Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Han dado una imagen paupérrima. ¿Para que queremos una institución cuyo papel es el de representar a España ante el mundo cuando no son capaces de acudir presto ante el dolor, sufrimiento y estupor de los españoles?

Y es que no es la primera vez...Demostraron ya lo que son cuando ocurrió otra tragedia como fue el 11 M, pero parece que no han cambiado para nada, y ahora tienen responsabilidades plenas, ya no son el heredero y consorte, sino rey y consorte.
 
No es cierto, yo soy de Barcelona y en las Ramblas, Plaza de Catalunya, Maremagnun, Sagrada Familia, etc,etc está lleno de manteros, tienen una especie de sabana con cuerdas en las cuatro esquinas, y cuando ven a la guardia urbana huyen, y a los cinco minutos despliegan el material otra vez y así , suma y sigue. Nada tiene que ver la alcaldesa


Si eres de Barcelona sabras que la policia esta en la parte alta de las Ramblas y pricipalmente en Plaza Catalunya, sabrfas que desde a finales de primavera mas o menos ( no se exactamente ) estan rondando por la zona junto a la Guardia Urbana que son quienes echan a los manteros, el resultado es que desde hace un tiempo se ponen en la parte baja de las Ramblas por la zona de Colon porque desde este lugar divisan mejor si se acercan los Urbanos y pueden salir corriendo con sus pertenencias. Si eres de Barcelona sabras esto, fijate , que yo que no vivo en Barcelona, pero que voy a Barcelona una o dos veces por semana, algunas en coche y otras en tren , si voy en coche tgengo que aparcar en el parking SABA Paso de Gracia, si voy en tren salgo por el chanflan de El Corte Ingles - Ronda de Sant Pere hago lo que tengo que hacer por la zona y regreso por donde he llegado, segun regrese cargada o no voy en coche o en tren, por esta zona suele haber manteros, no siempre, quiero decir que se de que va el tema de los manteros y los he visto correr cuando el que vigila los avisa de que viene la Guardia Urbana, pues bien , si voy a FNAC o a alguna tienda de la calle Pelai tengo que cruzar por el paso peatonal de encima de Canaletas y desde hace tiempo que los manteros no estan alli, porque estan los Urbanos andando por aquella zona y ademas mas arriba por la parte entre la calle Bergara y la Ronda Universitat suelen haber camionetas de los mossos d´esquadra.
 

Discurso pobre y reiterado. Tartamudeando y apoyándose en un papel. La Ministra sufriendo con los silencios y la consorte mordiéndose la lengua.
Después de leer el tweet tan pueril que escribió y de ver y escuchar este patético speech, aconsejaría a CR que siguieran con la política nada democrática de no dejarle acercar a los medios. Más que nada por si quieren conservar su trabajo.
Felipe pierde, y mucho, tratando de hablar espontáneamente. Algunos/as se preguntarán si éste era el tan cacareado "preparado", el mesías prometido....Ha quedado en evidencia que, aunque haya tenido una formación elitista, no ha hecho mella en él.
Ser un "buen chico" no es suficiente. Esperábamos algo más.
 
Última edición:
belgaimage:125357455:1800x650:w


Uf, que miradita...se la tiene jurada:eek::nailbiting:...
 
Entiendo: le plantean a Alfonsín una determinada circunstancia y trata de salir airoso como puede.
El problema de fondo es que Alfonsín no está equivocado en el concepto de monarquía: el papel de una reina consorte-y de una familia real-está bastante claro y delimitado en una monarquía parlamentaria moderna. Se espera que cumplan con una serie de actos de representación del Estado juntos, hijos incluídos. Es imposible modernizar en ese sentido. Se puede modernizar en ciertos protocolos rancios, se puede aportar más cercanía, más inclusión de colectivos, más relación con los ciudadanos de a pie... pero no hay modernización posible en el papel de fondo. El ejemplo que he puesto de William y Kate es muy ilustrativo: en actitud son mucho más abiertos (por ejemplo, con la campaña de visibilización de las enfermedades mentales), pero, en el fondo de mantener la tradición monárquica son inquebrantables, hasta se nota en cómo visten a los niños y a ellos mismos.

La única solución realista sería que la reina se decidiera a ser reina o que dejara el título de tal reina y asumiera un papel exclusivamente familiar. Cualquier otra cosa no va a dar resultado, tiempo al tiempo.

Bajo mi punto de vista, el gran problema que tiene Letizia es que no asume que su papel como reina no es florero, sino de alta embajadora...es que no creo que de verdad entienda la importancia de este papel y lo que se puede llegar a conseguir si se lleva a cabo bien. No es cuestión de llevar el portafolios en la mano, sino a tu país en el corazón.
No asume que las pitadas y el desapego hay que aguantarlos estoicamente. En cuanto piensa que va a ir a un sitio donde hay controversia, prefiere hacer mutis.
Tampoco asume que sus hijas han de llevar su propio camino y cometer sus propios errores, no puede protegerlas ad infinitum. Educar no es enclaustrar, por el contrario, es dar herramientas para ejercer la libertad individual. ¿Estas niñas conocen España?...mi hermana y yo, a pesar de ser de la generación setentera, a su edad ya habíamos recorrido la Península con nuestros padres muchas veces. Es inaudito que una heredera conozca su país de oídas o a través de libros. Como yo Tahití, vaya ;)

Saludos.
Me encanta tu post it
El problema de fondo en mi opinión es que le importamos una mierda todos
Pero el lujo bien que le gusta
A esta señora le gusta solo una parte de su condición
Y eso no puede ser
La oportunidad que ella tenía de consolar..
De estar ahí ..pero ya desde la noche del jueves ya!!...te lo pide el cuerpo...yo desde Madrid he llorado estos dias mas que en meses...me hubiera gustado estar ahí..
pero no...la señora llega tarde...con un careto y una frialdad que dan ganas de potar del repelús que inspira
Y por supuesto decia otra coti que lo importante es que hay decenas de vidas destrozadas, y no su mierda de ropa o sus infiltraciones ...desde luego...pero si no sirven ni para esto..ni para un momento tan especial..para qué coxx sirven???
 
Acabo de ver la tv y ya la cara de hastío, lenguaje corporal y atuendo cantaban. Es incapaz de empatizar, coger un bolso al hombro para poder interactuar correctamente. Ese bolso clutch enorme es una barrera. Hoy va a cumplir de mala gana, en su linea. Si no canceló su boda ante el atentado de Madrid cancelar sus vacaciones le ha jodido bastante.


Cancelar sus vacaciones no, es solo una interrupción, en unas horas de seguro las retoma.

Esta mujer está muy mal de la cabeza, además de no tener sentimientos, debería de estar afectada por lo que ha sucedido y avergonzada por no haber estado presente en el minuto de silencio, definitivamente piensa que el mundo está para servirla y no al revés.

La parejitas ni se mira, aquí hubo trifulca gorda.
 
y como las acumularon.. en cuantos días.. .diversas compras....????

hay gasolineras..que no tienen tantas a la venta...
El Confidencial.. .


LA EXPLOSIÓN DE ALCANAR LO EVITÓ
Destruir la Sagrada Familia, el 'plan A' de la célula catalana

que horror lo que :(pretendían..
Yo vivo a s
20 km de Alcanar, cada dia de la semana el camion de butano pasa pir una zona de la comarca. Cuando llega el camion tiene que ver la bombona en tu puerts para que se pare a cambiarla . Cada dia abastece a varios pueblos , en una semana si sabes ruta puedes robar de las puertas 100 botellas y mas...no se como se cambia el butano en las otras colindantes. Pensad que Vinaroz esta tocando a Alcanar y ez un pueblo de 30.000habit. Y Amposta 20.000y Torrtosa 45.000. Son muchisimas botellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back