Así es Leonor: su habitación, ¿duerme sola o con Sofía?

No, primas, el artículo es con total doble intención.
No conozco a quién lo escribió, pero al leer lo del violoncello me repugnó.
Vamos, por favor. Es una chica y no creo que sea el tipo de chica al que le gusta que publiquen eso sobre ella.
No hay ninguna necesidad de escribir eso. Fue gratuito y vulgar.

Todo tiene un límite.



Además, ¿qué? Él es sommier para que le conste sin las chicas comparten habitación y cómo es la habitación.
 
Puede que Leonor no parezca espabilada, pero ¿por que siempre hay gente que intenta ponerla como inutil? Que haya nacido en la familia que haya nacido o que no salga corriendo o hablando por los codos la ha de poner como una persona inutil, sin saber hacer nada o sin ningun tipo de voluntad?
En las otras casas reales son iguales. Si dicen que hacen X cosas la gente no lo discute tanto. Leonor de pequeña igual que muchos, ha salido corriendo, se reia y hacia alguna gracia. De mayor hace lo que le dicen por protocolo.
 
A Sofi no se le ha visto correr, sin embargo, y nadie la tilda de nada. Debe ser que le aplican otro protocolo.
De la menina mayor a la menor se ven diferencias, la menor tiene la cara y él cuerpo más formado, y otra actividad motora, sabe donde tiene que estar, la menina mayor la tienen que dirigir los padres siempre, que igual la chica es despistada, pero no la veo yo pasando revista a los ejércitos mar, tierra y aire...
 
Puede que Leonor no parezca espabilada, pero ¿por que siempre hay gente que intenta ponerla como inutil? Que haya nacido en la familia que haya nacido o que no salga corriendo o hablando por los codos la ha de poner como una persona inutil, sin saber hacer nada o sin ningun tipo de voluntad?
En las otras casas reales son iguales. Si dicen que hacen X cosas la gente no lo discute tanto. Leonor de pequeña igual que muchos, ha salido corriendo, se reia y hacia alguna gracia. De mayor hace lo que le dicen por protocolo.
Claro que de pequeña no paraba, fue tener un poco más de edad y no mueve ni el pelo...
 
Habéis leído el artículo? En ningún momento pone que el móvil cueste 60000€, sino que los gastos derivados cuestan eso (medidas de protección y seguridad móvil para que no puedan hackear desde fuera por ejemplo)
En definitiva es lo mismo. Se han gastado 60.000 € de los nuestros en un móvil.
 
Leonor está en la edad del pavo, yo la veo muy pava, pava al cuadrado, pero no por pocas entendederas sino porque da la impresión de que está en plan postureo (muy malas poses por cierto) y también porque tiene muy metido en la cabeza que ella será reina. Yo creo que cuando pasen unos años se le bajarán los humos.
 
He leído el artículo dos veces y no pone que a Leo le compraran un móvil por ese dinero. Los periodistas y sus titulares-cebo.
Pues claro que no, lo que dicen en el artículo es que entre el móvil, aplicaciones y blindaje de seguridad le salió por 60.000€, es lo que entendí desde el principio, pero vamos para el caso es lo mismo: el móvil de la niña salió por 60.000 €
 
Pues claro que no, lo que dicen en el artículo es que entre el móvil, aplicaciones y blindaje de seguridad le salió por 60.000€, es lo que entendí desde el principio, pero vamos para el caso es lo mismo: el móvil de la niña salió por 60.000 €
Lo siento Reina pero ahí no pone nada sobre Leonor. 60.500 euros por un servicio de comunicaciones de móvil de alta seguridad no es comprar un móvil para Leonor. Es el precio del servicio en sí para la familia y lo dice en el siguiente párrafo.
" Los teléfonos de Felipe, Letizia y sus hijas no tiene precisamente el mismo régimen de seguridad que el que tienen el de la gran mayoría de ciudadanos. De ahí su alto coste."
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
353
Back