparadas" incluidas.Si eso le refuerza es que muy baja opinión se tenía de él
Pues puede ser,pero no hay gente tan informada ni que sepa tantos detalles y con ver al Rey en el minuto de silencio por television solo piensan:"Que buen Rey tenemos,como sabe estar"
 
Déjame contarte un secreto, pero que quede entre tú y yo, ¿eh? Puigdemont habla perfectamente castellano, inglés y francés, pero lo hace en catalán solo para fastidiar. Yo creo que el jueves se despertó y mientras se tomaba el café iba pensando: "A ver si hoy encuentro por esos foros de dios alguien a quien dar por saco hablando en catalán". Fijo que sí.

Y además de su amable explicación, también lo hace porque no le da la cabeza para más. Saludos.
 
Si sus complejos no le dan para apearse de los tacones, hay muchos más cómodos que los que lleva. Capaz que hasta cambia de cara y actitud. Lo que queda de la familia real española es deprimente.
 
Última edición:
Pues igual hubieran funcionado o igual no,porque en vez de meterse por las Ramblas por arriba se mete por el lateral..o se meten por la calle Pelayo,o por el Paseo de Gracia o por la Rambla de Cataluña. A lo mejor se podrían poner vallas o bolardos por todas las aceras de todas las calles y puentes elevados para que los peatones pidieran cruzar la calle.

Los bolardos/maceteros de cemento o metálicos, los han colocado en otras ciudades europeas después de los atentados donde ha sido factible y practicable, razonablemente.

No creo que nadie pretenda que sean la panacea contra el terrorismo, pero por otra parte se establecen muchas medidas anti-terror en todos sitios, especialmente los que tienen la triste veteranía de haber vivido con ello desde hace muchos años. Cada una de esas medidas lleva una dosis de incomodidad para alguien, a la vez que sube un pequeño % los niveles de seguridad en una zona determinada.

En esto no hay absolutos. Existen las que se supone que son buenas prácticas con el fin que tienen todos, minimizar en todo lo posible los ataques terroristas. Los bolardos/maceteros se consideran una buena práctica de las muchas existentes.
Muy bien,y el día que haya un incendio y para poder pasar se tienen que esperar los servicios de emergencia a que alguien venga a quitar los maceteros pues se culpa al que los ha puesto!
Estoy de acuerdo que se pongan medidas de seguridad donde sean efectivas,aeropuertos son un buen ejemplo...o en ciertas calles, la parte alta del Portal de l'Ángel,por ejemplo, ahí sería efectivo....Pero en Las Ramblas??? Hay dos laterales no es cuestión de incomodidad es que no hubiera detenido a los terroristas,se hubieran podido subir al centro por cualquier de los dos laterales.Es desviar la atención del debate real sobre quienes son los culpables y como se pueden prevenir los atentados
 
La australiana que ha sido testigo de tres atentados
australiana-kemD-U40586426229hiH-624x385@El%20Comercio.jpg

Julia, segunda por la derecha, en una foto colgada en la red social. / FACEBOOK
Estaba en la Plaza Cataluña cuando se produjo el mortal arrollamiento y también estaba en Londres y París cuando ocurrieron los ataques de junio
1
Julia Monaco, australiana de 26 años, tiene una historia excepcional. La joven lleva semanas viajando por Europa y ha sido testigo involuntario de tres atentados terroristas. El último, el de Barcelona; pero también estaba en Londres cuando sucedió el mortal arrollamiento en el puente, que mató a siete personas el pasado 3 de junio; y en París cuando tres días después un hombre armado con un martillo trató de agredir a un policía delante de la catedral de Notre Dame.

«Estoy segura de que mañana a a mañana mi madre me dirá: 'Vuelve a casa', pero no tengo miedo a viajar», ha contado Julia a medios australianos como 9news y 3aw, que recogen la historia de su compatriota.

La joven viajera australiana se encuentra de vacaciones en Barcelona junto a dos amigas y el jueves se encontraban en una tienda de la Plaza Catalunya cuando sucedió el mortal atropello de las Ramblas. «Al principio creímos que era un simple accidente... pero cuando toda la gente empezó a correr nos dimos cuenta de que estábamos metidos en algo mucho más serio de lo que pensamos inicialmente», ha iniciado su relato, facilitado por la cadena australiana 3aw.

«No vimos la furgoneta, solo una multitud de gente y policías que habían presenciado algo terrible. Era auténtico miedo lo que podías ver, más que eso, era pánico», continua Julia, que tuvo que refugiarse con sus amigas en la tienda ante el caos desatado en la calle.

«Nos dijeron que nos tiráramos al suelo y nos alejáramos de las ventanas» y así permanecieron veinte minutos, escondidas bajo las mesas donde estaba expuesta la ropa. «Se escuchaban gritos, gente llorando», según 9news.

Julia Monaco es uno de los cientos de testigos que asistieron ayer al horror y su testimonio no habría trascendido de no darse la circunstancia de que la australiana ha estado presente en tres ciudades donde se han producido ataques en los tres últimos meses.

De hecho, estaba en Londres cuando otro terrorista, replicando el 'modus operandi' que llevan utilizando el último año, embistió con un turismo a los transeuntes del Puente de Londres provocando siete muertos. Tres días después, Julia se encontraba en París cuando saltó nuevamente la alerta terrorista. En esta ocasión, una persona trató de atacar a un agente con un martillo. El agresor profirió gritos de: «¡Es por Siria!», cuando atacó al policía. Fue abatido por los disparos de otros agentes y quedó malherido.

Estos tres ataques no van a hacer que la joven australiana desista de su intención de seguir viajando. «No me quiero ir a casa. No les dejaré ganar», ha asegurado la chica. Y ha añadido: «Voy a ver lo que había venido a ver».

Esta señora es un talismán. Para mí que tiene muchas más flores en salva sea la parte que ZuperliZta.
Yo, por si las moscas, no quisiera estar en su lugar, porque tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
 
Lo


Lo gordo es el atentado, no que la mujer del jefe del Estado vaya de negro o de blanco. E insisto, por si a alguna leticiofóbica se le olvida: Hablamos de un atentado jihadista que se ha llevado por delante a decenas de personas.

Y reitero lo dicho: estos miserables no van a beneficiarse en ese imaginario paraiso a que aspiran a las chorrocientas huríes que se les prometieron. Porque los abatio una mujer policia. Me alegro
Efectivamente, lo gordo es el atentado, y aquí lo que se le critica a Letizia es no estar a la altura de lo que se espera de ella en un caso así "de gordo", sobre todo estar ahí desde el primer momento.
Yo de los modelitos o de su físico no he dicho nada, a mí lo que no me gusta es su frialdad, y creo que tengo derecho a decirlo. Sin insultar a nadie, por supuesto, que eso tampoco me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back