Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, Linnet, como siempre.
Ni siquiera hoy Nosinmistarjetitas ha podido dirigirse a la prensa, y al país detrás de esa prensa, sin la ayuda de ese papelito que ha tenido que mirar repetida y patéticamente.
Jajajaj, dice Bartolo que han ido a ver si los heridos estaban bien atendidos y que han visto que si lo estan....? Yo lo flipo.
Han ido a visitar dos de los hospitales de referencia de Catalunya donde toda Europa querria estar en caso de enfermedad. Este señor es de traca y mocador.
 
Lo
El Jefe del Estado y su consorte tienen que ver con lo acontecido en Barcelona o villa conejos, son los representantes del estado, por lo tanto entra dentro de este hilo, lo mismo que otras autoridades que puedan salir a debate

Lo gordo es el atentado, no que la mujer del jefe del Estado vaya de negro o de blanco. E insisto, por si a alguna leticiofóbica se le olvida: Hablamos de un atentado jihadista que se ha llevado por delante a decenas de personas.

Y reitero lo dicho: estos miserables no van a beneficiarse en ese imaginario paraiso a que aspiran a las chorrocientas huríes que se les prometieron. Porque los abatio una mujer policia. Me alegro
 
totalmente falsa y patetica
20170819-636387487477094513_20170819141526-kxj-u43663862169hjb-992x558-lavanguardia-web-jpg.562619
 

Gracias Linnet, me dan mucha pena estas declaraciónes por el papelón. Prefiero leerme el artículo de la Vanguardia. Aquí la institución y el Rey, por decir "la reina y yo" y utilizar el estamos y no tener la decencia de pedir disculpas públicamente, porque ella no da titulares, por la ausencia de la mitad o toda la instución (veo que él se anula) en el minuto de silencio.

Qué mal....
 
Con mi marido los sábados desayunamos viendo Tenderete, por TVE. Al finalizar, dieron un noticiero, ahí los vimos.
Luego mostraron las firmas del libro de condolencias y vi una mamá que iba con un nene de la edad de las hijas de los reyes. La mamá le indicó que se acercara y le iba como explicando; el nene se acercó y firmó. Pensé inmediatamente que muy bien podían haber ido Leonor y Sofía, sobre todo la heredera. Que los niños pueden acercarse al tema del dolor, si están bien contenidos. Y unas herederas, seguramente lo están, y de sobra. Hubiera sido un buen gesto.
En momentos no me imagino a una Mathilde aislando a sus hijos de la realidad. Sus hijos y los de Máxima han tenido que ir funerales, incluso las nenas holandesas iban de la mano de las hijas de Mabel que habían perdido a su papá. Así se educa.
Bueno, tampoco imagino a una Mathilde haciéndole un desprecio a Fabiola, como la madre de las hijas del rey le hizo a la reina Sofía.
Me encanta tu mensaje, tan real, tan humano, tan en su sitio. Me gustaría poder trasladarlo a otro hilo que se abrió al efecto. Pero si no puede ser, lo de "no aislar a los hijos de la realidad" lo suscribo y lo alabo.
Saludos
 
Os estais liando



Os estáis liando con los bolardos, lo dije y repito, EL GOBIERNO DE ESPAÑA puede aconsejar lo que sea, pero el poner o no poner bolardos y maceteros es competencia de los Ayuntamientos, es decir deciden y pagan los maceteros, los bolardos o estatuas en la calle es decisión de Urbanismo de cada Ayuntamiento de cada ciudad, decisiones que se toman en los plenos de los Ayuntamientos con su alcalde a la cabeza.
No se trata de competencias de guardias civiles , ni jefe de gobierno de España, que habláis sin saber y la estáis cagando . ¿ Pedir responsabilidades ? ¿ de que ? ¿ de que haya habido un atentado terrorista ?,
HOla Valeriana, no, no me lío, es obligación de los politicos catalanes dar las ordenes pertinentes para salvaguardar la seguridad de las personas cuando se está en alerta 4, no se que no entiendes, es bien fácil, si no lo han hecho es porque estos van por libre y aún no se dan cuenta que ni son ni serán nunca Suiza. Han puesto es peligro a todo el mundo con graves consecuencias, alguien tiene que pagar por ello, politicamente hablando. No se pueden ir de rositas. Ya ves que seguridad tienen en Cataluña, se les escapan las carretas. Y ojo, que ninguna ciudad está libre de atentados, pero muchos ponen medidas para evitar gran masacre, ¿en Barcelona se ha hecho??
 
Y los patanes de Vanity Fair con un artículo del look de la Fictizia, que si el negro, que si no llevo rojo, que si está bronceada y por enésima vez retoman su look del minivestido blanco. Tienen merde en la cabeza todas estas publicaciones, hablar del regreso de Tolla y en primis el look.
http://www.revistavanityfair.es/realeza/reina-letizia/articulos/letizia/25667
Suelo subir los reportajes pero en este hilo me ha parecido de mal gusto traerlo, espero que me entiendan, sin embargo dejo el link.

! Mecachis !! Los de Vanity Fair no se han percatado que doña tolla llevaba el color negro para ir conjuntada con la corbata de su maromo y de blanco para ir conjuntada con las sabanas de las camas donde se recuperan los heridos , como solidaria que es con lo ocurrido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back