Así fue la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

anthony-hijos1-a.jpg

Los hijos de Marc Anthony Cristian y Ryan, a la derecha, y Chase, su hijo adoptivo a la izquierda, durante la boda de su padre
 
A Salma Hayek le gusta más lucir pectorales que a un chulo de playa.

Marco Antonio Solís no sé que canta pero tiene cierto atractivo. Parece un personaje de Pasión de Gavilanes.

La novia es preciosa, ¡menudos ojazos! y el vestido también me ha gustado mucho a primera vista pero los hombros son algo raros.
¡Ay!¡Marc llorando! Me ha conmovido y ella riendo por el pasillo hacia el altar como diciendo: ¡ya te cacé!
Bueno, supongo que a su manera se quieren 😅 Los dos tienen cualidades para atraerse (belleza, dinero y éxito) pero la diferencia de edad no es moco de pavo.
23 años (súper joven) y el 54 (31 años más, más del doble de vida que ella).
 
Última edición:
A Salma Hayek le gusta más lucir pectorales que a un chulo de playa.

Marco Antonio Solís no sé que canta pero tiene cierto atractivo. Parece un personaje de Pasión de Gavilanes.

La novia es preciosa, ¡menudos ojazos! y el vestido también me ha gustado mucho a primera vista pero los hombros son algo raros.
¡Ay!¡Marc llorando! Me ha conmovido y ella riendo por el pasillo hacia el altar como diciendo: ¡ya te cacé!
Bueno, supongo que a su manera se quieren 😅 Los dos tienen cualidades para atraerse (belleza, dinero y éxito) pero la diferencia de edad no es moco de pavo.
23 años (súper joven) y el 54 (31 años más, más del doble de vida que ella).

Mi Marco Antonio Solis es un ídolo en Latinoamérica ranchera (casi toda, exceptuando Argentina o Uruguay, que allí no pega la música regional mexicana). Cantaba con una banda llamada los Bukis y de ahí le quedó el apodo de El buki mayor.

¿El señor que iba con Nadia es el papá? Si es así, le queda por lo menos a Marc le queda el consuelo de no verse mayor que el suegro.
 
Mi Marco Antonio Solis es un ídolo en Latinoamérica ranchera (casi toda, exceptuando Argentina o Uruguay, que allí no pega la música regional mexicana). Cantaba con una banda llamada los Bukis y de ahí le quedó el apodo de El buki mayor.

¿El señor que iba con Nadia es el papá? Si es así, le queda por lo menos a Marc le queda el consuelo de no verse mayor que el suegro.
Si es el papá de Nadia, se parece a Marc.
 


Les paso unas noticias sobre NF aquí en Paraguay. Ella pasó a la fama aquí solo por Miss Universo y luego, obviamente por el noviazgo.
Se dió aquí un fenómeno de fanatismo hacia ella, tirando mucho hate por la Miss India y Adamari.
Cada publicación que veo, en los comentarios aparecen sus fanáticos , que muchos ya rozan el ridículo.

En mi opinión, ella es hermosa, pero no le veo la humildad y sencillez que sus fanáticos pregonan, pero me sentaré a ver como se desarrollan las cosas.
 
Mi Marco Antonio Solis es un ídolo en Latinoamérica ranchera (casi toda, exceptuando Argentina o Uruguay, que allí no pega la música regional mexicana). Cantaba con una banda llamada los Bukis y de ahí le quedó el apodo de El buki mayor.

¿El señor que iba con Nadia es el papá? Si es así, le queda por lo menos a Marc le queda el consuelo de no verse mayor que el suegro.
Acá en Argentina es muy conocido, mi mamá lo fue a ver una vez al Luna Park y el año pasado estuvo acá pero tocó en otra provincia, agotó un estadio con capacidad para 25.000 personas.
 
Vaya tema. Que puede haber amor en esa pareja?, puede que si, yo francamente lo dudo. Y es que aunque en una pareja hay dos, aquí el que más mal está, a mi punto de vista es él. Es el mayor en la relación, sabe lo que le ha salido mal antes con sus parejas y otra vez va a hacer exactamente lo mismo. Eso es no aprender de sus errores. Y luego tal vez tendrán hijos, que cuando se divorcien vivirán entre 2 hogares. No es desearles mal, pero que se puede esperar?
 
Back