Ataque Terrorista en Viena/Austria

No, no tenemos un ejército anticuado ni mucho menos. Lo que si nos han inculcado desde el inicio de la democracia es a no respetarlo, hasta a mirarlo mal. Y sí, si que es cierto que nos manipulan la historia.

En Austria, en Alemania y en Francia yo he visto por la calle unidades de cuatro militares armados hasta los dientes patrullando, dos delante y dos detrás. Mis hijos, la primera vez que los vieron, que fue en Francia, se quedaron pasmados y les tuve que explicar que allí no les produce el sarpullido mojigato que nos produce aquí. Hará dos o tres años Francia cerró Schengen por aire y había que pasar el control de pasaporte en los aeropuertos aunque vinieras de Madrid, precisamente por medidas anti terrorismo islámico. Yo Viena la tengo muy pateada por motivos de trabajo. En el aeropuerto, en los últimos cuatro años, no he dejado de ver ejército, además de la politzei.

Viena, Austria en general, es un poco racista, sobre todo hacia los musulmanes. Ya he contado por ahí que no se les olvida el sitio de Viena por los turcos. La mayoría de los inmigrantes de esa religión no tienen otro empleo que taxistas o conductores de uber ni posibilidades de cambiar a algo mejor, y los vieneses, no todos pero lo suficiente como para que lo veas, los miran especialmente mal. Esto les ha tenido que sentar como una patada en el carnet de identidad. Y lo siento por los honestos musulmanes, que también los hay y muchos, que viven en Viena, porque sus conciudadanos ya no los van a mirar igual, ni creo que Kurz sea tan "tolerante" como otros líderes europeos simple y llanamente porque su país no es como Francia.
Cuanta razon tienes, recuerdo cuando fui a paris y me encontre con militares con metralletas, cruzamos la acera acojonadas.
Asi nos va aqui, luego a llorar toca
 
Es que estos se creen los elegidos...
El pueblo elegido es el judío según ellos, gracias a esas teoría sustentada en el nacionalismo étnico pudieron sobrevivir como elementos internacionales sin patria
 
photo_2020-11-03_21-24-09.jpg

El Estado Islámico reivindica los atentados de Viena de anoche.

Así lo ha comunicado en varios canales celebrando las muertes y los heridos por los tiroteos.
 
El autor del tiroteo en Viena, Fejzulai Kujtim, grabó un vídeo reivindicando el atentado y jurando lealtad al Estado Islámico

 
sin embargo mediaset compra todos los productos turcos cuando este pais ha declarado a Europa como infiel y por tanto llamado a la guerra.
mediaset tiene un canal que emite continuamente novelas de un pais que ejecuta matanzas indiscriminadas en todos los países europeos.
 
El autor del tiroteo en Viena, Fejzulai Kujtim, grabó un vídeo reivindicando el atentado y jurando lealtad al Estado Islámico



porque angela Merkel ha sido muy condoliente con la entrada de inmigrantes y tiene 7 millones de turcos metidos en casa.
macron se quedó solo, ningún pais europeo ha apoyado a Francia en el degollamiento de un profesor.
asi nos va.
 

ATAQUE EN VIENNA AUSTRIA,INVASION DE INMIGRACION ILEGAL PLANEADA,DISTURBIOS EN ESPAÑA​

 
el que ha cerrado el parlamento español con el silencio de todos sus ciudadanos va continuamente a Argelia en su falcon.
a qué va???




Articulo viejo ya esta desfasado.
 

Austria cierra dos mezquitas tras el atentado terrorista de Viena​

"Son centros religiosos que atentan contra nuestros valores y no podemos permitirlo", justificó los cierres la ministra austríaca de Integración, Susanne Raab
 
Back