Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A estas alturas los sospechosos no son el centenar,sólo hay uno,pero yo creo que de momento y sin haber encontrado el cuerpo no tienen cómo detenerle.
Pues si sólo hay un sospechoso debería ser relativamente fácil acorralarle..... no solo consiste en pruebas materiales ,la policía tiene sus tácticas cómo por ejemplo infiltrados...... bueno tampoco vamos aquí a dar pistas a los criminales en general pues eso habiendo un solo sospechoso yo creo que el caso estaría ya solucionado posiblemente no lo tiene muy claro todavía.
Bueno @pochola.... no sé si tú eres del entorno y has escuchado quién es ese único sospechoso no sé pues podrías decirlo así podemos hacer todos de detective(n)
Y por favor esto va para todos...... compañeros vamos a dejar a un lado los barrancos y pozos de Portugal y las piaras de cerdos de Badajoz y vamos a centrarnos en destripar a los sospechosos, ya sé que hay que aportar posibilidades y tal pero es que me parece una forma de hacer todavía más grande la desgracia de la pobre Manuela:(
 
Última edición:
A mí me parece lógica la actuación, asegurarse de que ha pasado algo antes de llamar a la policía. Yo actuaría igual.
Realmente en esos momentos con los nervios y eso parece lo más lógico entrar, pero claro en una situación así es difícil pensar con frialdad porque al entrar a la casa ellos antes que la policía ya se contamina el escenario y el tema de las pruebas y tal.... En fin...
 
Esa suposición es la que da la madre,pero que no es así,, por que si estaba en el bar,,si se supone que salió, no???
A ver, vamos ,es que estaba como un clavo en el bar.
¿Y los amigos de él no cuentan cosas en el pueblo?me refiero a cosas como "estaba encoñado", "estaba ya cansado de Manuela", eso nos daría pistas
 
Pues yo veo más lógico llamar a la policía o al 112 antes que al hermano. veis ? otra cosa que no cuadra........
Yo también,yo llego a casa de una amiga y veo luces encendidas a las 10 de la mañana y que no me abre y llamo a policía,112 y familia.Lo primero que se te pasa por la cabeza es que ha tenido una caída,un infarto......la ambulancia es fundamental para salvar una vida.
Nadie piensa que ha desaparecido sino en episodio de salud.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
512
Back