Ataque Terrorista en Viena/Austria

Se acaba de informar de otro tiroteo en el Hilton hotel en Vienna . Además, según los informes, los terroristas han tomado rehenes en un tercer lugar.
wow! parece algo gordo!
Bueno, ya lo veré mañana
La cosa es que nunca he oido de casos en donde no dicen el porqué y éstos no han dicho nada de nada.
Parece ser que su "motivo" (y la hora es muy rara también, generalmente lo hacen mientras hay mucha gente en la calle)
no es sabido, nadie sabe el porqué, seguro que quieren matar a muchos y que se ponga insegura la ciudad antes de decir qué quieren.
 
El canciller austríaco Kurz confirma a varios atacantes con armas automáticas ahora en fuga. Las fuerzas policiales se centraron en encontrarlos, por lo que se ha contratado al ejército para cubrir las responsabilidades tradicionales de la policía, como la 'protección de la propiedad'
 
Un terrorista fue asesinado a tiros frente a una iglesia en Viena y todavía yace en el suelo mientras lleva un cinturón explosivo. Una unidad de desactivación de bombas se encuentra en el lugar, confirmó un portavoz de la policía a los medios austriacos.
 


La policia ha matado a uno de los teroristas


Hay unos videos, que no sé dónde están, la policia no las quiere poner (no quieren poner fotos "malas" tampoco). Al parecer muestran a estos bestias disparando a la gente.
Pero los medios extranjeros seguro ponen "algo" en cuanto saquen algo.
Bueno, me tengo que acostar, buenas noches
Gracias Daisy, buenas noches





El ISIS reivindica los atentados en Viena
 


Screenshot_2020-11-03-02-08-52-974.jpeg

Screenshot_2020-11-03-02-09-19-728.jpeg

Screenshot_2020-11-03-02-09-48-717.jpeg


 
Back