ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Me pierdo ante esto,dice que somos el reflejo que comemos,en nuestra piel,pelo,pues lo que veo le falta una gran dosis de antioxidantes,nutrientes,y un poco de brillo que decia mi abuela en fin otro para la saca.
Le hacen falta ácidos grasos en esa piel y ese pelo. No hay que ser nutricionista ni dermatólogo para verlo, falta lustre, la grasa ( buena) es necesaria. Y estoy de acuerdo a las niñas, sobre todo a la Leo le hace falta un buen puchero.
 
Exactamente, los hidratos de carbono son muy necesarios especialmente para niños y gente joven, prescindir de ellos o reducirlos al mínimo es de ignorantes dietéticamente hablando . Esta petarda lo único que sabe son tonterías que lee en las revistas para pijas .
Las legumbres son imprescindibles en la etapa del crecimiento El pescado una vez en semana es escaso. Si el ejemplo del resultado de esa dieta made in Lety es la languidez y la falta de tonicidad de su hija mayor, queda todo dicho.
Sobre todo para unas niñas que practican equitación, bádminton, voley, ballet.....:sneaky:
 
Le hacen falta ácidos grasos en esa piel y ese pelo. No hay que ser nutricionista ni dermatólogo para verlo, falta lustre, la grasa ( buena) es necesaria. Y estoy de acuerdo a las niñas, sobre todo a la Leo le hace falta un buen puchero.
me estoy acordando del noviembre pasado en la inauguración de las Cortes pálidas...ateridas de frío....daban unas ganas de darlas un cocido...a saber que desayunaron ese dia .
 
Pero ¿ qué tiene esta desgraciada en contra de la mantequilla? Es un alimento para los niños superrecomendable, aunque no en grandes cantidades.
Querrá que coman las margarinas de plástico esas que anuncian como ecologicas y que al final son mier.. pura.
La industria láctea de este país, en horas bajas, se lo agradece un montón a la señora reina experta.
Asco de artículo
 
Pero ¿ qué tiene esta desgraciada en contra de la mantequilla? Es un alimento para los niños superrecomendable, aunque no en grandes cantidades.
Querrá que coman las margarinas de plástico esas que anuncian como ecologicas y que al final son mier.. pura.
La industria láctea de este país, en horas bajas, se lo agradece un montón a la señora reina experta.
Asco de artículo

Una buena mantequilla de Soria, por ejemplo como la que yo compro, tiene mucha vitamina A. Es recomendable 100 por cien para que los niños la coman, no a cucharadas, pero como otodo, en su justa medida.

La ignorancia de quienes de trapo subieron a toalla suele dar estos resultados.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back