Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

Sobre el arma homicida yo me inclino por una navaja Suiza, quizás de algún invitado/s a la boda.
En el 80% de las bodas se consume cocaina y es posible que alguien la portase, incluso alguna dama en su bolso.
Podéis observar que uno de los útiles de esa navaja es similar a un estilete.
Sobre el arma homicida yo me inclino por una navaja Suiza, quizás de algún invitado/s a la boda.
En el 80% de las bodas se consume cocaina y es posible que alguien la portase, incluso alguna dama en su bolso.
Podéis observar que uno de los útiles de esa navaja es similar a un estilete.
Es q las armas homicidas no se encontraron. Si tenían restos de coca no lo sabemos. Se las llevaron. Peor eso digo que un vagabundo no fue. Llevaba una pulsera de cagate lorito y ni se la quitaron. Fue venganza pura y dura. Hay otro hotel cercano no recuerdo el nombre pero lo buscare.
 
Es q las armas homicidas no se encontraron. Si tenían restos de coca no lo sabemos. Se las llevaron. Peor eso digo que un vagabundo no fue. Llevaba una pulsera de cagate lorito y ni se la quitaron. Fue venganza pura y dura. Hay otro hotel cercano no recuerdo el nombre pero lo buscare.
Pudo ser venganza pura y dura o el ataque de un esquizofrénico, en ambos casos, no hay móvil económico.
 
Es q las armas homicidas no se encontraron. Si tenían restos de coca no lo sabemos. Se las llevaron. Peor eso digo que un vagabundo no fue. Llevaba una pulsera de cagate lorito y ni se la quitaron. Fue venganza pura y dura. Hay otro hotel cercano no recuerdo el nombre pero lo buscare.
Si el arma homicida hubiese tenido restos de coca, hubiesen quedado rastros en el cuerpo de la victima y al hacerle la autopsia lo averiguarian.
Pero si he oído mucho que la gente con dinero suele darle a la droga bastante, no tengo ni idea me pasa un poco como a @El Garbancito que tampoco he sido testigo de ello.
 
Sólo una precisión.... quizás sea que yo me muevo en unos ámbitos demasiados mojigatos. He estado en bodas en España (lógicamente), Portugal, Francia, Chequia, Alemania, Hungría, Dominica (que no República Dominicana) y Georgia (Cáucaso, no la que el viento se llevó).. pues bien, jamás, jamás vi nada de cocaína ni nada parecido... a mí en mi adolescencia me ofrecían heroína y pastillas (no gracias, decía siempre) en discotecas, pubs e incluso por la calle.. pero jamás, nunca ni me ofrecieron ni vi nada parecido en una boda...En Georgia, sirven unos cuernos de vaca vacíos llenos de vodka y la boda dura 3 días perfectamente... pero cocaína o cualquier droga que no sea tabaco y alcohol... no he visto nunca en una boda... por supuesto puede ser, pero desde luego a mí no me ha ocurrido nunca y en principio no creo que el ambiento socio-económico-cultural de la víctima sea el más apropiado para ese tipo de bodas...
Ui...una boda que dure 3 días sin sustancias estupefacientes es un poco raro. Supongo que habrá bodas, festivales, fiestas privadas, etc, en el que no se tomen, pero en otras muchas sí. El hecho de tratarse de un evento donde acuden personas de nivel docio-economico-cultural alto, no esta exempto de consumir drogas, al contrario.
 
Yo he estado en un par de bodas de postín y tampoco he visto nada parecido... Pero vamos, lo dicho, que yo sepa en esos menesteres no se suele emplear navaja.
Sin embargo, la posibilidad de que alguien lleve una navaja suiza encima porque sí no es tan rara. Cuando yo era pequeña, mi padre, tíos y todo hombre adulto que conocía llevaba por sistema una por lo que pudiera hacer falta. No ha de quedar mucha gente con esa costumbre, pero podría ser, ¿no?
 
Yo he estado en un par de bodas de postín y tampoco he visto nada parecido... Pero vamos, lo dicho, que yo sepa en esos menesteres no se suele emplear navaja.
Sin embargo, la posibilidad de que alguien lleve una navaja suiza encima porque sí no es tan rara. Cuando yo era pequeña, mi padre, tíos y todo hombre adulto que conocía llevaba por sistema una por lo que pudiera hacer falta. No ha de quedar mucha gente con esa costumbre, pero podría ser, ¿no?
O en un coche, por ejemplo.
 
Pienso mucho en los hijos... ya son mayores, me sorprende por un lado (por otro no) que ellos al crecer no intentaran mover todo para encontrar al culpable de lo que le pasó a su madre, no sé, salir en la tv para ver si alguien después de tanto tiempo le pesaba la conciencia y daba alguna pista...
 
Ui...una boda que dure 3 días sin sustancias estupefacientes es un poco raro. Supongo que habrá bodas, festivales, fiestas privadas, etc, en el que no se tomen, pero en otras muchas sí. El hecho de tratarse de un evento donde acuden personas de nivel docio-economico-cultural alto, no esta exempto de consumir drogas, al contrario.
Sí, ya te digo que debo ser un mojigato. La boda dura tres días, pero eso significa que siempre hay fiesta aunque no significa que las personas sean las mismas (se van a dormir, luego vuelven), unos se van otros llegan...en fin..
Sería interesante saber si en esa fiesta hubo algo de eso.. de todas formas si hubiera usado un arma con restos de drogas, éstos se hubieran transferido al cuerpo y ropa de la víctima. Y no tenemos (al menos yo) información de que tal cosa pasara.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
633
Visitas
42K
Back