Ataque Terrorista en Viena/Austria

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar....

El ultra-progresista Trudeau quiere limitar la libertad de expresión para no ofender a los musulmanes​

Al ser consultado sobre el derecho a mostrar una caricatura del Profeta Mahoma, en referencia a los actos de terrorismo islámico que viene sufriendo Francia, el Primer Ministro de Canadá advirtió que “la libertad de expresión no está exenta de límites".
1604412133731.png


 
Sebastian Kurz , ha dicho que:
Aquí también destacó que la lucha de los extremistas no es una lucha contra los musulmanes de Austria.

- Debemos ser conscientes de que no se trata de un conflicto entre cristianos y musulmanes o entre austríacos y migrantes. No, esta es una batalla entre las muchas personas que creen en la paz y las que quieren la guerra. Es una batalla entre la civilización y la barbarie, y lucharemos esta batalla con toda nuestra determinación.
1604412282213.png

Hasta cuándo van a seguir diciendo lo mismo? E lugar de limpiar al pais??
 
Sebastian Kurz , ha dicho que:
Aquí también destacó que la lucha de los extremistas no es una lucha contra los musulmanes de Austria.

- Debemos ser conscientes de que no se trata de un conflicto entre cristianos y musulmanes o entre austríacos y migrantes. No, esta es una batalla entre las muchas personas que creen en la paz y las que quieren la guerra. Es una batalla entre la civilización y la barbarie, y lucharemos esta batalla con toda nuestra determinación.
Ver el archivo adjunto 1680276
Hasta cuándo van a seguir diciendo lo mismo? E lugar de limpiar al pais??
Bueno creo que no entiende el problema, que no acepten que están en guerra con nosotros, no significa que no tengas un enemigo, si crees que no va ir mas es una forma de verlo, pero desde luego no es la más lógica, no sé si no entienden o es por otra cosa.
Me parece que es como cuando se meten contigo en clase, puedes pensar que mañana ya no va pasar, pero la lógica indica que si, porque el acoso escolar, se hace por hacer daño, no entiende de razones, aunque esto no es lo mismo es algo parecido.
 
Bueno creo que no entiende el problema, que tu no aceptes que están en guerra con nosotros, no significa que no tengas un enemigo, si crees que no va ir mas es una forma de verlo, pero desde luego no es la más lógica, no sé si no entienden o es por otra cosa.
Me parece que es como cuando se meten contigo en clase, puedes pensar que mañana ya no va pasar, pero lo mas normal indica que si, porque el acoso escolar, se hace por hacer daño, no entiende de razones, aunque esto no es lo mismo es algo parecido.
Pues te digo una cosa: ellos (los politicos) saben perfectamente lo que están haciendo!
Lo que no sabemos NOSOTROS es qué va detráz! que qué clase de amenazas tienen a los paises? o es que tienen bombas que pueden explotar cuando ellos digan? algo, segurisimo que saben ellos y no sabemos nosotros! Y es algo muy gordo!
Porque siguen y siguen, también siguen y siguen metiendo a gente a los paises! mientras tanto los politicos no hacen nada, nada de nada! ALGO tiene que haber! de eso no tengo ninguna duda! ES como si nuestro suelo esté dinamitado y que ellos con decir una mala palabra ................puffffff suena todo.
Es que sinó no lo puedo creer!
Acaso no hay gente perseguida en america del sur que necesita ayuda? pero no ayudan ! salvo algunas cosas muy pequeñas no ayudan!
En cambio.................
 
Todavía ni están seguros de que el atentado haya acabado. Hay por lo menos uno a la fuga por lo que se insta a los habitantes de la ciudad a que se queden en sus casas.
Primeramente no se dijo nada porque la naturaleza del atentado no estaba clara, se pensaron que era un ataque antisemita que seguramente lo hubieran combatido de otra manera. Entonces el ataque podría sido de la extrema derecha que lleva años cometiend delitos antisemitas en Viena que se tratan con la mayor discreción aunque la comunidad está muy asustada.
Pero no, han sido los hdp de siempre .
Bueno se ve que es un ataque antieuropeo, semitas en Europa ni los judios que son askenazis, los últimos semitas están en Palestina y son musulmanes.
 
Pues te digo una cosa: ellos (los politicos) saben perfectamente lo que están haciendo!
Lo que no sabemos NOSOTROS es qué va detráz! que qué clase de amenazas tienen a los paises? o es que tienen bombas que pueden explotar cuando ellos digan? algo, segurisimo que saben ellos y no sabemos nosotros! Y es algo muy gordo!
Porque siguen y siguen, también siguen y siguen metiendo a gente a los paises! mientras tanto los politicos no hacen nada, nada de nada! ALGO tiene que haber! de eso no tengo ninguna duda! ES como si nuestro suelo esté dinamitado y que ellos con decir una mala palabra ................puffffff suena todo.
Es que sinó no lo puedo creer!
Acaso no hay gente perseguida en america del sur que necesita ayuda? pero no ayudan ! salvo algunas cosas muy pequeñas no ayudan!
En cambio.................
Si, creo saben lo que hacen, se llama traición siempre hay alguien que abre las puertas por corrupción o motivos espurios. En España se dice se comenta que fueron los judíos quienes abrieron la puerta la invasión islámica.
Pues viendo con la facilidad que entran los barcos "p4t€r4", no sabemos que están metiendo por las fronteras, de momento sabemos que de fijo droga, pero esta gente va con ak-74 rusos o chinos, que aunque supongo que hay mercados negros, creo que vienen con ellos.
Bueno ellos luchan por su causa que es el islam, en el islam no entran ni los ateos, esta claro que no creer en Dios no te va salvar, igual tienes peor castigo que un cristiano.
En América están pagando viajes de Haiti a Chile, curiosamente son de color negro, ese dinero lo que hemos dicho, que lo inviertan en Haiti, o se los lleven a África que es su lugar de origen.
 
Última edición:


Mira cómo ellos no llevan ninguna máscara! y se vienen a europa!
Aqui hace unos días hubo una demostración de algunos mussies, pero protestaron en contra de que uno hubiese matado a una niña? Nooooooooooooooooooooooooooo
Obviamente que no!
PERO si protestaron porque no sé qué tonteria de su religión
Esto es increíble!
A los periodistas no les contestaron! hicieron su protesta y se largaron!
 
Última edición:
Mira cómo ellos no llevan ninguna máscara! y se vienen a europa!
Aqui hace unos días hubo una demostración de algunos mussies, pero protestaron en contra de que uno hubiese matado a una niña? Nooooooooooooooooooooooooooo
Obviamente que no!
PERO si protestaron porque no sé qué tonteria de su religión
Esto es increíble!
A los periodistas no les contestaron! hicieron su protesta y se largaron!
No se esconden, se han inventado el estigma de la islamofobia y se da por sentado que hay que ser tolerantes con una religión intolerante. Es un poco volver a la ingeniería social y lavado de cerebro del instituto Tavistok.

Ademas de eso ellos tienen orgullo étnico y cultural, nosotros no tenemos ni raíces, nos las han cortado, un pueblo sin raíces es un pueblo muerto.
 
La policia ha matado a uno de los teroristas


Hay unos videos, que no sé dónde están, la policia no las quiere poner (no quieren poner fotos "malas" tampoco). Al parecer muestran a estos bestias disparando a la gente.
Pero los medios extranjeros seguro ponen "algo" en cuanto saquen algo.
Bueno, me tengo que acostar, buenas noches
Hola... Varios muertos?? En el reporte que ví ayer decía que sólo dos muertos y varios heridos... Ya sabemos que nunca dicen la verdad.
 
Back