ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Trabajar para esta mujer debe ser un infierno..
A la hora de comprar qye conida y donde,como cobservarla,de decidir un menú semanal, de como prepararlo..como montar el plato..servirlo..

Debe ser una tortura...
No habrás mezclado carbohidratos con proteínas en un mismo día??
Las niñas no habrán tomado chocolate no??

Me la imagino controlandolo todo..apuntando calorías.. analizando los nutrientes..eligiendo los espárragos de tal zona concreta....
Como si fuera experta o ejemplo de algo..

Y equivocate o no lo
hagas así.. ..:( y la Rocasolana mayor de gran inquisidor.. .

Para estas niñas va a ser más fácil fumarse un pitillo a los 16 o 17 furtivamente que tomarse unas xuxes o un chupachup en toda su infancia...

En cuanto empiecen a salir en pandilla (si es que las deja) irán a McDonalds, a Dominos Pizza, a atiborrarse a torreznos con pan cutre a alguna tasca del Madrid antiguo... y en cuanto prueben el glutamato de las hamburguesas prefabricadas, las chuches, la cocacola normal... es una batalla perdida.

A no ser que... las convierta en unas obsesas enfermas como ella...
 
Las verdaderas expertas en alimentación saludable


















slide_332103_3294650_free.jpg


Muchisimassss expertas que no nota los huesos de brazos!!!!!!!! jajajaja

La Gwyneth es más ortoréxica que Letizia!!
 
Igual es con el ánimo de mejorar su imagen y tal, pero todos los artículos sobre esta mujer y su celo maternal dejan la sensación de que es una persona maniática, obsesiva, dominante y controladora.
 
En cuanto empiecen a salir en pandilla (si es que las deja) irán a McDonalds, a Dominos Pizza, a atiborrarse a torreznos con pan cutre a alguna tasca del Madrid antiguo... y en cuanto prueben el glutamato de las hamburguesas prefabricadas, las chuches, la cocacola normal... es una batalla perdida.

A no ser que... las convierta en unas obsesas enfermas como ella...
ellas...especialmente la mayor las veo muy muy sumiditas a la mami
es verdad que la adolescencia es una revolución y hasta la niña más buenina puede mandar a la madre a la mierda...pero me da que Leito es muy insegura y siempre buscará la aprobación de mamá
os la imagináis con 16 añitos y media cabeza rapada al 1 y la otra media, de color rosa y comiendo una pizza 4 quesos con su primo Froi??
que mala soy!!:joyful::devil:;)
a kk le da un pasmo!
 
Resumiendo: es una metete con ínfulas a la que le dejan hacer y deshacer como le da la real gana sin tener ni idea de nada de nada. Y los padres del cole molestos pero calladitos, que queda muy bien en CV decir que has ido al cole con la realeza. Unos tragaldabas hipócritas.

La nutricionista queriendo eleminar el único lácteo que los críos toman en la escuela durante la semana. Sin un motivo real. Si ya lo dicen, dios los cría y ellas se juntan.
 
mal artículo para leer antes de irte a la cama porque me ha puesto de una mala milk...
será cretina!
dónde se ha visto y sé de lo que hablo, que los niños sólo puedan comer pasta dos veces al mes???
el pan blanco no es peor que el integral para un niño
en fin paro...que me enervo...que ella intervenga así en la vida escolar es indignante
ella no tiene ni p. idea de nutrición infantil
de verdad que estamos peor de lo que creemos...

Los Menús de los colegios van de acuerdo a lo que indica un nutricionista, los niños necesitan carbohidratos y la pasta, patatas, arroz y pan es necesario que se incluyan en su menú diario, más los niños que hacen tanta actividad deportiva como dicen que hacen las Ortiz - Borbón

Debería el pediatra de las niñas indicar un menú más variado, la pobre Leito está falta de carbohidratos y vida sana al aire libre, la pobre le pesan hasta los zapatos
 
Última edición:
Back