ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Hola @Betsyblue , como bien ha respondido @marikuki , el Emperador es pez espada, antes solía ser común en las pescaderías a pesar de que siempre se le ha relacionado con altas dosis de mercurio, pero desde hace unos años ya no lo he visto fresco, congelado si.

Mi abuela hacia asaduras, que eran pulmones, corazón e intestinos de cordero y ternera, guisados con mucha cebolla, con una salsa espesita. Comí bastantes hasta que con siete u ocho años me dieron repelús y nunca más. Me gustan mucho el hígado y los riñones e intento comer de vez en cuando, pero supongo que lo de comer criadillas es más común en según qué zonas (mis abuelos son Extremeños y Toledanos) y si no me equivoco, ahora todo eso está prohibido por Sanidad desde lo de las vacas locas, hace años.

Nos lee Letuzzia y solo de imaginárselo le da un parraque, ella que es ortocrudiveganabstemia :ROFLMAO: solo espero que esas niñas tengan el aporte calórico, vitaminas y minerales necesarios para un correcto desarrollo... Además que por comer un dulce de vez en cuando no les pasaría nada, la vida es mejor con alguna guarrería (n)
 
Okas, gracias @Mikan,
acá sólo en algún restaurante de comida española servirían las criadillas, en niños, ni pensarlo. Más por falta de costumbre.
En el programa de MasterChef que aquí se emite un día pusieron a prepararlas a un participante, las burlas se desataron más por salva sea la parte que por cómo las cocinó.
 
Donde yo vivo (en Madrid pero es tan grande que hay zonas, claro) ya no existen las casquerías, igual en otras zonas sí, pero en mi barriada no hay nada ni parecido, mis padres dicen que hace unos años sí que había y que se compraban vísceras y cochinaditas varias para los perros, y comentan que era un horror cocinar eso, que los perretes se deshacían de gusto con el olor pero que los humanos no vomitaban de milagro.. jajajajajajaja.
Ahora comen pienso, que es más caro pero se supone que es más sano para ellos y no mueres del pestazo al guisar entresijos, bofes y mondongos varios.
De todas formas va en gustos, y mi familia es muy madrileña pero en cuestión de zarajos y gallinejas como que no.
 
Comer sano es lo mejor, yo lo hago, pero....qué entendemos por comer sano?

Pues todo lo que no sea elaborado,
o prefabricado, yo lo llamo comida poligonera

Lo mejor los guisos de toda la vida, verdurita, patatas, fruta, en fin, una dieta variada sin dulces poligoneros a excepcion de los caseros o algun helado q los hay muybuenos en el mercado.
La comida chatarra es q no puedo con ella, una vez al año vale, pero ya.

Pero otra cosa es la obsesion por la comida sana, o en general por controlar ese tema, creo q es muy peligroso adoctrinar asi a las niñ@s porque pueden caer en la anorexia. Igualmente ojo conla comida poligonera q es causa de obesidad y los consiguientes problemas de salud.
Este tema da para un gran coloquio, pero el hilo es de la obsesion de doña ortiz, y q el padre deberia controlar mucho esto.
A la nena mayor la veo muy demacrada.
 
Sobre todo para unas niñas que practican equitación, bádminton, voley, ballet.....:sneaky:
:sneaky::whistle::whistle::whistle:
Me encontré este artículo
Las burlas a la niña que sabía demasiado

"El ejemplo ejemplar de la infanta ha mostrado algo que, por lo general, no goza de popularidad entre los españoles: que es posible estar bien educado y tener sensibilidad literaria a pesar de ser niño. Por supuesto, el hecho de que la niña pertenezca a la familia real aporta para muchos un añadido de afectación y repudio. Somos un país que gusta del maniqueísmo, del pensamiento binario, de las banderías, con muy escasa propensión al diálogo (ay, esa Ilustración española que nunca fue). La monarquía representa, sin duda, un blanco fácil para cierta izquierda que gusta de la arenga y el esquema. No sé si puede justificarse democráticamente hoy día una monarquía, es posible que no (este artículo, en cualquier caso, no es una defensa de esta), pero estoy seguro de dos cosas:"
 
:sneaky::whistle::whistle::whistle: Me encontré este artículo
Las burlas a la niña que sabía demasiado

"El ejemplo ejemplar de la infanta ha mostrado algo que, por lo general, no goza de popularidad entre los españoles: que es posible estar bien educado y tener sensibilidad literaria a pesar de ser niño. Por supuesto, el hecho de que la niña pertenezca a la familia real aporta para muchos un añadido de afectación y repudio. Somos un país que gusta del maniqueísmo, del pensamiento binario, de las banderías, con muy escasa propensión al diálogo (ay, esa Ilustración española que nunca fue). La monarquía representa, sin duda, un blanco fácil para cierta izquierda que gusta de la arenga y el esquema. No sé si puede justificarse democráticamente hoy día una monarquía, es posible que no (este artículo, en cualquier caso, no es una defensa de esta), pero estoy seguro de dos cosas:"
Yo es que no se si sabe o no sabe demasiado, no la conozco ( a Dios gracias y que siga por mucho tiempo):)
 
¿Pero alguien piensa que esta niña va a ser futura reina ? ¿ de Ejpana? ¿ de Balaguer? ¿de la Republica Catalana?....por favor baboseo con la que esta cayendo, el mínimo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back