Ataque Terrorista en Viena/Austria

No pasa nada, es un caso aislado, ¿no? Es lo que siempre dicen cuando pasan estas cosas.

En realidad, cualquier joven europeo podría haber hecho exactamente lo mismo, ¿no?

Me hace gracia que la gente de izquierdas - que según ellos son muy humanitarios - no condenen este tipo de atentados.

Tengo conocidos de Podemos y ni uno ha dicho ni mú.
 
Última edición:

¿Qué está pasando en Europa con los Ataques Yihadistas y con los Guetos Islámicos?​

 
Llevan mucho tiempo en nosotros, esto no es de ahora, esto se va cocinando con mucho tiempo. Los más radicales son los más "integrados" no nos olvidemos, ciudadanos que pagan sus impuestos y van de modélicos de cara a la sociedad que los ha acogido años atrás.

La gente clama contra los menas, los recién llegados pero esos son muchas veces mercenarios que les pagan con droga o unos pocos euros, rateros, jóvenes sin cabeza e incluso sin fundamentalismo religioso. Pero se ha demostrado que los que viven callados y parecen "buena gente" son los peores. En cada país de Europa cuando han detenido a un radical, siempre se escucha lo mismo de vecinos y conocidos "vaya era buena persona, estaba integrado, ha estudiado, trabaja para la comunidad". Les han enseñado eso "HIPOCRESIA" y sembrar la semilla a través del vientre de sus mujeres y ultimamente si son conversas mejor!!.

Los "dictadores" de algunos países árabes los tenían controlados, pero como siempre USA y las élites nos vendieron la Primavera Arabe que no hizo sino dar alas y poder a toda esta gente.

China como siempre va por libre y los tiene arrinconados sin poder sacar la patita, pero para Occidente eso es "represión"... es mejor cantar Imagine con velas por unos pocos ciudadanos de vez en cuando :cautious:

Cuidarse primas, evitar aglomeraciones, centros de ciudades y eventos innecesarios, ya sé que bla bla bla bla no nos van a coartar nuestra libertad y todas esas cosas bonitas que dicen los políticos, pero LOS MUERTOS, los ponemos nosotros, los de a pie, los que no llevamos coches blindados, ni tenemos escoltas...

Esta gente no va a parar, porque en la guerra no se para hasta que haya un vencedor, y para ellos esto es la guerra!
 
Aqui se llevan a un mussie
1604405323739.png
 
1604405692485.png

Aqui en Dk la policia está delante de la Sinagoga judía, por si acaso.
Lo raro es que los bestias esos ni han dicho quienes son ni de que nacionalidad son
Y esto seguirá, poco a poco, asi no estaremos seguros.
Yo realmente no entiendo, es que no entiendo, cómo se han dejado entrar a tantos mussies a europa!
Y siguen entrando! y los "buenos" les ayudan! Pues si los quieren ayudar que los metan en un barco a sus paises!

También creo que en al menos DK van a sacar más y más, después de una cosa que cometan y cárcel,pues fuera!
No es ningún secreto que ellos quieren dominar a todo el mundo! al parecer primero toca europa y después el resto; sabiendo ésto y que dejen entrar a esta gente es incomprensible! Y todavia hay gente que no lo ve! esto es increíble! ?
Pero Europa tiene miedo! los políticos tienen miedo!
Esta debe de ser la pura realidad! El tener miedo!
Porque en cuanto todo sea musulmán ya me dirán en dónde quedan nuestros hijos y nietos!!!
Pero de hay guerra ahora, pues si que la hay, los polititicos lo esconden y no dicen nada! por temor! menudos políticos tenemos!
 
Ver el archivo adjunto 1680185
Aqui en Dk la policia está delante de la Sinagoga judía, por si acaso.
Lo raro es que los bestias esos ni han dicho quienes son ni de que nacionalidad son
Y esto seguirá, poco a poco, asi no estaremos seguros.
Yo realmente no entiendo, es que no entiendo, cómo se han dejado entrar a tantos mussies a europa!
Y siguen entrando! y los "buenos" les ayudan! Pues si los quieren ayudar que los metan en un barco a sus paises!

También creo que en al menos DK van a sacar más y más, después de una cosa que cometan y cárcel,pues fuera!
No es ningún secreto que ellos quieren dominar a todo el mundo! al parecer primero toca europa y después el resto; sabiendo ésto y que dejen entrar a esta gente es incomprensible! Y todavia hay gente que no lo ve! esto es increíble! ?
Pero Europa tiene miedo! los políticos tienen miedo!
Esta debe de ser la pura realidad! El tener miedo!
Porque en cuanto todo sea musulmán ya me dirán en dónde quedan nuestros hijos y nietos!!!
Pero de hay guerra ahora, pues si que la hay, los polititicos lo esconden y no dicen nada! por temor! menudos políticos tenemos!
Se dejan entrar por falso humantarismo, si la gente que los trae se gastara en sus paises el dinero que se gastan en traerlos, estarían en su sitio y bien. Es islam ha estado siempre en guerra y invadiendo territorios, menos el último lapso de 200 años mas o menos, Sea como sea parece que están trayendo la guerra dentro de casa

Sobre los hijos y nietos, creo que como dice un tío mio sobramos. Y muchas politicas actuales y comportamientos que hemos aceptado van también contra la familia.
 
No entiendo muy bien que digan este tipo de cosas y se mire para otro lado, como si fuera aceptable.


En DK pasó el otro dia que un mussie en coche (obviamente no suyo) se metió en un muro y mató a una critura y a la madre la mandaron al hospital y felizmente no ha muerto.
La chiquita tenia 5 años! muerta debajo las ruedas del coche, dos hombres levantaron el coche para sacar a la criatura que ya estaba muerta!
Èste es el asesino!
1604407770578.png


con video dentro, se ven muchas flores donde murio la peque
Esto hace pocos días!
Y otra cosa, el asesino no vivia aqui, se vino de otro pais para hacer ésto! Es decir que hay muchos, pero muchos de los que vienen que solo vienen a hacer estas cosas! y lo peor? que les dejamos entrar!!!
1604408110741.png
 
Todavía ni están seguros de que el atentado haya acabado. Hay por lo menos uno a la fuga por lo que se insta a los habitantes de la ciudad a que se queden en sus casas.
Primeramente no se dijo nada porque la naturaleza del atentado no estaba clara, se pensaron que era un ataque antisemita que seguramente lo hubieran combatido de otra manera. Entonces el ataque podría sido de la extrema derecha que lleva años cometiend delitos antisemitas en Viena que se tratan con la mayor discreción aunque la comunidad está muy asustada.
Pero no, han sido los hdp de siempre .
Bueno, yo creo que están cambiando de hacer (también-agregado a otras cosas)
Vamos a ver, desde cuándo no se sabe el origen ni nombre ni nada del atacante?
Pues lo hemos visto en CPH, salió solo despúes de que han capturado al tipo. Pero no todo.
Ahora , en este caso tampoco,
Y en Francia también, un párroco muerto
Y hay otro que no me acuerdo.
Todos estos no han salido como de costumbre, no se sabe ni su nacionalidad, yo creo que están cambiando de métodos. Añadido los ataques "normales"- ya veremos, tiempo a tiempo.
 
En DK pasó el otro dia que un mussie en coche (obviamente no suyo) se metió en un muro y mató a una critura y a la madre la mandaron al hospital y felizmente no ha muerto.
La chiquita tenia 5 años! muerta debajo las ruedas del coche, dos hombres levantaron el coche para sacar a la criatura que ya estaba muerta!
Èste es el asesino!
Ver el archivo adjunto 1680216

con video dentro, se ven muchas flores donde murio la peque
Esto hace pocos días!
Y otra cosa, el asesino no vivia aqui, se vino de otro pais para hacer ésto! Es decir que hay muchos, pero muchos de los que vienen que solo vienen a hacer estas cosas! y lo peor? que les dejamos entrar!!!
Ver el archivo adjunto 1680218

De esto no tenía ni idea.
 
Back