Ataque Terrorista en Viena/Austria



Qué gente tan malvada, asesinando a seres humanos a diestro y siniestro como si fueran figuras de un videojuego.

Ah! Pero dicen que los videojuegos no son malos ?... Que sigan fomentando la violencia a ver hasta dónde llegamos... Terrible...
 
Pienso que no existen, al final en sus países asesinan homosexuales, creo que entra dentro las reglas de su religión y que por pasar una frontera no van a dejar de pensar como pensaban antes.
Es que estos se creen los elegidos...
 
Bueno se ve que es un ataque antieuropeo, semitas en Europa ni los judios que son askenazis, los últimos semitas están en Palestina y son musulmanes.

Todo el mundo sabe lo que significa antisemitismo, es un término que se ha acuñado y lo mismo podríamos decir antijudío. Y en un principio fue lo que se pensó por la cecanía de la sinagoga. Pero tiene poco sentido pues ni fue en la sinagoga ni fue a la hora en la que habia fieles. Más que antiieuropeo podríamos decir antioccidental, el atentado en Canadá es muy reciente.
Que haya tantas imágenes, aunque la mayoría de los medios no las hayan publicado, se explica porque en las inmediaciones de la Sinagoga ahay un sinfín de cámaras, cada vez más, el radio se ha ido ampliado a medida que ha aumentado la violencia y vandalismo contra los judíos en Viena, muchos están pensando abandonar la ciudad. El atentado de Halle se urdió en Viena.

Pero no, han sido los de siempre, ya se sabe que los terroristas estaban en contacto con otras células yihadistas de Europa y que ha sido muy bien planeado. Me recuerda al de París que fue planeado en Bélgica. Ya es hora de que se tomen medidas más drásticas. Y digo yo que con la poca gente que viaja ahora ya podrían haberlos investgado mejor (esto es sólo una idea mía).
Dicho esto, este atentado también ha tenido dos ángeles que han salvado vidas arriesgando las suyas. Dos musulmanes.
 
No se esconden, se han inventado el estigma de la islamofobia y se da por sentado que hay que ser tolerantes con una religión intolerante. Es un poco volver a la ingeniería social y lavado de cerebro del instituto Tavistok.

Ademas de eso ellos tienen orgullo étnico y cultural, nosotros no tenemos ni raíces, nos las han cortado, un pueblo sin raíces es un pueblo muerto.
Esconderse? bueno porque se sienten seguros! y por qué se sienten seguros????? bah! alli está el caso!
En mi pais desde luego que hay muchísimas personas que si tienen el orgullo y están hasta.................de "los otros"
Cuando los periódicos ponen un artículo y hay comentarios ni te imaginas lo que están en contra!
Pero nosotros si tenemos raíces, de momento las cortan! pero no tengas dudas! a lo mejor en España? pero no en el resto de europa; y a decirte la verdad tampoco creo que todos los españoles no tengan raíces-
 
Ah! Pero dicen que los videojuegos no son malos ?... Que sigan fomentando la violencia a ver hasta dónde llegamos... Terrible...
Pues buenos, buenos... tienen mucho lavado de cerebro, depende cuales, los hay malisimos como como los GTA, en algunos eres un inmigrantes ilegal que tienes que matar gente trabajando para una mafia y bueno eso por no extenderme.
Te refieres a que provocan a los moros, con lo de la violencia?
 
Esconderse? bueno porque se sienten seguros! y por qué se sienten seguros????? bah! alli está el caso!
En mi pais desde luego que hay muchísimas personas que si tienen el orgullo y están hasta.................de "los otros"
Cuando los periódicos ponen un artículo y hay comentarios ni te imaginas lo que están en contra!
Pero nosotros si tenemos raíces, de momento las cortan! pero no tengas dudas! a lo mejor en España? pero no en el resto de europa; y a decirte la verdad tampoco creo que todos los españoles no tengan raíces-
Es normal que se sientan seguros, España tiene un ejército con armamento anticuado, menos efectivos y encima han modulado a los peques en los colegios, los van programando.
Raíces tenemos, pero como esto es como en 1984 y cambian la historia con el ministerio de la verdad que se han montado y la familia ahora no es como antes, que los peques, del cole a casa y en casa a la tablet y muchos padres llegan los dos cansados y los dejan entretenerse así, poco futuro vamos a tener.
No sé de donde eres, en verdad todos los pueblos tienen raíces, pero en España es la leyenda negra y la neo historia. Tu fijate que dentro de España hay gente que prefiere a un extranjeros que a un Español.... eso es el fin de todo, creo que si todavía podemos conservar la hispanidad, vamos muy bien.
 
Es normal que se sientan seguros, España tiene un ejército con armamento anticuado, menos efectivos y encima han modulado a los peques en los colegios, los van programando.
Raíces tenemos, pero como esto es como en 1984 y cambian la historia con el ministerio de la verdad que se han montado y la familia ahora no es como antes, que los peques, del cole a casa y en casa a la tablet y muchos padres llegan los dos cansados y los dejan entretenerse así, poco futuro vamos a tener.
No sé de donde eres, en verdad todos los pueblos tienen raíces, pero en España es la leyenda negra y la neo historia. Tu fijate que dentro de España hay gente que prefiere a un extranjeros que a un Español.... eso es el fin de todo, creo que si todavía podemos conservar la hispanidad, vamos muy bien.

Ya ni el idioma español se respeta en España, noticia bomba.
Otro paso más hacia la España Federal. Es decir, hacia la disolución de España en la UE.

 
Es normal que se sientan seguros, España tiene un ejército con armamento anticuado, menos efectivos y encima han modulado a los peques en los colegios, los van programando.
Raíces tenemos, pero como esto es como en 1984 y cambian la historia con el ministerio de la verdad que se han montado y la familia ahora no es como antes, que los peques, del cole a casa y en casa a la tablet y muchos padres llegan los dos cansados y los dejan entretenerse así, poco futuro vamos a tener.
No sé de donde eres, en verdad todos los pueblos tienen raíces, pero en España es la leyenda negra y la neo historia. Tu fijate que dentro de España hay gente que prefiere a un extranjeros que a un Español.... eso es el fin de todo, creo que si todavía podemos conservar la hispanidad, vamos muy bien.


No, no tenemos un ejército anticuado ni mucho menos. Lo que si nos han inculcado desde el inicio de la democracia es a no respetarlo, hasta a mirarlo mal. Y sí, si que es cierto que nos manipulan la historia.

En Austria, en Alemania y en Francia yo he visto por la calle unidades de cuatro militares armados hasta los dientes patrullando, dos delante y dos detrás. Mis hijos, la primera vez que los vieron, que fue en Francia, se quedaron pasmados y les tuve que explicar que allí no les produce el sarpullido mojigato que nos produce aquí. Hará dos o tres años Francia cerró Schengen por aire y había que pasar el control de pasaporte en los aeropuertos aunque vinieras de Madrid, precisamente por medidas anti terrorismo islámico. Yo Viena la tengo muy pateada por motivos de trabajo. En el aeropuerto, en los últimos cuatro años, no he dejado de ver ejército, además de la politzei.

Viena, Austria en general, es un poco racista, sobre todo hacia los musulmanes. Ya he contado por ahí que no se les olvida el sitio de Viena por los turcos. La mayoría de los inmigrantes de esa religión no tienen otro empleo que taxistas o conductores de uber ni posibilidades de cambiar a algo mejor, y los vieneses, no todos pero lo suficiente como para que lo veas, los miran especialmente mal. Esto les ha tenido que sentar como una patada en el carnet de identidad. Y lo siento por los honestos musulmanes, que también los hay y muchos, que viven en Viena, porque sus conciudadanos ya no los van a mirar igual, ni creo que Kurz sea tan "tolerante" como otros líderes europeos simple y llanamente porque su país no es como Francia.
 
Última edición:
No, no tenemos un ejército anticuado ni mucho menos. Lo que si nos han inculcado desde el inicio de la democracia es a no respetarlo, hasta a mirarlo mal. Y sí, si que es cierto que nos manipulan la historia.

En Austria, en Alemania y en Francia yo he visto por la calle unidades de cuatro militares armados hasta los dientes patrullando, dos delante y dos detrás. Mis hijos, la primera vez que los vieron, que fue en Francia, se quedaron pasmados y les tuve que explicar que allí no les produce el sarpullido mojigato que nos produce aquí. Hará dos o tres años Francia cerró Schengen por aire y había que pasar el control de pasaporte en los aeropuertos aunque vinieras de Madrid, precisamente por medidas anti terrorismo islámico. Yo Viena la tengo muy pateada por motivos de trabajo. En el aeropuerto, en los últimos cuatro años, no he dejado de ver ejército, además de la politzei.

Viena, Austria en general, es un poco racista, sobre todo hacia los musulmanes. Ya he contado por ahí que no se les olvida el sitio de Viena por los turcos. La mayoría de los inmigrantes de esa religión no tienen otro empleo que taxistas o conductores de uber ni posibilidades de cambiar a algo mejor, y los vieneses, no todos pero lo suficiente como para que lo veas, los miran especialmente mal. Esto les ha tenido que sentar como una patada en el carnet de identidad. Y lo siento por los honestos musulmanes, que también los hay y muchos, que viven en Viena, porque sus conciudadanos ya no los van a mirar igual, ni creo que Kurtz sea tan "tolerante" como otros líderes europeos simple y llanamente porque su país no es como Francia.
Compara el ejército español con el Marroqui, es peor el nuestro, de hecho ya se meten con cazas en nuestro espacio aéreo y no pasa nada.
Aquí ya empiezan a movilizar tropas, motivo no sé, fue cuando los disturbios entre el 31 y el día 1 de este mes.
Fijate los coches que tenemos son los llamados Anibal, que tienen mas averías que otra cosa.
Arganda del Rey


Madrid
 
Última edición:
No pasa nada, es un caso aislado, ¿no? Es lo que siempre dicen cuando pasan estas cosas.

En realidad, cualquier joven europeo podría haber hecho exactamente lo mismo, ¿no?

Me hace gracia que la gente de izquierdas - que según ellos son muy humanitarios - no condenen este tipo de atentados.

Tengo conocidos de Podemos y ni uno ha dicho ni mú.

¿Cómo van a condenarlo viendo como piensan sus dirigentes? Flipo que haya gente que les vote:

screenshot_20201103_173903.png
 
Back