Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Yo pienso que es un "crimen de oportunidad", el típico de matar porque sí, puesto que la mujer no vivía en la ciudad, no tenía apenas conocidos allí, ni enemigos en su vida. No fue un robo, ni parece ser una venganza. Tampoco un crimen perfecto y limpio, en plan sicario, simplemente la mataron en una zona donde a esas horas nadie vería nada. Un forero que estuvo en la boda comentó por aquí que no se interrogo a los invitados pero que tampoco hubo nada extraño en la boda. Creo que quien fuese (invitado o no) tenía una relación mínima (o ninguna) con ella. Una confusión, un arrebato... A saber. Recuerdo que durante un tiempo el crimen se intentó vincular con el de la "Dama del camello" pero son completamente diferentes a mi parecer y la investigación se separó.
Una precisión estaba muy vinculada a la ciudad, gran parte de su familia viví allí, es más fue enterrada en el panteón familiar en esa ciudad.
 
A la

a las dos de la mañana es muy arriesgado. Y era camino largo

Yo creo que no tiene nada de especial que quisiera volver caminando. Me ha parecido leer que a la mujer le gustaba andar,o quizá quedó con alguien. A mí me encanta caminar,tanto de día,como de noche. Me tiraría horas caminando y no me agoto,y no me es inconveniente caminar de noche. Creo que lo único que me tiraría para atrás y me daría un poco de miedo es caminar mucho rato arreglada (en éste caso de boda) porque puedes llamar la atención de algún imbécil
 
Puede ser delincuente y no robar.Depende del delito que acarree o puede que su intención fuera robar pero no le diera tiempo porque oye venir a alguien y tiene que huir.
No he visto el programa y no sé que dicen exactamente pero no era Garrido?
Es posible, desde luego, pero es extraño que alguien que va a robar se despache con 35 puñaladas.
Sí, estaba Vicente Garrido en el programa pero básicamente lo que comentaron tanto él como el policía que estaba también es lo de la ausencia de pruebas y de incidentes en la boda que llevan a concluir lo de que fue un crimen de oportunidad, que para ambos habría cometido un desconocido. No me parecieron conclusiones muy específicas. El Policía dijo que la recogida de pruebas se hizo correctamente y sin embargo por este hilo atrás alguien subió un artículo en el que se decía que los de emergencias machacaron la escena del crimen al atender lo primero a la víctima intentando reanimarla, por ejemplo.
 
El Policía dijo que la recogida de pruebas se hizo correctamente y sin embargo por este hilo atrás alguien subió un artículo en el que se decía que los de emergencias machacaron la escena del crimen al atender lo primero a la víctima intentando reanimarla, por ejemplo.
Gracias,prima,lo veré.Lo comentaba pq Garrido es de lo poco que se salva de ese programa.
Entiendo que si había posibilidad de que estuviera con vida es normal que no tuvieran miramientos.Tratarían la escena como una víctima de agresión y no un asesinato.Quizá el policía se refiera a una vez se sabe que está muerta es cuando ya ponen el perímetro,salvaguardan la escena,etc.
 
Yo creo que no tiene nada de especial que quisiera volver caminando. Me ha parecido leer que a la mujer le gustaba andar,o quizá quedó con alguien. A mí me encanta caminar,tanto de día,como de noche. Me tiraría horas caminando y no me agoto,y no me es inconveniente caminar de noche. Creo que lo único que me tiraría para atrás y me daría un poco de miedo es caminar mucho rato arreglada (en éste caso de boda) porque puedes llamar la atención de algún imbécil
Iba con zapato más bien plano y un traje beige de pedrería,pero a lo q me refería es q a las 3 de la mañana es peligroso andar sola, es ciudad trankila pero por la noche,a esas horas todos los gatos son pardos. He leído q estuvo rato sola en una mesa del Restaurante y derrepente marcho. Cualquiera la hubiera acompañado creo yo. Creo q quedo con alguien.
 
Es posible, desde luego, pero es extraño que alguien que va a robar se despache con 35 puñaladas.
Sí, estaba Vicente Garrido en el programa pero básicamente lo que comentaron tanto él como el policía que estaba también es lo de la ausencia de pruebas y de incidentes en la boda que llevan a concluir lo de que fue un crimen de oportunidad, que para ambos habría cometido un desconocido. No me parecieron conclusiones muy específicas. El Policía dijo que la recogida de pruebas se hizo correctamente y sin embargo por este hilo atrás alguien subió un artículo en el que se decía que los de emergencias machacaron la escena del crimen al atender lo primero a la víctima intentando reanimarla, por ejemplo.
Nada le robaron y llevaba una costosa pulsera de oro. Ni la violaron, no fue crimen sexual y en cambio si de odio o vénganza,treinta y tantas puñaladas dan q pensar.
 
Gracias,prima,lo veré.Lo comentaba pq Garrido es de lo poco que se salva de ese programa.
Entiendo que si había posibilidad de que estuviera con vida es normal que no tuvieran miramientos.Tratarían la escena como una víctima de agresión y no un asesinato.Quizá el policía se refiera a una vez se sabe que está muerta es cuando ya ponen el perímetro,salvaguardan la escena,etc.
De nada. A mí también me gusta escuchar a Garrido cuando me lo encuentro por ahí en algún programa. En este caso es que realmente había poco que comentar más allá de lo "accidental" que fue todo.
Por supuesto los sanitarios hicieron lo que tenían que hacer, que la víctima es lo primero de todo. Pero quizá en esa atención se pudiera perder alguna prueba, una huella de pisada lo que sea.
 
Iba con zapato más bien plano y un traje beige de pedrería,pero a lo q me refería es q a las 3 de la mañana es peligroso andar sola, es ciudad trankila pero por la noche,a esas horas todos los gatos son pardos. He leído q estuvo rato sola en una mesa del Restaurante y derrepente marcho. Cualquiera la hubiera acompañado creo yo. Creo q quedo con alguien.
Por supuesto que es peligroso,ya lo es de día,de noche tenemos muchas papeletas. Por eso,y muy tristemente, si vamos arregladas,la posibilidad es aún más alta
 
Nada le robaron y llevaba una costosa pulsera de oro. Ni la violaron, no fue crimen sexual y en cambio si de odio o vénganza,treinta y tantas puñaladas dan q pensar.
Como expuso Garrido en el programa no siempre un montón de puñaladas revelan un motivo personal del asesino, pero claramente es innecesario para robar y encima es que no le robron absolutamente nada, lo que lleva a pensar que o el asesino era un tarado cualquiera pero de muchísimo cuidado o efectivamente el tarado era alguien que tenía algo contra ella
 
bueno, despues de lo que ha sucedido en UK con Sara Everard, ya me espero cualquier cosa. En este caso (el de Sara), un tipo policia que se la llevo a saco mientras volvia a casa sola (a las 9 de la noche, ni tan tarde) y luego la desmembro y la tiro cual colilla en un bosque cerca de su casa, a kilometros del sitio donde la rapto en Londres. Y no la conocia de nada ni tenia ninguna relacion con ella.
No se si sera el caso, logicamente, pero viendo la de tarados que rondan entre nosotros, no me sorprenderia q este fuera otro que tal.... Lo unico q se me hace extrano, es como pudo escapar sin ser visto, a menos que no fuera en coche. Pq me imagino q iria manchado de sangre....
Y no se encontró ningún rastro del asesino al irse de allí manchado de sangre fresca? Porque no se donde serían las puñaladas xo da la sensación que hubo mucha sangre... ninguna pisada?
 
Y no se encontró ningún rastro del asesino al irse de allí manchado de sangre fresca? Porque no se donde serían las puñaladas xo da la sensación que hubo mucha sangre... ninguna pisada?
Pues no. Nada. Ni pisadas ni resto genético alguno del asesino. Eso se ha publicado y eso nos contaban en el programa del otro día. Claro que pueden tener algo guardado para intentar cotejarlo algún día y no revelar esa información porque parece difícil que el asesino la apuñalara tantas veces y no haya quedado ninguna mínima muestra de sudor, células de piel de su mano ni nada sobre la víctima.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
632
Visitas
41K
Back