Asia Argento, líder del movimiento #MeToo, fue acusada de abuso sexual por un menor

Pues qué fuerte. Con esto del metoo siempre he pensado que muchas de las que dijeron “no” hoy no las conoce nadie. Tampoco es justo que unas se hagan conocidas por haber tenido relaciones con un director y sin embargo otras, a lo mejor mejores actrices, no hayan llegado a nada.
Donde dices actrices puedes decir escritoras, cantantes, profesoras de universidad... un largo etc (hombres también) que no han podido desarrollar su profesión porque se han topado con un depredador/depredadora. La cantidad de grandes artistas que nos habremos perdido...
 
A mi me parece bochornoso que si han abusado de ti y, por lo que leo, haya denunciado, haya aceptado dinero y todos nos olvidamos del tema.
Es como con Michael Jackson, abusan de tu hijo y no vas hasta el final? Te dan un dinerito y olvidado.
No digo que no sea verdad que haya abusado de este chico, pero de verdad creo que no conocemos los entresijos para juzgarlo.
Ya os digo que si fuera mi hijo ya me podrían dar 380k o 38 millones que seguiría hasta el final.
 
Pues qué fuerte. Con esto del metoo siempre he pensado que muchas de las que dijeron “no” hoy no las conoce nadie. Tampoco es justo que unas se hagan conocidas por haber tenido relaciones con un director y sin embargo otras, a lo mejor mejores actrices, no hayan llegado a nada.
La inmensa mayoría son testimonios verídicos. Pero Argento la verdad llamadme lo que queráis, pero víctima es Mira Sorvino, Hayek o cualquier otra. Asia argento hizo un pacto y consintió. Solo es víctima de la primera violación.
 
Ella es hija de un director de cine italiano muy conocido, poco necesita de ayuda extra .
Diario argento. Yo siempre le vi un rollo raro precisamente de ped*filo...
No me extrañaría nada que usase a su hija...
 
Asia, si antes se tuvo que ir a vivir a Berlin, ¿qué dirán ahora de esta mujer sus compatriotas tan machistas?

¿¿¿Irá Miguelito Bosé al estreno mundial de Suspiria??? Recordemos que la original salía marcando paquete, tutú, saltando plumas, y soltando coreografías, o viceversa.
 
Estuve leyendo en el periódico de hoy que esta mujer dice que no abusó del chico y que si le pagó fue porque fue idea de su novio anthony Bourdain! Que Bourdain tenia miedo que esa exposición pública tan negativa pudiese tener consecuencias para ellos! Me parece mu y mal que ahora esta mujer involucre a una persona que ya no está vivap ara poder dar su versión! Horrible!
 
Estuve leyendo en el periódico de hoy que esta mujer dice que no abusó del chico y que si le pagó fue porque fue idea de su novio anthony Bourdain! Que Bourdain tenia miedo que esa exposición pública tan negativa pudiese tener consecuencias para ellos! Me parece mu y mal que ahora esta mujer involucre a una persona que ya no está vivap ara poder dar su versión! Horrible!
Pues vaya defensa, echarle la culpa a alguien que ya no está. Si no era culpable que no hubiera pagado.
 
Pues vaya defensa, echarle la culpa a alguien que ya no está. Si no era culpable que no hubiera pagado.
Exáctamente, en el artículo hace mención también a lo rico que era su novio, pues si ella es inocente y su novio tiene medios pues que contrate un buen abogado y se defienda, la historia no es miy creíble y es muy feo sacar a colación alguien que ya no puede dar su versión, creo yo!
 
Estuve leyendo en el periódico de hoy que esta mujer dice que no abusó del chico y que si le pagó fue porque fue idea de su novio anthony Bourdain! Que Bourdain tenia miedo que esa exposición pública tan negativa pudiese tener consecuencias para ellos! Me parece mu y mal que ahora esta mujer involucre a una persona que ya no está vivap ara poder dar su versión! Horrible!

Que sinvergüenza. Su novio pensaría que sería la mejor solución, era muy protector con ella. Asia siempre va de autodeterminada y empoderada, si no le gustaba la solución que la hubiera rechazado.
 
lei bien q asia conocio a un menor en 2013? porque e leido otro articulo ambos se conocieron cuando el era un nino
os dejo unas fotos

10146480-3x2-940x627.jpg


TELEMMGLPICT000003767270_trans_NvBQzQNjv4BqjzgfyiT8dSECXYoO49n8vt6egctHtksZNnfDdv3Lioo.jpeg

1f6c9207a36e99e2ca859c7b534b8a26
jimmy-bennett.jpg
 
Last edited:
@Lulo yo me inclino a pensar que en ese momento que lo conoció, quiso esperar el momento adecuado para realizar su abuso, por cierto que Jimmy Bennett trabajó en la película: Terror en Amityville como Michael Lutz.
 
en la primera foto lleva un anillo con simbolo de satán, a ver si la que ve iluminatis por todos lados nos explica que es ese anillo
 
Back