Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente, está como reseca. Un desastre la genética de esta mujer. O será la anorexia que la consume así? El morro pato lo trae recién rellenado.

Es que tener que estar todo el santo día en guardia, controlándolo todo y sabiendo el choteo generalizado que produce en muchos de sus súbditos, hay que reconocer que es mu duro. Eso desestabiliza al más pintado.
 

Estoy de acuerdo que se pongan medidas de seguridad donde sean efectivas,aeropuertos son un buen ejemplo...o en ciertas calles, la parte alta del Portal de l'Ángel,por ejemplo, ahí sería efectivo....Pero en Las Ramblas???

No recomiendo que nadie ponga nada en ningún sitio. Sólo relaté qué es lo que se hace ahora desde que una modalidad terrorista, inexistente antes en Europa (frecuente en Israel desde hace muchos años), consiste en atropellar y matar transeúntes. Los responsables de seguridad de las ciudades donde han sufrido los atropellos voluntarios terroristas incluyen los obstáculos físicos en algunos sitios.

En cuanto a las Ramblas, a mí no me mires que no tengo ni idea ni he recomendado na' de na' a nadie.


Hay dos laterales no es cuestión de incomodidad es que no hubiera detenido a los terroristas,se hubieran podido subir al centro por cualquier de los dos laterales.

No tengo ni idea. No conozco Barcelona salvo por una visita corta en el '92.
 
Si lo mirais en todos los atentados, en todos, hay errores de seguridad, pequeños grandes....como no estaba bien cortado el paso del camion en Niza.....por ejemplo......
Si posiblemente algunos bolardos estrategicos al menos hubieran dificultado la entrada de la camioneta . pero es que justo en el punto que entro suele estar un mozos de escuadra y no estaban justo ese dia.
La gente no los quiere porque alteran su vida y su circulacion logico...........pero hay que recalcar estamos en guerra y la guerra implica muchos inconvenientes.
Tenemos que acostumbrarnos a tener la seguridad lo mas alta posible a pesar de las incomodidades, para no impedirlos, pero si dificultarlos y reducir la potencialidad de matar gente.
Los bolardos no lo impediran, pero al menos dificultaran el tema atentado- atropeyo que ahora les esta resultando muy facil y barato.No es lo mismo un atropello masivo dificil de detener que un apuñalamiento facil de detener , un solo mosso a matado 4 con cuchilllo, por cierto felicidades creo el herue o heroina de este atentado.
Ada para mi no me gusta como alcaldesa pero por otros temas no vienen al caso(aunque aqui tenga sus fans), pero Carmena tampoco los puso y ha corrido a ponerlos ahora, a interior se lo pasan los ayuntamientos por el forro esta claro, aqui y en Madrid.
Cierto es que con el tema explosivos no hay nada que hacer,pero a la vista esta que no les es tan facil, que ya van varios atentados on cinturon sin explosivos , es mas dificil ,necesitan estructuras, materiales y gente habil para hacerlos sin que les exploten en la cara como esta vez.
No estoy en contra de los bolardos ni otras medidas disuasorias ahí donde funcionen.No me acuerdo si han puesto algo en Portal de l'Angel,por ejemplo,pero ahí sí creo que funcionarían.El coche de los Mossos arriba de Las Ramblas hubiera disuadido a los terroristas?igual si o no,porque dices que habitualmente hay uno y ellos se fueron directamente a Las Ramblas...y se hubieran podido meter por el lateral,iban a por todas. La verdad es que supingo lo que me o me fastidia es que el tema se ha sacado en varios posts con la intención de atacar a las administraciones locales(Govern o Ayuntamiento) que para tener un debate y discusión realista y objetiva sobre cómo vamos a tener que aprender a vivir con la amenaza de terrorismo yihadista.
 
Me cito por los "no estoy de acuerdo".
Mire usted por donde, aqui acuden dos de ellos.(De momento).
Ya os vale.
Sois encantadoras.

Entonces estais de acuerdo con ellos.

LA CUP, sobre el atentado en Barcelona: "Es terrorismo fascista fruto del capitalismo"

http://www.libertaddigital.com/espa...mo-fascista-fruto-del-capitalismo-1276604494/

Elmgrupo municipal de la CUP-Capgirem, que cuenta con tres concejales en el Ayuntamiento de Barcelona, ha condenado el atentado de La Rambla y ha mostrado su "rechazo frontal a todas las formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo".

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/59961cdae5fdea5d788b45e4.html
¿Y? ¿Qué hay de erróneo en esas declaraciones? Todo el mundo sabe que detrás de ISIS están los saudíes, que no son precisamente anarco-comunistas. Aquí con sus comisionistas en la Península Ibérica, que hay que mantener la caja de galletas llena, señora

madrid-spain-king-juan-carlos-of-spain-queen-sofia-crown-prince-and-picture-id74717724
 
Pues puede ser,pero no hay gente tan informada ni que sepa tantos detalles y con ver al Rey en el minuto de silencio por television solo piensan:"Que buen Rey tenemos,como sabe estar"
Pues ya es hora de que esa gente se actualice en el siglo XXI,que no estamos en la era de siglos pasados,el o la quiera tener información e interés en buscar razones,o la carencia de esas razones, para tener una institución monárquica,crro que esa gente debe reciclarse y quitarse el pelo de la dehesa.
 
Hay en zonas hay bolardos que se hunden en el suelo para cargas y descargas ,ambulancias y demas, de todas que bolardo poner y donde creo que para esto estan los arquitectos municipales.
Probablemente en un futuro y despeus de esto veamos soluciones en las ramblas......como siempre, en toda España a toro pasado.
Es que cuando todo va genial no queremos obstaculos y cuando paso queremos de todo.
tal como esta la situacion vamso a tener que acostumbrarnos a tener muchas milestias en pos de la seguridad, quizas es lo que quieren el NOM, pero es que otra no nos queda tampoco. El enemigo ya esta dentro.
 
Ha habido enfermos hospitalizados que no han querido recibir a los reyes. El director del centro se lo ha comunicado el Felipe VI y le ha
dicho que respetan sus deseos. Ya en los medios digitales se dice que solo han sacado la cara B de la visita.
Pero por supuesto, es así siempre. La hija pequeña de una amiga recibió hace unos años visita royal en su colegio y mi amiga no quiso ni que fuera filmada ni grabada ni fotografiada y así se hizo, los niños que aparecieron filmados era con consentimiento paterno.
 
Pero razón tampoco le falta eh? :rolleyes::sour:
no lo se...
entre ellos decidieron casarse ..
el le daría posición económica y social y ella no lo se...exactamente...s*x*,seguridad,silencio,tapar cosas????????

no es un matrimonio forzado o obligado..no es el siglo XVI

existe el divorcio...si quieren y ...se podría hacer...

ella hace un papel...y debe comportarse adecuadamente..por eso cobra..

otra cosa es que en privado hagan lo que hagan...o se porten como quieran entre ellos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back