ASÍ SE ALIMENTA A UNA FUTURA REINA.

Por cierto, no se si en este artículo o en otro parecido, he leído que se reúne con la tutora de las Botis TODAS LAS SEMANAS!!!!! Si es verdad, que tortura que calvario y que idiotez.
que persona tan cansina y pesada...¡¡¡¡

lo bien que le vendría a estas chiquillas pasar un curso o dos fuera de España en un internado como ha hecho su prima Victoria, o otros rota la..
Vivir con otras chicas o chicos, sin tanta mandangadas, acostumbrarse a hacer las mismas cosas que los demás y a adaptarse ella y no el resto ....aprendwr a ser independiente y segura..
 
Ahora hay muchos niños alimentados a base de salchichas de Mercadona como única proteína. Los alimentos frescos y no procesados son caros para sueldos de 800 euros.
Tienes los huevos..que son baratos..
Hacer una tortilla a la francesa a la que puedes poner algun ingrediente..para cenar, con un tomate aliñado y una rebanada de pan no es caro..y es mucho más sano que cenar salchichas..
Si ya la haces de patata ni te digo..

En casa de mi suegra durante muchos años por razones de dinero se cenaba 4 veces por semana la tortilla de patata con un caso de leche.... ...y nadie esta enfermo y son todos altos y sanotes..
Y para comer garbanzos, lentejas, alubias, patata estofada ,fideos a la cazuela.... fruta de postre...
Esta chiquilla debe tener flojera por la dieta que toma.....
 
Un articulo promocional de varias tiendas donde solo unos pocos podran acudir a comprar


En la ‘casa de Asturias’, como los amigos de Don Felipe llaman a su residencia
.
!Que fuerte!, ya sabemos quien manda y quienes viven
☆☆☆
Su cruzada por la alimentación sana la comparte con el centro, que ha adaptado los menús a una dieta parecida a la de la Reina
..

Osea, los alumnos de Los Rosales comen como reyes
☆☆☆

La Otra Crónica, que ha tenido acceso en exclusiva al menú del comedor de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

El menu de los colegios aparece cada mes en la web del APA de cada colegio, ningun misterio

☆☆☆
En su día desvelaron que Doña Sofía comía lenguado y lubina mientras Don Juan Carlos prefiere la merluza. Esas piezas siguen entrando en la casa de los Reyes, aunque en ocasiones también piden gallos..

Gallos, si señor, otra incognita resuelta
☆☆☆

"án para completar la cosecha del huerto ecológico de Palacio. Se trata de un pequeño terreno de labranza junto al arroyo que cruza la finca y que se concibió con el diseño original de Zarzuela. El reciento sirve para cultivar verduras de temporada y el producto se consume en las comidas diarias de la Familia Real
"

A
hora me explico porque las manos estan siempre tan callosas, era el arduo trabajo en la tierra.

☆☆☆


Por último en diciembre de 2015 presidió un seminario sobre Nutrigenómica, en donde se explicaba la relación e incidencia de los alimentos que se ingiere y los genes. La Reina se mostró muy interesada en los estudios de nutrigenómica y mostró su entusiasmo por conocer cómo afecta lo que ingerimos a los genes.

Supongo que el chocolate ofrecido sera
Ver el archivo adjunto 584497


Todo esta bajo control ella acudio a Villajoyosa Valor y sabe de primera mano los nutrientes del chocolate.
Ver el archivo adjunto 584499
Ver el archivo adjunto 584500
Ver el archivo adjunto 584501

Ver el archivo adjunto 584503 2
Da risa...ver todas las estupideces de esta mujer. Por muy reina...no es, ni será una experta ni autoridad en el tema. Es un insulto para la gente que si estudió, Nutrición, Genética, etc. Lo peor es que se le olvidó hasta lo que comía en SU PASADO!!!
 
Última edición:
Tienes los huevos..que son baratos..
Hacer una tortilla a la francesa a la que puedes poner algun ingrediente..para cenar, con un tomate aliñado y una rebanada de pan no es caro..y es mucho más sano que cenar salchichas..
Si ya la haces de patata ni te digo..

En casa de mi suegra durante muchos años por razones de dinero se cenaba 4 veces por semana la tortilla de patata con un caso de leche.... ...y nadie esta enfermo y son todos altos y sanotes..
Y para comer garbanzos, lentejas, alubias, patata estofada ,fideos a la cazuela.... fruta de postre...
Esta chiquilla debe tener flojera por la dieta que toma.....
Si, eso es cierto, también hay mucha pereza. Pero si te fijas, antaño el huevo era como el aceite de oliva, poco menos que un pecado nutricional, veneno puro. Espera que dentro de 20 años no nos vengan con que la espelta, la Chía, el tofu y la quinoa son un tabú nutricional. De hecho con la leche de vaca aún no se han aclarado.
Perdón he editado
 
De un tiempo a esta parte los menúes escolares se han ido revisando y por lo tanto se han incluido más frutas y verduras y menos bollería, dulces y fritos. No es nada nuevo ni especial de ella, ya aquí Michelle Obama ha hecho mucho por esto y por incrementar la actividad física en los colegios. Hace unas décadas a ninguna madre se le hubiera ocurrido mirar detalladamente los platos del comedor escolar, hoy es lo más normal del mundo, a mí de pequeña me ofrecían gaseosas y zumos en el comedor del colegio con el almuerzo y podía comprar galletitas y todo tipo de dulces para los recreos. Hoy en día en los colegios se han restringido los dulces y la junk food, es una tendencia mundial.

No sé dónde fuiste tú al colegio, pero a mí ( en España, Cataluña ) ni me daban junk food, ni fritos, ni dulces, ni refrescos azucarados.

Un helado el día de final de curso era el extra anual :)
 
Me cuesta hacer comparaciones, es que son mundos diferentes y vidas completamente diferentes (desde siempre). No conozco mucho la historia de Máxima, pero lo poco que he podido saber, no se compara en nada a la vida de Letizia.
Nos venden a 13 años una mujer guerrera, culta, inteligente, casi sobrenatural y la realidad es completamente diferente.
Nos contaron puras mentiras....porque la realidad resultó ser.....MERDE....!!!!
 
Yo estoy hablando del menú de ese colegio y de lo que se ha suprimido para disgusto de algunos padres (evidentemente algunos padres sí que creen que los San Jacobos son lo más).
De la comida sana.
De Suecia.
De mis experiencias en la niñez.
De lo que tú hablas pues no sé (supongo que de Letizia, que ni he nombrado). :)

Ya me extraña a mí que los niños que van a ese colegio coman San Jacobos, fíjate tú.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back