Así es Leonor: su habitación, ¿duerme sola o con Sofía?

vaya tonteria de reportaje , ni la hemos visto nunca hacer deporte ni tocar un instrumento como en otras casas reales hacen los niños, ni siquiera leer correctamente que es lo q se hace cuando una niña de casi 15 años lee todos los dias, a no ser que le cueste leer por algun motivo por mucho que practique
No es lo mismo leer en privado, que leer ante millones de personas.

Creo que yo no pasaría del primer renglón. Me trabaría y empezaría a tartamudear.
 
Lo de que no solo toca el violoncelo a mi me sonó que iba con segundas...obviamente relacionado con asuntos carnales (o le toca la pirula a un chico, o se toca ella sola o a su hermana por lo de que no duerme sola sino que ambas comparten habitación). Muy mal rollo me da ese comentario tratándose además de una menor de edad.
 
"Leonor comparte habitación con su hermana "
Compartir habitación o tener una para ti sola, ambas cosas son lo más normal de mundo.

Lee siempre antes de dormir, le encanta la literatura
Leer antes de dormir es lo más normal del mundo.

No tiene TV en su cuarto ni tiene móvil. Estudia conciliando los libros con la tablet y el ordenador y entiende de redes sociales, aunque no puede usarlas ni compartir fotos".
Su madre quiere evitar que acceda a los millones de criticas que hay sobre la monarquía y su familisima.

Asume actividades deportivas, clases extraescolares y deberes hasta las ocho de la tarde. En sus ratos de ocio toca el violoncelo, elige ropa con su hermana, queda con amigas y pasa tiempo en la cocina. Le encanta el chocolate
Lo de quedar con amigas, no la veo yendo a ningún sitio. En todo caso las invitará a ir al palacete y como ahora esta la cosa delicada con el Covid-19, tendrán contacto online.

La manía de Letizia por infantilizarla llega hasta el punto de anularle su intimidad. Y a punto de cumplir 15 años ya es una mujer en muchos aspectos.

Letizia sabe que su hija puede eclipsarla de un plumazo y para siempre. Por eso trata de evitarlo a toda costa.

VAYA "MERDÉ" DE ARTICULO, SE DESMONTA POR SI SOLO
 
No es lo mismo leer en privado, que leer ante millones de personas.

Creo que yo no pasaría del primer renglón. Me trabaría y empezaría a tartamudear.
MILLONES DE PERSONAS?yo no la he visto leer mundialmente. pero en fin, no se si tu podrias yo te aseguro de que " millones de niñas de 15 años que sepan leer bien, lo harian
 
Yo debo ser muy inocente, porque cuando leí éso de "no sólo toca el violonchelo" , interpreté que tenía otras aficiones aparte de lo que ya se sabía desde hace tiempo.

Me parece que la frase “Y a punto de cumplir 15 años ya es una mujer en muchos aspectos. No sólo toca el violonchelo.”, no se puede interpretar de tantas formas... es evidentemente una asquerosa insinuación de este infumable periodista.
 
Aunque quisiera decir que hace mas cosas a parte de tocar el violonchelo, con el simple hecho de decirlo asi ya da asco, porque se nota que busca eso, el morbo con una niña de 15 años.
De todos modos, ya en lo de "elige ropa con su hermana" esta claro que miente. Sin ninguna duda no eligen nada y lo hace la madre.
Y no se a que hora terminara el colegio -muchos privados suele ser a las 17:00- pero es imposible que a las 20 haya terminado los deberes.
Yo iba a un colegio privado donde acababa a las 17. luego hacia deporte y hasta las 19 o asi no llegaba a casa, ducha y hacer deberes.... que no que a las 20 no.
Y eso que yo solo hacia 1 deporte, que recordemos que esta niña hace deporte, idiomas y musica segun dicen... Y con 14 años pocos deberes no hay.
 
Y no se a que hora terminara el colegio -muchos privados suele ser a las 17:00- pero es imposible que a las 20 haya terminado los deberes.

Los colegios privados son mas estrictos en todo, lo se porque yo fui a uno.
El mío era femenino y religioso. Con una agenda de clases, misas y extra-escolares.
Mi horario era de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, mas 1h de refuerzo al acabar las clases, con lo cual terminaba a las 19:00. No me daba tiempo de hacer más ni de acabar los deberes a las 20:00 ni dejando para el finde o festivos los que no eran muy urgentes.

Es imposible que Leonor haga tantas cosas como dicen.
Con todo lo que tiene que estudiar para prepararse como Jefa de Estado, no tiene tiempo para más.
Me estoy empezando a hartar de que estos "Plumillas" (Letizia dixit) nos tomen por tontos.
 
Los colegios privados son mas estrictos en todo, lo se porque yo fui a uno.
El mío era femenino y religioso. Con una agenda de clases, misas y extra-escolares.
Mi horario era de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, mas 1h de refuerzo al acabar las clases, con lo cual terminaba a las 19:00. No me daba tiempo de hacer más ni de acabar los deberes a las 20:00 ni dejando para el finde o festivos los que no eran muy urgentes.

Es imposible que Leonor haga tantas cosas como dicen.
Con todo lo que tiene que estudiar para prepararse como Jefa de Estado, no tiene tiempo para más.
Me estoy empezando a hartar de que estos "Plumillas" (Letizia dixit) nos tomen por tontos.

Yo tambien iba a un colegio solo de niñas y religioso, con misas incluidas. Por eso lo digo. Pero si que puede hacer todo eso con que haga una o dos cosas de esas al dia porque la semana tiene 7 dias. Ahora, que sepan el horario en el que deja de estudiar me hace gracia porque precisamente es practicamente imposible. Mas siendo tan buena estudiante como dicen que es.
Y lo mismo para Sofia porque siempre dicen que las preparan igual.
 
Yo tambien iba a un colegio solo de niñas y religioso, con misas incluidas. Por eso lo digo. Pero si que puede hacer todo eso con que haga una o dos cosas de esas al dia porque la semana tiene 7 dias. Ahora, que sepan el horario en el que deja de estudiar me hace gracia porque precisamente es practicamente imposible. Mas siendo tan buena estudiante como dicen que es.
Y lo mismo para Sofia porque siempre dicen que las preparan igual.

Las preparan igual por necesidad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
354
Back