Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

pidio dinero porque en ese momento pensaba volver en taxi
pero luego cambió de idea, hacia buenaa noche y le gustaba andar; no pidió el taxi y decidió volver andando
Ese punto es raro.

A esas horas no es nada común volver andando, y menos solo. No es una capital como Madrid, por poner un ejemplo, que de madrugada un sábado hay mucha gente en casi cualquier calle del centro.
 
Ese punto es raro.

A esas horas no es nada común volver andando, y menos solo. No es una capital como Madrid, por poner un ejemplo, que de madrugada un sábado hay mucha gente en casi cualquier calle del centro.
Lo hemos comentado anteriormente, es muy raro no por la hora es muy raro por la zona.,es una zona muy frecuentada de día, las playas están ahí, pero a la noche no hay nadie
 
bueno, despues de lo que ha sucedido en UK con Sara Everard, ya me espero cualquier cosa. En este caso (el de Sara), un tipo policia que se la llevo a saco mientras volvia a casa sola (a las 9 de la noche, ni tan tarde) y luego la desmembro y la tiro cual colilla en un bosque cerca de su casa, a kilometros del sitio donde la rapto en Londres. Y no la conocia de nada ni tenia ninguna relacion con ella.
No se si sera el caso, logicamente, pero viendo la de tarados que rondan entre nosotros, no me sorprenderia q este fuera otro que tal.... Lo unico q se me hace extrano, es como pudo escapar sin ser visto, a menos que no fuera en coche. Pq me imagino q iria manchado de sangre....
Son dos casos bien distintos.

En el de la chica inglesa se sospecha que el móvil fue sexual, violación.

La policía de Santander descartó la posibilidad de que fuese un ladrón. Como hemos dicho, llevaba joyas de gran valor, tampoco le robaron el bolso...

En mi opinión creo que se debería haber investigado más a los invitados a la ceremonia. Que puede que no vayan por ahí los tiros, pero no sé, me quedé alucinado cuando un@ invitad@ comentó aquí que ni le interrogaron...
 
Última edición:
Lo hemos comentado anteriormente, es muy raro no por la hora es muy raro por la zona.,es una zona muy frecuentada de día, las playas están ahí, pero a la noche no hay nadie
Sí, lo decía por la zona también.

Ya os dije que parte de mi familia es de allí y suelo ir casi todos los veranos. Es una ciudad muy tranquila, además.
 
En principio no es raro que decidiera pasear un rato de camino a la casa en la que se alojaba, igual quería despejarse del barullo de la fiesta o lo que sea. Igual su idea era coger un taxi más adelante cuando se cansase, no sé. El caso es que no le dio tiempo a gran cosa porque quien fuera la abordó a los 150 metros del club.
 
Es verdad que eso no hace mucha gracia, sobre todo a una mujer y cuando vas vestida de fiesta. Tal vez si vio que pasaban coches no le pareció tan solitario o amenazante.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
293
Back