Así es Leonor: su habitación, ¿duerme sola o con Sofía?

Las preparan igual por necesidad.
Exacto. yo leí en alguna parte que se había filtrado que Leonor tenía desde pequeña una insuficiencia cardiaca o algo por el estilo. Algo de corazón seguro, y que por éso estaban preparando a su hermana igual que a ella, por si en el futuro cae enferma y no puede asumir el cargo.
 
No me creo que Leonor no tenga acceso a las redes sociales o no use celular.

Una chica de 15 años que no las usa en un mundo virtual e hiper comunicado como el actual, es prácticamente una analfabeta que vive además aislada de sus pares, amigos, entorno...

Y es imposible mantenerla al margen de la información acerca de su familia o del pasado de su mami. Es como querer tapar el sol con un dedo

Todo lo demás lo veo normal. Dormir con su hermana, leer antes de dormir, estudiar, su gusto por la música. Espero que la estén educando bien.
 
No me creo que Leonor no tenga acceso a las redes sociales o no use celular.

Una chica de 15 años que no las usa en un mundo virtual e hiper comunicado como el actual, es prácticamente una analfabeta que vive además aislada de sus pares, amigos, entorno...

Y es imposible mantenerla al margen de la información acerca de su familia o del pasado de su mami. Es como querer tapar el sol con un dedo

Todo lo demás lo veo normal. Dormir con su hermana, leer antes de dormir, estudiar, su gusto por la música. Espero que la estén educando bien.
Yo tampoco me creo lo del móvil. Además que dicen que le compraron uno por más de 60.000 € https://www.diariogol.com/gossip/el...-del-que-habla-media-espana_20062794_102.html
 
wow !!!!! ? me imaginaba que tenia uno pero nunca imaginé el precio!!!!

Innecesario que cualquier chica de esa edad tenga un teléfono así, por mas ricos que sean los Borbones. No me parece bien ir dándole esos gustos desde ahora
Habéis leído el artículo? En ningún momento pone que el móvil cueste 60000€, sino que los gastos derivados cuestan eso (medidas de protección y seguridad móvil para que no puedan hackear desde fuera por ejemplo)
 
Habéis leído el artículo? En ningún momento pone que el móvil cueste 60000€, sino que los gastos derivados cuestan eso (medidas de protección y seguridad móvil para que no puedan hackear desde fuera por ejemplo)

y entonces te parece normal el precio? claro
quien no tiene un celu por esa plata a los 15 años?
 
yo lo leí también y lo de "no sólo toca el violonchelo..".me dejó también perpleja...es un comentario con mala baba la verdad...me puedo imaginar lo que quiere dar a entender y sobra
el artículo habla de obviedades...que hace deberes....extraescolares y que le encanta el chocolate...como el 99% de las chicas de 14 años
no me creo nada de lo que dice y menos que comparta habitación con la hermana
y que nunca vea la tele....
Lo de "No solo toca el violoncelo" también me ha chirriado mucho, y el párrafo anterior es directamente una estupidez. Con 14 años o con 15, y por mucho que haya llegado ya a la pubertad, no es una mujer en ningún aspecto, es ni mas ni menos que una adolescente. No se para vosotras pero para mi hay una gran diferencia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
366
Back