Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Altamira, el gif que siempre acompaña a sus comentarios, es impagable. Me encanta. Saludos.
Gracias, guapa mía.
Lo puse (y es obra de una forera que lamentablemente no recuerdo) porque para mí es la quintaesencia de lo que tenemos delante y no precisa de mayores comentarios ni calificaciones. Pero por si alguna vez se me olvida quién es en su interior, no lo quitaré nunca.
 
belgaimage:125357210:1800x650:w
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver el video de doña ortiz saludando a un niño hospitalizado, vamos ni medio segundo le ha dedicado, madre mia, que bochorno, y la ministra de sanidad que pinta ahí, madre mia, en todos los sitios está, no se, que raro estar siempre pegada a los reyes en todos los lugares del mundo mundial.:eek:
 
Dios.
Leo esto y lloro.
Empieza el Teledario y lloro.
Veo un campo de futbol en homenaje o menciön a las victimas y lloro.
Oigo a Zidan anunciar el minuto de silencio y lloro.
Veo una foto de una victima, no del atentado, solo una foto de su vida y lloro.
No resisto ni una imagen de los niños.
Ver a estos dos en el Hospital me ha dado un dolor en el pecho. Ver esas camas con niños atropellados me derrumba del todo.
No. No tengo miedo, solo tengo dolor. Dolor.
Los ojos me escuecen. Esta mañana no se abrian. Hinchados, irritados.
Y veo a esos dos en el escenario, representando caras de circunstancias.
Ni una lagrima.
¿Son humanos?.
Hoy he ido media mañana con los zapatos cambiados, el derecho en el pie izquierdo, me han hecho llaga en los pies y no me he enterado.
Y esa mujer amasandose los labios para extender bien la pintura. Y quedar bien en la foto.
Perfectamente maquillada.
Impasible.
Sin emociones.
Representando tristeza.

Y su segundo marido sacando la lengua, haciendose solidario con ella.
Ver el archivo adjunto 562604
Precioso post it
 
Mi marido no ha entrado nunca en Cotilleando, no sabe lo que escribimos aquí, pero ha visto la Letizia en el hospital unos segundos,por la tele , y me ha dicho:¿Esta siempre va con esa cara de asco ???
Gracias, Linnet, como siempre.
Ni siquiera hoy Nosinmistarjetitas ha podido dirigirse a la prensa, y al país detrás de esa prensa, sin la ayuda de ese papelito que ha tenido que mirar repetida y patéticamente.
Son unos impresentables. Hello para lo único q te educaron, era para decir unas putas palabras con coherencia. Pero no el bobo necesita tarjetitas para poder decir algo y eso que te casaste con la mega periodistas q es de lo peor pq ni mirar a la cara puede. Los hubieran dejado de vacaciones hasta Urdangarín con todo y lo ladrón hubiera hecho un mejor papel que este par. No son necesarios están de más.
PD: disculpen el vocabulario
 
Me encanta tu mensaje, tan real, tan humano, tan en su sitio. Me gustaría poder trasladarlo a otro hilo que se abrió al efecto. Pero si no puede ser, lo de "no aislar a los hijos de la realidad" lo suscribo y lo alabo.
Saludos

¡Gracias,Llita!
La verdad, estamos en contacto con parientes y amigos que lo están pasando mal en España y hay cosas que molestan, que te dejan un saborcito feo.
Buen fin de semana. En Argentina tenemos hasta el martes. Me voy al campo a ver una hija.
Los tengo en mis oraciones.:love:
 
Acabo de llegar a casa y entrar en el foro. Acabo de ver esta imagen solo y ya me pongo d mala leche.
Q cara de cabreo y perdonavidas tiene la tia...
Esto no se puede tolerar.
Menuda hija de put*.
Asi. Con todas las letras.

Aunque no entra dentro de mis costumbres hablar así, con su permiso, Greyre, apostillo, tiene cara de mala hos*ia. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back