Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ok.. gracias @Boomer @gelmita



Pero.. ¿cuando M va a casa de Manuela ha hablado ya con Emilia o no??

En fin. Es igual. Sólo quise saber cuándo es que contacta Emilia con la amiga, M. Y.. saber si es que ahora pues resulta que ni tan siquiera contactó Emilia con M.. (¿?)
 
Menos mal. Ahí está porque me pareció surrealista (almenos rara) esta conversación.
Pero aquí me dijeron q de raro nada..

Además: noche anterior, Manuela casi que le reclama atención y ahora ¿él se "enchocha", en una sola noche?
Y la pregunta esa de ‘dónde te has metido’.. ¿dónde va estar? En Zafra con el abogado.. (q es dónde debería)*

No está muy claro si es él que lo apaga o es que se funde la batería. Yo creo que he llegado a leer que él lo apagó.

* se me ocurre algo pero:
  1. Emilia no la localiza.
  2. Se pone en contacto con la amiga M
  3. M va a su casa [de Manuela] y la llama tbn en el móvil [nadie responde y eso que escucha sonar el móvil dentro de la casa]
  4. Luego como no responde llama a JC hermano de Manoli [porque él tiene llaves de la casa]
y si M. (aunque ya he leído por aquí que se dice que ella no tenía idea que A. conocía a Manuela o que ambos se veían; pero francamente.. ¿es seguro eso?), lo llama o le envía whats para saber si él sabe algo de Manuela (o si igual Manuela está con él), y por eso luego A le manda el whats éste a Manuela ¿?

A mí me cuadra más con la forma de la pregunta. Es que un chico que parece que suda mil de Manuela no creo que le importe mucho dónde está exactamente y por qué no le contesta.. [es que si lo último que hubo en la conversación fue un ‘jajaja’ lo más probable es que le siguiera un ‘jojojo’ y ya], yo creo que sudaría.

[Y mira si los posts acusatorios a M, en su perfil público de una red social, no vendrían un poco a sabiendas de esas llamadas o llamada que pudo hacer M una vez que Emilia, se puso en contacto con ella, para saber si sabía algo de Manuela.]

Ahora eso (lo del post en negrita que cito) no sería correcto pues¿?
 
Yo tengo entendido que M acude a casa de Manuela y ve las luces encendidas, llama y no abre nadie. La llama al móvil y tampoco, y es cuando llama a Carli para que vaya con llaves a ver qué pasa porque le parece una situación anómala.
Pues yo veo más lógico llamar a la policía o al 112 antes que al hermano. veis ? otra cosa que no cuadra........
 
Pues hay un lío de datos.. la conversación llega más adulterada imposible.

Se dice que A no curró aquel día, se dice que ambos se vieron el uno al otro, y por ahi se lee que se dijeron eso..

«investigado. “¿Dónde andas?”, le preguntó la mujer al chico. “Trabajando, cansado”, le respondió él. De los mensajes se deduce que Manuela quería quedar con él aquella noche. Abraham le contestó: “Me voy para casa porque me duele mucho la rodilla”. El móvil de Manuela dejó de tener conexión a las dos menos cinco de la madrugada. Un testigo decla..»

En fin.
 
Y aquí lo que yo tenía entendido hasta ahora..

«aquella mañana del 5 de julio su hermana de Sevilla la telefoneó para algo relacionado con una compra de ropa de niños y Manoli no lo cogió. Entonces llamó a su íntima amiga, a la que había despedido la noche antes y con la que había quedado esa mañana para viajar a Zafra a solicitar un abogado de oficio con el que abordar un juicio con su exmarido, del que se había divorciado hace poco más de dos años. Si bien la relación no era fluida, no existía tensión y se turnaban para estar con los dos niños, que en esos momentos veraneaban con el padre en la localidad andaluza de Las Pajanosas. El exmarido tiene pareja y no reside ya en el pueblo.»

Pero bueno. Ahora resulta que no se sabe o que no es así..
 
Cerrar esa puerta implicaba ganar tiempo. Si la gente la hubiera visto abierta de par en par se habrían percatado antes de que algo pasaba, a mi parecer.
Lo que hemos comentado varias veces,entrar por la ventana y salir por la puerta con la llave que estaba allí.Alguien que sabía que la puerta no cerraba si no daba una vuelta de llave.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
515
Back