Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Pues lo mejor sería que alguien se le escape aquí en el foro y ya los demás vamos tejiendo la madeja y a ver si el sospechoso o sospechosa se pone de los nervios
Como en el caso de Ana Julia creo que la opinión pública presionamos mucho
Kizas ya se haya hablado aki en el foro de el (pongo de el pk pienso k es un hombre) y lo sabe... pero como hablamos de tantos.... aunk, alomejor ni lo sabe. Es una suposicion
 
Gracias, es que tenía una duda. Dices que Manuela y el exmarido tenía ni deudas, les embargaron el apartamento de la playa que era de los dos y esa deuda aún existe.

Por otro lado dices que el ex vive en una casa alquilada en las Pajanosas, que fue precisamente alquilada solo para pasar el verano en el que desapareció Manuela, donde vivía entonces antes del verano, con su pareja nueva y los hijos de esta? Por qué no regresó a donde vivían normalmente? Por falta de habitaciones? Que conveniente haber alquilado una casa lo suficientemente grande para acomodar a todos justo cuando Manuela desaparece y los hijos se tienen que ir a vivir con él. Y como alquila una casa para las vacaciones si tiene un montón de deudas?

Por otro lado siempre dices que haciendo desaparecer a Manuela el ex no ganaba nada.
Si la casa donde vivía Manuela estaba construida en el terreno de sus suegros, la casa por ley les pertenece. Deshaciéndose de Manuela pueden hacer con la casa lo que les de la gana, venderla, alquilarla etc y con las ganancias ayudar a que su hijo pague sus deudas. Tiene que ser muy jodido ver como tu nuera vive en la casa de tu hijo y encima lleva allí a jovencitos y no tan jovencitos. Y que no me digan que nadie sabía lo de A, viviendo el cuñado al lado y en un pueblo, donde todo se sabe.
Te cnt un poco por partes, aunk creo k esto ya lo hemos hablado.
Del aparyamento, en principio se llego a un acuerdo k al final por motivos X no se llego, y las deudas entre k llegana juzgados etc no es de un dia para otro... esa deuda sigue ai y se tendra k pagar logicamente.
Antes de pasar lo de manuela, vivian en almendralejo en un piso de alkiler, todos tenian las habitaciones preparadas, pk los niños cada 15 iban los fines de semana.
Las deudas como e explicado varias veces son de sociedades k se dedicaban la mayoria a tema construccion y cuando todo exploto, como muchos constructores se vinieron abajo y de ai todas las deudas k ai. El despues se empezo a dedicar a oteo sectoe x decirlo de alguna manera, dnde le van bien las cosas, y al estar en tramites de separacion de manuela tenian k partir todo primero pk eran un matrimonio. En ese momento el tenia bastante trabajo en sevilla, y decidieron alkilarla pk asi para el en verano estaban mas cerca todos.... pero seguian teniendo el piso de almendralejo para venirse en septiembre para el colegio otra vez.
Esa casa tiene uma carga hipotecaria, la k se pidio realmente para unas deudas, pero tiene hipoteca, asik si la vendiesen ese dinero seria directamemte para eso si, pero tu crees k van a kerer alkilar esa casa x dios?? Con lo k a pasado, k realmente no sabemos k a pasado, solo sabemos k manuela no esta!! Kien kerria vivir ai?? N se ..... yo no desde luego.
Los suegros y el ex marido no sabian nada de si llevababa o dejaba de llevar a ningun chico ni hombre, todo eso a salido despues, no lo sabíamos. Es mas, k de la mitad k se a escuchado la mitad sera mentira, pk siempre hemos dicho k es imposible k todo sea cierto.
 
Esa noche no fue a ningún médico, lo dice su padre en un vídeo. Su hijo llevó a casa a su amigo camarero después de cerrar el sitio donde trabajaba, me imagino que La Ponderosa y sobre las 2 regresa a casa. Lo del médico fue o al día o a los días siguientes, o algún día antes. Tenía algo en el menisco.
Pues Boomer dice que la madre si lo dijo.
 
Pues yo veo más lógico llamar a la policía o al 112 antes que al hermano. veis ? otra cosa que no cuadra........
Creo recordar que como no respondía las llamadas fue a su casa, y la llamó también desde su misma puerta y escuchó que el móvil sonaba dentro de la casa. Pensaría que había tenido algún accidente casero, algún desmayo o caída y que no pudiera llegar al teléfono. Creo que nadie imagina en esa situación lo que se les venía. Yo hubiera hecho igual que ella, la verdad
 
Pues Boomer dice que la madre si lo dijo.

Estoy buscando el vídeo, en cuanto lo encuentre lo subo.

Aquí hay uno donde sale Maria, dice que era la lámpara del salón la que estaba encendida.
También sale Emilia, confirma que Manuela y A se estaban mensajeando y que al último mensaje de A esta ya no contesta! Después él dice “dónde estás que no me respondes”. Así que ese mensaje fue esa noche, no a la mañana siguiente, siendo así más raro me resulta que A apagase el móvil al llegar a casa.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/desaparecidos/manuela-chavero/4488665/
 
Aquí hay otro vídeo donde habla uno de los GC que ha participado en una de las batidas, hablan del cabello que se encontró dentro de un plástico doblado y oculto cercano al arroyo Culebrin. Comentan que estos plásticos igual fueron utilizados para desenterrarla de algún sitio.
También comenta que para que el juez haya accedido a que se tomen muestras de adn de ciertas personas del pueblo es porque hay indicios claros.
Creen que Manuela cuando abrió la puerta iba descalza, en braga y camiseta, solo le abres así a alguien con el que mantienes una relación muy íntima.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/recogen-mas-pruebas-caso-manuela-chavero/4190319/
 
Esa noche no fue a ningún médico, lo dice su padre en un vídeo. Su hijo llevó a casa a su amigo camarero después de cerrar el sitio donde trabajaba, me imagino que La Ponderosa y sobre las 2 regresa a casa. Lo del médico fue o al día o a los días siguientes, o algún día antes. Tenía algo en el menisco.
Pues entonces siento decirle al padre que miente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
518
Back