Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Esto encajaría con la decisión de irse dando un paseo, puede que algo le preocupase, al salir vio que hacia una temperatura agradable y le apeteció volver paseando para despejarse un poco y pensar en sus cosas tranquilamente antes de volver al día siguiente a Madrid con su familia.

Seria importante saber si era una zona conocida para ella, quizás se sentía segura y no pensó en ningún momento que podría ser peligroso.
La verdad es que si se alojaba por el Ayuntamiento estaba a un buen rato de paseo, a unos 35 minutos andando. Y eran las 3 de la mañana.
Yo personalmente me hubiese cogido un taxi pero quién sabe...
He mirado la distancia entre el tenis y el ayuntamiento y son 4 kilómetros, más de 45 minutos caminando
 
He mirado la distancia entre el tenis y el ayuntamiento y son 4 kilómetros, más de 45 minutos caminando


Si, es posible, ponle 40/45 min. Estaba pensando en mi paso, que soy bastante más joven que ella y de andar rápido :giggle:

Pero entonces que crees, que la decisión de no coger taxi fue porque había quedado con alguien al salir? en su movil no encontraron nada, pero bueno podría haber quedado de palabra.
 
Si, es posible, ponle 40/45 min. Estaba pensando en mi paso, que soy bastante más joven que ella y de andar rápido :giggle:

Pero entonces que crees, que la decisión de no coger taxi fue porque había quedado con alguien al salir? en su movil no encontraron nada, pero bueno podría haber quedado de palabra.
Yo he pensado en la posibilidad de que quedase con alguien que estaba en la boda, pero por discreción, hiciese ver que iba a coger un taxi.
 
Yo he pensado en la posibilidad de que quedase con alguien que estaba en la boda, pero por discreción, hiciese ver que iba a coger un taxi.
La parada de taxis esta literalmente en la puerta del tenis, y no suelen estará allí, lo normal es a la salida decirle al portero que te pida un taxi, con lo cual parece e que al salir tenía la decisión tomada de no coger un taxi
 
Por cierto, Natividad era de Santander? O siempre había vivido en Madrid? Lo digo por si conocía bien la zona
 
Si el camino era largo, pudo salir y empezar a andar con la idea de que si más adelante se notaba cansada, pillaría el taxi.

Es algo que personalmente hice más de una vez. A veces cogía el taxi y otras terminaba el camino andando.

Sobre todo si conozco el sitio, en una ciudad nueva como que no...
 
La parada de taxis esta literalmente en la puerta del tenis, y no suelen estará allí, lo normal es a la salida decirle al portero que te pida un taxi, con lo cual parece e que al salir tenía la decisión tomada de no coger un taxi

Exacto, si no lo cogió al salir es porque realmente no pensaba cogerlo en ningún momento. No es una zona en la que digas "bueno ando un poco y si tal ya lo cojo más adelante" porque que a esas horas justo pase algún taxi por allí es muy difícil.

Por cierto, Natividad era de Santander? O siempre había vivido en Madrid? Lo digo por si conocía bien la zona

Eso preguntaba yo porque en una ciudad desconocida si que no encajaría nada esa decisión, me parece que la familia es de Santander pero ella debe ser de Madrid. Ahora, puede que de niña hubiese pasado allí los veranos y por tanto si se sintiese "en casa".
Por mi experiencia, yo no soy de allí pero es mi lugar de veraneo desde niña y es un sitio que a mí siempre me ha transmitido mucha seguridad incluso de noche, es buena zona.
 
He mirado la distancia entre el tenis y el ayuntamiento y son 4 kilómetros, más de 45 minutos caminando
Me imagino que iría con tacones. Y 45 andando de noche con tacones, me parece raro. Podría pensar que si se cansaba cogería un taxi. En Santander es posible coger un taxi fuera de la parada? Suelen pasar taxis en esa avenida? Yo la recuerdo muy solitaria. No es una calle normal, más bien es una carretera
 
Si el hermano se fue antes que ella, quizá ella quería quedarse por alguien que había allí. Como no ocurrió nada dentro del recinto decidió ires. El no coger un taxi suena a paseo melancólico o que alguien que estaba dentro del recinto le dijera: ve tu caminando y ahora te recojo en mi coche, así no nos verá nadie.

O alguien que salió antes y le dijo: ve caminando, te espero un poco más abajo.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
630
Visitas
41K
Back