Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

este caso es rarísimo de verdad que si, y me da pena, pero creo que nunca sabremos la verdad de lo que ocurrió
Sí, me da pena sobre todo por la familia, el no saber qué pasó.

Tampoco hay ninguna pista que haya ayudado a las investigaciones...

En mi opinión, me parece que se debería haber indagado más en los invitados a la boda, aunque sea interrogarlos. Creo que, por el ensañamiento, el asesino conocía a María Natividad.
 
Si,lo vi. Pero se decantaron por alguien desconocido y no vinculante a ella. Por algún delincuente q merodeaba la zona,pero no la robaron y tantas puñaladas con rabia,a mi me parece q es alguien q la conocía y odiaba.
Bueno, de Cuarto Milenio son interesantes las recreaciones y demás, pero las conclusiones a las que llegan muchas veces no tienen ningún sentido...

Algún delincuente, ¿pero no le roba ni la cartera ni las joyas?
 
También ví el reportaje de Iker pero ya conocía el caso. Opino que puestos a que fue algo "ocasional" como concluye la Policía, yo creo que tiene más posibilidades que fuera alguien de la boda que un indigente desconocido que de repente le mete 34 puñaladas a esta pobre mujer sin robarle ni los 20 euros que llevaba. Alguien que tal vez ni habló con ella en la fiesta pero se le metió entre ceja y ceja por cualquier razón.
 
Creo que hemos contemplado todas las posibilidades y se resumen en que o fue alguien de la fiesta (interactuase con ella o no) o fue un tarado que andaba por la zona de la playa y tuvo la malísima suerte de tropezárselo. Lo sorprendente es lo rápido que fue todo y ahí es donde cuesta imaginar que un desconocido la vea y la aborde sin más metiéndole un montón de navajazos. ¿Alguien que por ejemplo se estaba drogando por la zona de las escaleras y se vio sorprendido por ella y reaccionó así?. Si como se comentaba por aquí la Policía no interrogó a todos los asistentes a la fiesta, me parece un error de la investigación, porque igual alguien en esa fiesta (personal del club o invitado) era un "rarito" y no hace falta que haya habido un altercado o incidente en la fiesta para buscar si alguien allí encaja con un perfil así.
 
Creo que hemos contemplado todas las posibilidades y se resumen en que o fue alguien de la fiesta (interactuase con ella o no) o fue un tarado que andaba por la zona de la playa y tuvo la malísima suerte de tropezárselo. Lo sorprendente es lo rápido que fue todo y ahí es donde cuesta imaginar que un desconocido la vea y la aborde sin más metiéndole un montón de navajazos. ¿Alguien que por ejemplo se estaba drogando por la zona de las escaleras y se vio sorprendido por ella y reaccionó así?. Si como se comentaba por aquí la Policía no interrogó a todos los asistentes a la fiesta, me parece un error de la investigación, porque igual alguien en esa fiesta (personal del club o invitado) era un "rarito" y no hace falta que haya habido un altercado o incidente en la fiesta para buscar si alguien allí encaja con un perfil así.
bueno, despues de lo que ha sucedido en UK con Sara Everard, ya me espero cualquier cosa. En este caso (el de Sara), un tipo policia que se la llevo a saco mientras volvia a casa sola (a las 9 de la noche, ni tan tarde) y luego la desmembro y la tiro cual colilla en un bosque cerca de su casa, a kilometros del sitio donde la rapto en Londres. Y no la conocia de nada ni tenia ninguna relacion con ella.
No se si sera el caso, logicamente, pero viendo la de tarados que rondan entre nosotros, no me sorprenderia q este fuera otro que tal.... Lo unico q se me hace extrano, es como pudo escapar sin ser visto, a menos que no fuera en coche. Pq me imagino q iria manchado de sangre....
 
A mí se me hace más verosímil que fuera alguien de la fiesta. Desde luego es perfectamente posible que se topara con un indeseable que andaba por la playa de abajo o lo que sea, pero como puse antes lo que me hace dudar de eso es la rapidez inusitada de alguien que se le abalanza a apuñalarla nada más verla, porque ella murió a los 6 u 8 minutos después de alejarse del club y alguien encontró el cadáver a los pocos minutos ya que según dijeron el portero oyó las sirenas de policía como 10 minutos después de darle las buenas noches. Y no me encaja que fuera un perfecto desconocido.
 
Yo pienso que es un "crimen de oportunidad", el típico de matar porque sí, puesto que la mujer no vivía en la ciudad, no tenía apenas conocidos allí, ni enemigos en su vida. No fue un robo, ni parece ser una venganza. Tampoco un crimen perfecto y limpio, en plan sicario, simplemente la mataron en una zona donde a esas horas nadie vería nada. Un forero que estuvo en la boda comentó por aquí que no se interrogo a los invitados pero que tampoco hubo nada extraño en la boda. Creo que quien fuese (invitado o no) tenía una relación mínima (o ninguna) con ella. Una confusión, un arrebato... A saber. Recuerdo que durante un tiempo el crimen se intentó vincular con el de la "Dama del camello" pero son completamente diferentes a mi parecer y la investigación se separó.
 
Puede ser delincuente y no robar.Depende del delito que acarree o puede que su intención fuera robar pero no le diera tiempo porque oye venir a alguien y tiene que huir.
No he visto el programa y no sé que dicen exactamente pero no era Garrido?
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
632
Visitas
41K
Back