Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Por fortuna lo de A lo habrán conprobado. Si fue al médico aquella noche, queda registrado, si estuvo en el bar, testigos o ubicación del teléfono.
Puede haber incluso alguna incongruencia en alguna de sus declaraciones, por ejemplo, si estaba de baja pero en el bar haber mentido. Ni idea, eh. Que tampoco ke conozco.
Lo que di da que pensar y mucho, es que alguien precisamente currante en el ambito sanitario, y además con el padre enfermo puede ser? No llame a Emergencias.
 
Creo recordar que como no respondía las llamadas fue a su casa, y la llamó también desde su misma puerta y escuchó que el móvil sonaba dentro de la casa. Pensaría que había tenido algún accidente casero, algún desmayo o caída y que no pudiera llegar al teléfono. Creo que nadie imagina en esa situación lo que se les venía. Yo hubiera hecho igual que ella, la verdad
Pues para unas prisas,vamos que entre llamar a la hermana que la hermana llame al hermano y el hermano llegue a la casa,si le había dado un patatus,ya podia estar la pobrecita en el séptimo cielo.Un poco pachorrona la M.
 
Pues yo me decanto por las dos últimas personas con las que tuvo contacto esa noche.
En el caso de Gabriel fue todo televisado y podíamos hacer mas suposiciones.De éste se ha hablado poco.
Hay constancia de que alguien la viera o hablara con ella después de dejar a su amiga?
 
Bueno ,es repetido, ya se ha comentado pero la amiga que estuvo con ella hasta que se recogieron o sea la María , sus actitudes raras ante las entrevistas , las risitas esas nerviosas que se le escapaban.......... ella sola no sé ,pero compinchada con alguien más...(n)
Hombre visto lo visto, la de locas que hay hoy en día tan bien disimuladas ya no pongo la mano en el fuego por nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
510
Back