Así fue la primera -y tensa- cita de Felipe y Letizia

Muy sencillo. Es obvio que se conocían de antes y es sabido que LetriniCia simultaneaba con tres. Así que tal vez ni ella sabía de quién estaba embarazada. Pero sí sabía que lo estaba, ya que la factura de la eco, por supuesto, es anterior a la fecha de la cena.
Pero sin dudas , factura de la eco en mano, a quién le enchufó la noticia fue al prepa, que por esa razón se inmiscuyó tanto en el borrado de la historia clínica.


lo mismo que maxima que simultaneaba con dieter.
 
lo mismo que maxima que simultaneaba con dieter.
este mensaje me ha descolocado un poco aquí, en este hilo, por varias razones
ni me se ni me interesan los detalles de máxima con dieter pero no creo que dieter se enterara que su novia se casaba con un príncipe heredero en la tele el día del anuncio del compromiso oficial
no se si máxima estaba con ese dieter cuando conoció a WA pero yo recuerdo que ella aun trabajando en nY ya iba de novia no oficial de WA, y recuerdo fotos y al menos un video de ella saliendo a comer con gente de su trabajo, o sea, que si lo sabia yo lo debía saber tb dieter,
le ti engaño a muchos, y no soltaba a uno ni a ninguno no fuera que su plan real se torciera
el no saber ni de quien es el hijo que quieres abortar de entre 3 hombres a mi me parece muy fuerte
no se ese ansia por comparar a la kk con máxima, pero es en vano ya que máxima siempre ganará por goleada
solo aburre y contamina hilos creo
 
este mensaje me ha descolocado un poco aquí, en este hilo, por varias razones
ni me se ni me interesan los detalles de máxima con dieter pero no creo que dieter se enterara que su novia se casaba con un príncipe heredero en la tele el día del anuncio del compromiso oficial
no se si máxima estaba con ese dieter cuando conoció a WA pero yo recuerdo que ella aun trabajando en nY ya iba de novia no oficial de WA, y recuerdo fotos y al menos un video de ella saliendo a comer con gente de su trabajo, o sea, que si lo sabia yo lo debía saber tb dieter,
le ti engaño a muchos, y no soltaba a uno ni a ninguno no fuera que su plan real se torciera
el no saber ni de quien es el hijo que quieres abortar de entre 3 hombres a mi me parece muy fuerte
no se ese ansia por comparar a la kk con máxima, pero es en vano ya que máxima siempre ganará por goleada
solo aburre y contamina hilos creo

si se entero el día del compromiso maxima que estaba con el principe
maxima estuvo con los dos tonteando y cuando vío al futuro principe pues le hizo puerta...

decimos de una pero la otra hizo la misma jugada, en algo son GEMELAS...

yo estoy perdida cuando dices leti engañoa muchos a cuales????

un saludo
 
este mensaje me ha descolocado un poco aquí, en este hilo, por varias razones
ni me se ni me interesan los detalles de máxima con dieter pero no creo que dieter se enterara que su novia se casaba con un príncipe heredero en la tele el día del anuncio del compromiso oficial
no se si máxima estaba con ese dieter cuando conoció a WA pero yo recuerdo que ella aun trabajando en nY ya iba de novia no oficial de WA, y recuerdo fotos y al menos un video de ella saliendo a comer con gente de su trabajo, o sea, que si lo sabia yo lo debía saber tb dieter,
le ti engaño a muchos, y no soltaba a uno ni a ninguno no fuera que su plan real se torciera
el no saber ni de quien es el hijo que quieres abortar de entre 3 hombres a mi me parece muy fuerte
no se ese ansia por comparar a la kk con máxima, pero es en vano ya que máxima siempre ganará por goleada
solo aburre y contamina hilos creo

maxima estaba con dieter y cintia le dijo: vete para sevilla que ahí esta tu principe. Y cuando lo tuvo amarrado lo dejó.

Que leti engañó a muchos?. A cuantos?. Que estaba con 3 a la vez?. NOme lo creo. Creo que estaba con David ese, cuando conoció al príncipe, y por cierto no es por comparar, pero vamos que si no se parecen en la cara se parecen en la historia.
 
Muy sencillo. Es obvio que se conocían de antes y es sabido que LetriniCia simultaneaba con tres. Así que tal vez ni ella sabía de quién estaba embarazada. Pero sí sabía que lo estaba, ya que la factura de la eco, por supuesto, es anterior a la fecha de la cena.
Pero sin dudas , factura de la eco en mano, a quién le enchufó la noticia fue al prepa, que por esa razón se inmiscuyó tanto en el borrado de la historia clínica.

quienes son esos tres que vos dices que simultaneaba???
 
maxima estaba con dieter y cintia le dijo: vete para sevilla que ahí esta tu principe. Y cuando lo tuvo amarrado lo dejó.

Que leti engañó a muchos?. A cuantos?. Que estaba con 3 a la vez?. NOme lo creo. Creo que estaba con David ese, cuando conoció al príncipe, y por cierto no es por comparar, pero vamos que si no se parecen en la cara se parecen en la historia.

criticamos a letizia pero tambien deberíamos criticar a maxima
hizo la misma jugada, ambas son TREPAS

maxima hasta que no vio algo seguro con el principe y se pidio matrimonio con el, NO SOLTO al tal dietman
el dietman se entero por la tv qu eestaba william enrollada con maxima...

Si criticamos a una criticamos a la otra como debe ser.....
 
este mensaje me ha descolocado un poco aquí, en este hilo, por varias razones
ni me se ni me interesan los detalles de máxima con dieter pero no creo que dieter se enterara que su novia se casaba con un príncipe heredero en la tele el día del anuncio del compromiso oficial
no se si máxima estaba con ese dieter cuando conoció a WA pero yo recuerdo que ella aun trabajando en nY ya iba de novia no oficial de WA, y recuerdo fotos y al menos un video de ella saliendo a comer con gente de su trabajo, o sea, que si lo sabia yo lo debía saber tb dieter,
le ti engaño a muchos, y no soltaba a uno ni a ninguno no fuera que su plan real se torciera
el no saber ni de quien es el hijo que quieres abortar de entre 3 hombres a mi me parece muy fuerte
no se ese ansia por comparar a la kk con máxima, pero es en vano ya que máxima siempre ganará por goleada
solo aburre y contamina hilos creo

engaño a muchos
3 hombres quienes eran?? estoy ya perdida... ponerme al dia
 
si se entero el día del compromiso maxima que estaba con el principe
maxima estuvo con los dos tonteando y cuando vío al futuro principe pues le hizo puerta...

decimos de una pero la otra hizo la misma jugada, en algo son GEMELAS...

yo estoy perdida cuando dices leti engañoa muchos a cuales????

un saludo
entonces yo desde Mallorca, donde vivía entonces, ya sabía que el heredero holandés salia con una argentina que en esos momentos vivía en NY, y vi videos de ella saliendo del trabajo etc
pero su novio no se entero?
si no recuerdo mal máxima dejo su trabajo y se mudo a holanda un tiempo, por antes del compromiso, no inmediatamente, o,sea, que si yo lo sabia como es que dieter se entero el día del compromiso?
en cosas serán gemelas, pero como el,yin y el yan

los hombres armados los que engañaba son esos 3 por ejemplo que se, les presupone la,paternidad del embarazo abortado
por ejemplo,
pero ella no dejaba a uno al conocer al otro, sino cuando la relación ya estabastante consolidada
pero vamos, que ya aburre, si ya sabemos de la vida disoluta de la periodista , lo cual es ta bien y es su problema, el problema son las mentiras, sobre todo para engatusar el heredero e incluso que este terminará también mintiendo
 
criticamos a letizia pero tambien deberíamos criticar a maxima
hizo la misma jugada, ambas son TREPAS

maxima hasta que no vio algo seguro con el principe y se pidio matrimonio con el, NO SOLTO al tal dietman
el dietman se entero por la tv qu eestaba william enrollada con maxima...

Si criticamos a una criticamos a la otra como debe ser.....
si pero no en los hilos de Leticia
cread un hilo que se llame comparación Leticia y máxima, cual es más Trepa?
pero siempre intentando justifica
car a Leticia porque otra hizo esto o lo otro...uuufff... aburre....
 
entonces yo desde Mallorca, donde vivía entonces, ya sabía que el heredero holandés salia con una argentina que en esos momentos vivía en NY, y vi videos de ella saliendo del trabajo etc
pero su novio no se entero?
si no recuerdo mal máxima dejo su trabajo y se mudo a holanda un tiempo, por antes del compromiso, no inmediatamente, o,sea, que si yo lo sabia como es que dieter se entero el día del compromiso?
en cosas serán gemelas, pero como el,yin y el yan

los hombres armados los que engañaba son esos 3 por ejemplo que se, les presupone la,paternidad del embarazo abortado
por ejemplo,
pero ella no dejaba a uno al conocer al otro, sino cuando la relación ya estabastante consolidada
pero vamos, que ya aburre, si ya sabemos de la vida disoluta de la periodista , lo cual es ta bien y es su problema, el problema son las mentiras, sobre todo para engatusar el heredero e incluso que este terminará también mintiendo

no me has contestado quienes eran esos tres hombres¿¿¿¿
estaba con el aleman ycon guillermo a la vez, eso es ser una trepa... igual que letizia
 
si se entero el día del compromiso maxima que estaba con el principe
maxima estuvo con los dos tonteando y cuando vío al futuro principe pues le hizo puerta...
decimos de una pero la otra hizo la misma jugada, en algo son GEMELAS...

La conducta de LetriniCia es indefendible, pero con tal de defenderla algunos son capaces de inventar cualquier cosa.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Menos mal que las pruebas están disponibles para quien quiera saber.

Máxima y WA se conocieron en abril de 1999 y supongamos que todavía estaba noviando con Dieter, aunque también podríamos aceptar que estuviera en una impasse con él. No hay pruebas de una cosa ni de la otra.

Pero en ese verano, TRES MESES DESPUÉS, Máxima fue presentada a la reina Beatrix, en Tavernelle, la villa italiana de los Orange.
Para entonces, ya habían salido dos o tres fotografías de WA con ella en Nueva York.
Vos seguís diciendo que Máxima continuaba con Dieter y él no estaba enterado?
Y es más......que Beatrix , quien dio el OK para que el noviazgo continuara, no se había enterado????:ROFLMAO:
Aunque es una ridiculez pensar eso, pongámosle que sí.

Pero en mayo del 2000 Máxima se mudó a Bruselas, para estar más cerca de WA y de la vigilancia de Beatrix, que le mandó a Lieke Gaarlandt como instructora de las cosas de la monarquía holandesa, y se internó en la academia Ceran de Spa para aprender neerlandés.
Vos seguís diciendo que Máxima continuaba simultaneando y Dieter no se había enterado? Ni WA? Ni Beatrix? Ni Mathilde de los belgas? Ni la espía que le enchufó Beatrix?
Ni el Servicio Secreto holandés?????:wacky:

Seguís sosteniendo que durante dos años Dieter no se enteró de lo que sabía medio mundo y recién el 30 de marzo de 2001, cuando por TV vio a Máxima mostrando el anillo supo que su novia se había comprometido con un príncipe??????
:bag: :bag: :bag:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back