Asesinato sin resolver de una profesora madrileña en Santander: María Natividad Garayo

No tengo ni idea de si la fastidiaron o no, puede ser. Pero es un crimen al aire libre, en el que llegan los de emergencias y cogerían a la pobre víctima y se pondrían a intentar ver si le quedaba un hilo de vida y harían de todo, dejando inútil la toma de muestras de su ropa o de su piel.
Pero no encontrar un solo rastro??? Yo creo que no se esforzaron demasiado.
 
Sinceramente, no creo que se le puedan dar 105 puñaladas a una niña y no estar perturbado...si mal no recuerdo, es un crimen no resuelto (al menos judicialmente, pero puedo estar equivocado).
Claro,te entiendo. Obviamente hay que estar MUY mal de la cabeza para hacer algo así. Sólo decía que el móvil del crimen desde luego no fue otra cosa que movido por la venganza y el odio
 
A mí, personalmente,me parece todo muy sencillo. Se reencontró con alguien (invitad@ de la boda o conocid@ de Santander). Hablaron en quedar cuando ella se fue de la boda. Y ese alguien le guardaba reencor por algo o discutieron. ¿Quién más iba a saber qué se iba andando sola? Lógicamente,nadie más podía saberlo con antelación. Y nadie que no estuviera allí en ese momento.

Correcto!

M) invitados
 
Sobre el arma homicida yo me inclino por una navaja Suiza, quizás de algún invitado/s a la boda.
En el 80% de las bodas se consume cocaina y es posible que alguien la portase, incluso alguna dama en su bolso.
Podéis observar que uno de los útiles de esa navaja es similar a un estilete.
 

Adjuntos

  • navala-multiusos-victorinox-swisschamps-roja.jpg
    navala-multiusos-victorinox-swisschamps-roja.jpg
    147,9 KB · Visitas: 25
Sobre el arma homicida yo me inclino por una navaja Suiza, quizás de algún invitado/s a la boda.
En el 80% de las bodas se consume cocaina y es posible que alguien la portase, incluso alguna dama en su bolso.
Podéis observar que uno de los útiles de esa navaja es similar a un estilete.

Sólo una precisión.... quizás sea que yo me muevo en unos ámbitos demasiados mojigatos. He estado en bodas en España (lógicamente), Portugal, Francia, Chequia, Alemania, Hungría, Dominica (que no República Dominicana) y Georgia (Cáucaso, no la que el viento se llevó).. pues bien, jamás, jamás vi nada de cocaína ni nada parecido... a mí en mi adolescencia me ofrecían heroína y pastillas (no gracias, decía siempre) en discotecas, pubs e incluso por la calle.. pero jamás, nunca ni me ofrecieron ni vi nada parecido en una boda...En Georgia, sirven unos cuernos de vaca vacíos llenos de vodka y la boda dura 3 días perfectamente... pero cocaína o cualquier droga que no sea tabaco y alcohol... no he visto nunca en una boda... por supuesto puede ser, pero desde luego a mí no me ha ocurrido nunca y en principio no creo que el ambiento socio-económico-cultural de la víctima sea el más apropiado para ese tipo de bodas...
 
Sólo una precisión.... quizás sea que yo me muevo en unos ámbitos demasiados mojigatos. He estado en bodas en España (lógicamente), Portugal, Francia, Chequia, Alemania, Hungría, Dominica (que no República Dominicana) y Georgia (Cáucaso, no la que el viento se llevó).. pues bien, jamás, jamás vi nada de cocaína ni nada parecido... a mí en mi adolescencia me ofrecían heroína y pastillas (no gracias, decía siempre) en discotecas, pubs e incluso por la calle.. pero jamás, nunca ni me ofrecieron ni vi nada parecido en una boda...En Georgia, sirven unos cuernos de vaca vacíos llenos de vodka y la boda dura 3 días perfectamente... pero cocaína o cualquier droga que no sea tabaco y alcohol... no he visto nunca en una boda... por supuesto puede ser, pero desde luego a mí no me ha ocurrido nunca y en principio no creo que el ambiento socio-económico-cultural de la víctima sea el más apropiado para ese tipo de bodas...
Pues una precisión a tu precisión, pero en ese ámbito socio-económico sí hay mucha cocaína.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
680
Visitas
48K
Back