ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

☆☆☆
Su cruzada por la alimentación sana la comparte con el centro, que ha adaptado los menús a una dieta parecida a la de la Reina
..

Osea, los alumnos de Los Rosales comen como reyes

mejor dicho, no comen, si es lo que come la kk solo tienen lechuga, agua y media aceituna al día

☆☆☆
En su día desvelaron que Doña Sofía comía lenguado y lubina mientras Don Juan Carlos prefiere la merluza. Esas piezas siguen entrando en la casa de los Reyes, aunque en ocasiones también piden gallos..

Gallos, si señor, otra incognita resuelta

Lo únicos gallos son los que suelta el Boboncio cuando habla

☆☆☆

"án para completar la cosecha del huerto ecológico de Palacio. Se trata de un pequeño terreno de labranza junto al arroyo que cruza la finca y que se concibió con el diseño original de Zarzuela. El reciento sirve para cultivar verduras de temporada y el producto se consume en las comidas diarias de la Familia Real
"

A
hora me explico porque las manos estan siempre tan callosas, era el arduo trabajo en la tierra.

¿No eran de fregar? Ahora entiendo por qué llevó a Michelle a conocer su huerto, ella que lo trabaja todos los días
 
ellas...especialmente la mayor las veo muy muy sumiditas a la mami
es verdad que la adolescencia es una revolución y hasta la niña más buenina puede mandar a la madre a la mierda...pero me da que Leito es muy insegura y siempre buscará la aprobación de mamá
os la imagináis con 16 añitos y media cabeza rapada al 1 y la otra media, de color rosa y comiendo una pizza 4 quesos con su primo Froi??
que mala soy!!:joyful::devil:;)
a kk le da un pasmo!

Esta pobre no es que no vaya a poder elegir peinado, es que no va a poder elegir ni bragas!!! Todo, absolutamente todo, estará elegido y supervisado por doñaperfecta, no vaya a ser que la ponga en ridículo a ella, la más de lo más de todos los mases
 
Resumiendo: es una metete con ínfulas a la que le dejan hacer y deshacer como le da la real ga)na sin tener ni idea de nada de nada. Y los padres del cole molestos pero calladitos, que queda muy bien en CV decir que has ido al cole con la realeza. Unos tragaldabas hipócritas.

La nutricionista queriendo eleminar el único lácteo que los críos toman en la escuela durante la semana. Sin un motivo real. Si ya lo dicen, dios los cría y ellas se juntan.
Botón de muestra de padres de alumnos del colegio en cuestión: La Terelu Fields (aka pon una porra en mi vida que ya yo... ) El Matamoros Kiko y su ingeniera esposa la Makako. ¡Qué nivel Maribel lo que van a fardar la discretas churumbelas de tan insignes personajes de haber sido condiscípulas de las royal babys, cuando fichen, supuestamente, como tronistas/colaboradoras en Deshechos, Escombros y viceversa de la cadena amiga!.:rolleyes: Por cierto que los nombrados en el ejemplo, pa pagar cole pijo sí que escarban, pero para pagar las deudas millonarias con la Hacienda Pública, insolventes de solemnidad. Presuntamente, claro.
 
:bored: ke privilegiados lozzz alumnos de eze kole ,tener de hada madrina a Kk, eZta ezzzperta en nutrición ! Los demás padres sacan turnos con ella para que les enseñe a criar a sus hijos,no?( También descubrió la pólvora ésta lumbrera??):LOL:
 
En cuanto empiecen a salir en pandilla (si es que las deja) irán a McDonalds, a Dominos Pizza, a atiborrarse a torreznos con pan cutre a alguna tasca del Madrid antiguo... y en cuanto prueben el glutamato de las hamburguesas prefabricadas, las chuches, la cocacola normal... es una batalla perdida.

A no ser que... las convierta en unas obsesas enfermas como ella...


No olvides Malasaña, a donde se irán con los seguratas a beberse una caña y comerse unas pipas en la acera

Pd en honor de Leito y Sofi, me he comido un Xuxo de crema que venden saliendo del metro Torras i Bages que está para morirse: la crema ligera y en su punto, el xuxo suave por dentro, ligeramente crujiente por fuera y rebozado de azúcar, un delicatessen que todos deberían de comerse un sábado al mediodía
 
La humanidad ha llegado hasta ahora sin tanta pamplina, mi madre dice que cuando era joven el aceite de oliva y el tomate eran prácticamente veneno (ahora es una panacea) de hecho salieron aceites alternativos, de soja, de cacahuete de algo más que no recuerdo, y que la mantequilla era casi mortal de necesidad, la margarina (que ahora dicen que no) era maravillosa.
Y ya más antigua la creencia (o moda) el agua cuanta menos mejor, después pasamos a ver si nos ahogábamos a fuerza de beber y beber, ahora ya están más calmosos y dicen que sin exceso... MODAS, o excedente de algo y nos hacen ver que es lo que necesitamos perentoriamente.
 
ellas...especialmente la mayor las veo muy muy sumiditas a la mami
es verdad que la adolescencia es una revolución y hasta la niña más buenina puede mandar a la madre a la mierda...pero me da que Leito es muy insegura y siempre buscará la aprobación de mamá
os la imagináis con 16 añitos y media cabeza rapada al 1 y la otra media, de color rosa y comiendo una pizza 4 quesos con su primo Froi??
que mala soy!!:joyful::devil:;)
a kk le da un pasmo!
Y a mí que me da el "tufo" de que Leonor es bastante más espabilada, a Sofía la veo mucho más paradita y siempre con los DIENTES DIENTES exigidos por la mamá, aunque a la pobreta acaben doliéndole las quijadas.
Es que Leonor con el papá a solas es una personita encantadora, habla, sonríe, se emociona si el Atlético de Madrid marca gol... y después se pone el mascarón exigido y a callar (porque le tapan la boca)
 
Botón de muestra de padres de alumnos del colegio en cuestión: La Terelu Fields (aka pon una porra en mi vida que ya yo... ) El Matamoros Kiko y su ingeniera esposa la Makako. ¡Qué nivel Maribel lo que van a fardar la discretas churumbelas de tan insignes personajes de haber sido condiscípulas de las royal babys, cuando fichen, supuestamente, como tronistas/colaboradoras en Deshechos, Escombros y viceversa de la cadena amiga!.:rolleyes: Por cierto que los nombrados en el ejemplo, pa pagar cole pijo sí que escarban, pero para pagar las deudas millonarias con la Hacienda Pública, insolventes de solemnidad. Presuntamente, claro.
Hay mucho caradura en este país, no es privilegio de unos pocos.
Lo de siempre, unos mean en lata y no suena y otros mean en lana y suena (mi abuelo dixit)
 
La humanidad ha llegado hasta ahora sin tanta pamplina, mi madre dice que cuando era joven el aceite de oliva y el tomate eran prácticamente veneno (ahora es una panacea) de hecho salieron aceites alternativos, de soja, de cacahuete de algo más que no recuerdo, y que la mantequilla era casi mortal de necesidad, la margarina (que ahora dicen que no) era maravillosa.
Y ya más antigua la creencia (o moda) el agua cuanta menos mejor, después pasamos a ver si nos ahogábamos a fuerza de beber y beber, ahora ya están más calmosos y dicen que sin exceso... MODAS, o excedente de algo y nos hacen ver que es lo que necesitamos perentoriamente.
Y cuando salieron los cereales Kellogg's en España los vendían como el colmo de la salud, y ahora son veneno puro. Creo que la diferencia es que antes los niños se los comían, se tomaban colacaos y panterarosas y todo tipo de guarrerías pero lo quemaban todo (véase fotos de los años 70 y 80), mientras que ahora yo los veo más sedentarios y rellenitos en general. Hablo sin saber mucho.
 
No olvides Malasaña, a donde se irán con los seguratas a beberse una caña y comerse unas pipas en la acera

Pd en honor de Leito y Sofi, me he comido un Xuxo de crema que venden saliendo del metro Torras i Bages que está para morirse: la crema ligera y en su punto, el xuxo suave por dentro, ligeramente crujiente por fuera y rebozado de azúcar, un delicatessen que todos deberían de comerse un sábado al mediodía
tumblr_lm3ojtXtc21qikhz3o1_r1_500.gif
 
Back