Así es la Vida

En serio, he vuelto y es que me duermo, no porque extrañe a Sálvame, es que el programa es malisimo, prefiero Fiesta que ya es decir. Solo se que un dia alguien es escoña en la escalerita los coxones.
 
Esta es la sección "entrevista en el escalon"...otra innovación acojonante 🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁 al loro las futuras entrevistadas aquí hay que venir con pantalones
 
Los señores siguen vivos, pri?? Hace un rato eran muy mayores y parecían cansados.
Joer ! pues han cortado rápido , un señor si que se ha mojado hasta la pantorilla , el otro ha dicho que nanai que le daba miedo y le han sentado en una silla para otear , pero yo creo que se estaba poniendo un poco malo de ver a las mozas paseando por la orilla en bikini . 🤭 🤭
 
Hay uno del público que parece que en cualquier momento se va a levantar y sacar una katana y hacerse un kill bill.

RZ93wcg.gif
 
Hay primas muy sacrificadas viendo el programa (no es mi caso). Si en algún momento sale algo que valga la pena hatear con furia, plis, no dejéis de comunicarlo por este medio. Gracias.
 
Back