Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

La conducta de LetriniCia es indefendible, pero con tal de defenderla algunos son capaces de inventar cualquier cosa.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Menos mal que las pruebas están disponibles para quien quiera saber.

Máxima y WA se conocieron en abril de 1999 y supongamos que todavía estaba noviando con Dieter, aunque también podríamos aceptar que estuviera en una impasse con él. No hay pruebas de una cosa ni de la otra.

Pero en ese verano, TRES MESES DESPUÉS, Máxima fue presentada a la reina Beatrix, en Tavernelle, la villa italiana de los Orange.
Para entonces, ya habían salido dos o tres fotografías de WA con ella en Nueva York.
Vos seguís diciendo que Máxima continuaba con Dieter y él no estaba enterado?
Y es más......que Beatrix , quien dio el OK para que el noviazgo continuara, no se había enterado????:ROFLMAO:
Aunque es una ridiculez pensar eso, pongámosle que sí.

Pero en mayo del 2000 Máxima se mudó a Bruselas, para estar más cerca de WA y de la vigilancia de Beatrix, que le mandó a Lieke Gaarlandt como instructora de las cosas de la monarquía holandesa, y se internó en la academia Ceran de Spa para aprender neerlandés.
Vos seguís diciendo que Máxima continuaba simultaneando y Dieter no se había enterado? Ni WA? Ni Beatrix? Ni Mathilde de los belgas? Ni la espía que le enchufó Beatrix?
Ni el Servicio Secreto holandés?????:wacky:

Seguís sosteniendo que durante dos años Dieter no se enteró de lo que sabía medio mundo y recién el 30 de marzo de 2001, cuando por TV vio a Máxima mostrando el anillo supo que su novia se había comprometido con un príncipe??????
:bag: :bag: :bag:
no me has contestado
quienes son esos 3 hombres, decir nombres
no vale con que lo dijo el primo.....
si lo sabeis soltarlo, es muy facil soltar una perla y ahora.... me quedo agusto...
quien coxx son esos 3 hombres??? sigo esperando....
 
no me has contestado quienes eran esos tres hombres¿¿¿¿
estaba con el aleman ycon guillermo a la vez, eso es ser una trepa... igual que letizia
Lorena feliz, siempre eres muy agresiva en tus mensajes y no entiendo por qué
dices: no me has contestado
como si fuera obligación mía
yo no me se el dni de los 3, solo digo que si sabemos que estaba con 2 y el embarazo no era de esos 2, quizás habría un tercero, porque hasta lo que sabemos eso de la inmacukada concepción solo le ocurrió a maría, no?
 
no me has contestado
quienes son esos 3 hombres, decir nombres
no vale con que lo dijo el primo.....
si lo sabeis soltarlo, es muy facil soltar una perla y ahora.... me quedo agusto...
quien coxx son esos 3 hombres??? sigo esperando....
de nuevo agresivo mensaje
no me has contestado, quien coxx son esos 3?
tu crees que esas son maneras amables y Cordiales?

por que te pones así de agresiva?
ni creo que haya necesidad alguna mujer, que esto es cotilleo, o te va la vida en ello?
 
Última edición:
Lorena feliz, siempre eres muy agresiva en tus mensajes y no entiendo por qué
dices: no me has contestado
como si fuera obligación mía
yo no me se el dni de los 3, solo digo que si sabemos que estaba con 2 y el embarazo no era de esos 2, quizás habría un tercero, porque hasta lo que sabemos eso de la inmacukada concepción solo le ocurrió a maría, no?

no soy agresiva
pero soltar sin tener alguna prueba que estuvo con 3....
cuando la versión oficial es el tejera y el felipe...
que calumniar por calumniar me parece demasiado feo a una persona....
inventarnos un 3, sin ni siquiera el primo tiene narices de decirlo, cuando no lo dice es una mentira como una araña...
en fin......
ahora en serio como sabeis tan a ciencia cierta que ese embarazo no era de esos dos???

en fin un saludo
 
La conducta de LetriniCia es indefendible, pero con tal de defenderla algunos son capaces de inventar cualquier cosa.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Menos mal que las pruebas están disponibles para quien quiera saber.

Máxima y WA se conocieron en abril de 1999 y supongamos que todavía estaba noviando con Dieter, aunque también podríamos aceptar que estuviera en una impasse con él. No hay pruebas de una cosa ni de la otra.

Pero en ese verano, TRES MESES DESPUÉS, Máxima fue presentada a la reina Beatrix, en Tavernelle, la villa italiana de los Orange.
Para entonces, ya habían salido dos o tres fotografías de WA con ella en Nueva York.
Vos seguís diciendo que Máxima continuaba con Dieter y él no estaba enterado?
Y es más......que Beatrix , quien dio el OK para que el noviazgo continuara, no se había enterado????:ROFLMAO:
Aunque es una ridiculez pensar eso, pongámosle que sí.

Pero en mayo del 2000 Máxima se mudó a Bruselas, para estar más cerca de WA y de la vigilancia de Beatrix, que le mandó a Lieke Gaarlandt como instructora de las cosas de la monarquía holandesa, y se internó en la academia Ceran de Spa para aprender neerlandés.
Vos seguís diciendo que Máxima continuaba simultaneando y Dieter no se había enterado? Ni WA? Ni Beatrix? Ni Mathilde de los belgas? Ni la espía que le enchufó Beatrix?
Ni el Servicio Secreto holandés?????:wacky:

Seguís sosteniendo que durante dos años Dieter no se enteró de lo que sabía medio mundo y recién el 30 de marzo de 2001, cuando por TV vio a Máxima mostrando el anillo supo que su novia se había comprometido con un príncipe??????
:bag: :bag: :bag:
eso le he dicho yo en otro mensaje,
paso mucho tiempo entre que se conocieron hasta el anuncio de compromiso
yo recuerdo videos de ella aun en NY saliendo a comer con compañeros de trabajo, y ya salia que se decía que esta argentina viviendo en NY era novia del heredero WA,
y si lo sabia yo en Mallorca, como no lo iba a saber dieter?
además máxima se mudo con mucho tiempo a holanda acaso pensaba dieter que se muda para aprender Idiomas? si lo sabíamos todos, no ocultaron tanto esa relación,
en fin no hay más ciego que el que no quiere ver
 
eso le he dicho yo en otro mensaje,
paso mucho tiempo entre que se conocieron hasta el anuncio de compromiso
yo recuerdo videos de ella aun en NY saliendo a comer con compañeros de trabajo, y ya salia que se decía que esta argentina viviendo en NY era novia del heredero WA,
y si lo sabia yo en Mallorca, como no lo iba a saber dieter?
además máxima se mudo con mucho tiempo a holanda acaso pensaba dieter que se muda para aprender Idiomas? si lo sabíamos todos, no ocultaron tanto esa relación,
en fin no hay más ciego que el que no quiere ver
Pero por supuesto!!!! Desde que se conocieron hasta el compromiso pasaron DOS AÑOS.
Hay causas mucho más dignas para defender sin caer en el ridículo, como por ejemplo los niños de la calle o los perritos abandonados.
 
no soy agresiva
pero soltar sin tener alguna prueba que estuvo con 3....
cuando la versión oficial es el tejera y el felipe...
que calumniar por calumniar me parece demasiado feo a una persona....
inventarnos un 3, sin ni siquiera el primo tiene narices de decirlo, cuando no lo dice es una mentira como una araña...
en fin......
ahora en serio como sabeis tan a ciencia cierta que ese embarazo no era de esos dos???

en fin un saludo

ya te je dicho en otro mensaje otras 2 veces que yo no tengo el dni de estos 3 hombres,
te repito que es cuestión básica, se sabe que estaba con 2, y el embarazo que abortó no era de ninguno de esos dos, pues habrá un tercero
DavidR aseguró y juro que el sabia que ese embarazo no era de Felipe, y asumió que era de DavidT, DavidT le contesto que no era suyo y que el lo sabia bien,
entonces de quien?
blanco y en botella, la verdad es tan oscura que asusta y cosas así dijo David tejera
ya te he dicho por que había un tercero, y ahora partir de aquí solo puedo especular
o mejor dicho recordar especulaciones que se habló por aquí
el duende fue y es un candidato

y si, tienes mensajes muy agresivos y fuera de nota, y no se a que viene ese tono entre agresivo y mandon
como si yo te tuviera que contar años de conversaciones en el foro...
buscate la vida en el buscador si quieres e indaga por ti misma,
 
@quelita

yo solo digo una cosa:

y que mas os da si letizia aborto??? cada uno hace con su cuerpo lo que quiere...
si aborto ole por ella, no es criticable, yo haría lo mismo..
no entiendo que veis en lo malo de un aborto???
no era ni la epoca de felipe, como tu dices fue mucho antes, lo que hizo antes de felipe sinceramente m e da igual...
a mi lo que me sorprende que la sociedad de hoy en día se alarma por un aborto..... cada uno hace con su vida lo que quiere
 
@quelita

yo solo digo una cosa:

y que mas os da si letizia aborto??? cada uno hace con su cuerpo lo que quiere...
si aborto ole por ella, no es criticable, yo haría lo mismo..
no entiendo que veis en lo malo de un aborto???
no era ni la epoca de felipe, como tu dices fue mucho antes, lo que hizo antes de felipe sinceramente m e da igual...
a mi lo que me sorprende que la sociedad de hoy en día se alarma por un aborto..... cada uno hace con su vida lo que quiere
este mensaje llega como con 4 o 5 años de retraso creo
ya hubo esta discusión larga y tendida
y te voy a repetir lo que se dijo entonces y se lleva diciendo desde entonces
primero, personalmente no entro a lo del aborto, sino a las mentiras
lo del aborto se pone como ejemplo de las mentiras y triquiñuelas de esta y por extensión estos dos, pero por eso, mentiras, no lo del aborto en si mismo,
hay gente que si entiende que lo del aborto no es la situación ideal para los reyes católicos que son,pero esa es otra historia, creo yo, o al menos a mi no me interesa

creo que intentar desviar la atención hacia aborto si o no, es de mente obtusa, porque creo que la discusión es otra
la mentira manipulación que se hizo a raíz de aquello
pero nada, si tu quieres entrar de nuevo en lo del aborto si o no, pues oye te quedarás sola, que aburre ya esa discusión y no es la discusión al respecto de Leticia que amimeinteresa
 
este mensaje llega como con 4 o 5 años de retraso creo
ya hubo esta discusión larga y tendida
y te voy a repetir lo que se dijo entonces y se lleva diciendo desde entonces
primero, personalmente no entro a lo del aborto, sino a las mentiras
lo del aborto se pone como ejemplo de las mentiras y triquiñuelas de esta y por extensión estos dos, pero por eso, mentiras, no lo del aborto en si mismo,
hay gente que si entiende que lo del aborto no es la situación ideal para los reyes católicos que son,pero esa es otra historia, creo yo, o al menos a mi no me interesa

creo que intentar desviar la atención hacia aborto si o no, es de mente obtusa, porque creo que la discusión es otra
la mentira manipulación que se hizo a raíz de aquello
pero nada, si tu quieres entrar de nuevo en lo del aborto si o no, pues oye te quedarás sola, que aburre ya esa discusión y no es la discusión al respecto de Leticia que amimeinteresa
Permíteme felicitarte por tus buenos modos y tu santa paciencia, prima.:)
 
Merde.

el_estilo_de_letizia_a_detalle_52049319_662x430.jpg
 
Back