Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

La idea que estoy tratando de transmitir es que no hay razones para priorizar unas hipótesis a otras. Las dos que citas son posibles, y plausibles. Pero no hay razón para descartar que ella haya salido al garaje, y fuera interceptada por una persona no allegada, de Monesterio o no.

En los programas de EP verás a muchos colaboradores, los que están fijos y los invitados, diciendo generalidades, tratando de quedar como que saben mucho más de lo que dicen, pero en realidad no saben nada. El enlace que dejaron de EP hablando de "dos hombres y una mujer" es un claro ejemplo ...
Ahí está el problema (o no),que ni los medios saben ni nosotros sabemos,pero que aquí hay tomate y que la UCO lo tiene,no tengo duda.Queda demostrarlo,y quizás las pruebas con las que ahora están sean las definitivas.
 
Encontraron sangre de Marta en el bolsillo de su cazadora
Encontraron sangre porque el fue el que dijo que se había metido el cenicero con el que golpeó a Marta en el bolsillo.
En este caso creo que al igual que en el de las niñas del Alcacer, creo que está cumpliendo condena el que no es.
Pero bueno, eso no es de este hilo.
 
Sería muy importante que apareciera el cuerpo. Como parece que ya no hay más batidas, quizás haya que esperar que alguien lo encuentre de casualidad, como ha ocurrido otras veces.
¿Y si estuvo en un vertedero,y si está en un pozo donde han tirado después escombros o en alguna casa que hayan tapiado?Quizá no aparezca nunca.
 
Es que yo creo @Isabella , que la desgracia de Manoli vino por el tema del reparto de los bienes con su ex-marido, y por eso dije todo eso.-
De acuerdo,no te entendía.
Tenían una empresa de construcción que se va al garete con la crisis-El primo de Manuela dijo que "ricos no pero vivían bien"
Les embargan el apartamento de Huelva y una casa de campo.

La casa de la calle Cerezos está construida en un terreno de los padres del ex.
Según decisión judicial:El ex paga la hipóteca de la casa.La manutención de los niños.Los gastos de luz,agua y gas. Y deja a Manuela también el coche para que tenga movilidad.

No hay más bienes.
 
Lo del Melli lo dices con segundas intenciones? Yo ya sospecho de todo...... es que he visto que el Melli es una churrería dentro del Mercado de Abastos no? Sabéis si dentro del mercado o al lado también hay un videoclub y si este pertenece a los padres de A?
No hombre no, no hay segundas intenciones. En este largo paso por el tiempo al que llamo vida, he aprendido muchas cosas y he visto que quien habla con segundas intenciones es porque es mala persona. Yo cuando viajo a Monesterio suelo tomar allí los churros y a veces también voy a la churrería que hay frente al rinconcillo. No sospeche de nosotros que estamos con los buenos, otra cosa es que quizás nos lean los malos.;)
 
De acuerdo,no te entendía.
Tenían una empresa de construcción que se va al garete con la crisis-El primo de Manuela dijo que "ricos no pero vivían bien"
Les embargan el apartamento de Huelva y una casa de campo.

La casa de la calle Cerezos está construida en un terreno de los padres del ex.
Según decisión judicial:El ex paga la hipóteca de la casa.La manutención de los niños.Los gastos de luz,agua y gas. Y deja a Manuela también el coche para que tenga movilidad.

No hay más bienes.
Y a Manuela el Juez no le asigna nada para su sotenimiento??
Y la parte "indivisa de esa casa??.- si no hay separacion de bienes la mitad es de Manuela.-
Yo te juro que no entiendo nada.-
 
S
Y a Manuela el Juez no le asigna nada para su sotenimiento??
Y la parte "indivisa de esa casa??.- si no hay separacion de bienes la mitad es de Manuela.-
Yo te juro que no entiendo nada.-
Pues mucho me temo que esa casa ni es de Manuela ni es del ex de Manuela. Por lo que tengo entendido el terreno es de los padres del ex. Si como normalmente en estos casos hace mucha gente, los padres le dijeron al hijo que podía hacer casa en ese solar y no hay escritura de venta, cesión, donación o herencia sobre la adjudicación del solar, el dia que quieran los padres o los herederos reclaman el solar y la casa o la han de derribar o se queda en el solar para uso y disfrute de los padres o herederos. Así de crudo.
 
Y a Manuela el Juez no le asigna nada para su sotenimiento??
Y la parte "indivisa de esa casa??.- si no hay separacion de bienes la mitad es de Manuela.-
Yo te juro que no entiendo nada.-
Ya te lo ha contestado Detective. Los padres tenían un solar gigante, y en cada parte del solar se hicieron las casas los dos hijos.Me imagino que cuando los padres mueran dejarán en el testamento cada casa a cada hijo.
 
No hombre no, no hay segundas intenciones. En este largo paso por el tiempo al que llamo vida, he aprendido muchas cosas y he visto que quien habla con segundas intenciones es porque es mala persona. Yo cuando viajo a Monesterio suelo tomar allí los churros y a veces también voy a la churrería que hay frente al rinconcillo. No sospeche de nosotros que estamos con los buenos, otra cosa es que quizás nos lean los malos.;)
Para mí, los crurros de bar triana son los mejores .
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back