Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Estoy repasando las fotos que han publicado de la casa. En todas, veo las persianas bajadas.
Como pudo ver nadie, antes de abrir la puerta que había las luces encendidas?.
Ahi, hay algo que no suena.
 
Estoy repasando las fotos que han publicado de la casa. En todas, veo las persianas bajadas.
Como pudo ver nadie, antes de abrir la puerta que había las luces encendidas?.
Ahi, hay algo que no suena.
Mira lo bueno de que se vaya alargando el caso es que empezamos a preguntarnos cosas que con el stress de la desaparición no nos parecían importantes
 
Lo de las luces lo vieron al entrar,lo que si se dijo es que le llamaban al móvil desde la puerta y que se escuchaba dentro.
Pues entonces no sé cómo María cuando llamaba al móvil de Manuela y lo oía dentro,no llama inmediatamente a la poli, y llama a la hermana para que llame al hermano y el hermano vaya.¿Cuántos minutos se tardaría en montar este pollo?

Vamos,que si le hubiera dao un infarto,no llegan a salvarla.
 
Lo de las luces lo vieron al entrar,lo que si se dijo es que le llamaban al móvil desde la puerta y que se escuchaba dentro.
Si lo de las luces lo vieron al entrar, entonces Manuela tenía las persianas bajadas a tope,por lo que cualquiera pudo llamar a la persiana que hay al lado de la puerta de entrada con los nudillos de la mano,decir algo y ella confiarse y pensar que era alguien muy conocido o incluso pensar que era A. que al final había decidido ir a verla y ser otra persona.
 
Pues entonces los amigos habrán tenido que decir que no estaba de copas con ellos porque si la madre dice que lo lleva al médico porque le duele la rodilla y después van a casa y él estaba de copas,esto no cuadra.

Él estaba tomando algo en La Ponderosa y esperó hasta que cerró para llevar a su amigo que es camarero y trabaja allí a casa, después él se va a la suya. La madre confirma que A llega a casa sobre las 2 am.

Edito: A también trabajaba de camarero por aquel entonces pero no sé en qué local.
 
Cerrar esa puerta implicaba ganar tiempo. Si la gente la hubiera visto abierta de par en par se habrían percatado antes de que algo pasaba, a mi parecer.
¿A las 2 de la madrugada quién se puede percatar?El primer vecino que se hubiera percatado sería quién se hubiera levantado a las 6 o 7 de la mañana y a saber si hubiera pasado olímpicamente de ver la puerta abierta,pensando que Manuela estaría haciendo cosas,llevando cosas de su casa al garaje
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
513
Back