Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No,yo creó que no lo sabían,,por eso me pregunto,por que lo aconsejaron para que fuese el a declarar voluntariamente lo que sabia,.Es la parte que no entiendo.
En su caso cualquier padre aconsejaria eso.
Si es un amigo/a con el que ha estado wassapeando la noche q desapareció lo normal es ir a aportar lo que sepa a la policia.
No es tan dificil de entender eso.
A la mañana siguiente todo el mundo buscando a Manuela y cooperando en la medida que pudiera.
Haber si se resuelve pronto ya!!!
 
En su caso cualquier padre aconsejaria eso.
Si es un amigo/a con el que ha estado wassapeando la noche q desapareció lo normal es ir a aportar lo que sepa a la policia.
No es tan dificil de entender eso.
A la mañana siguiente todo el mundo buscando a Manuela y cooperando en la medida que pudiera.
Haber si se resuelve pronto ya!!!
yo supongo que ese chaval sabia muchas cosas que manuela le abría contado con la desaparición le diría a sus padre yo hablaba con ella y me conto que tenia miedo por esto o por lo otro que tenia problemas con quien fuese y seguramente sus padres le dirían eso tiene que saberlo la GC y por eso fue voluntario aconsejado por sus padres
 
Yo lo de ir a declarar voluntariamente lo veo hasta normal. Igual que lo haría su amiga.

En su caso cualquier padre aconsejaria eso.
Si es un amigo/a con el que ha estado wassapeando la noche q desapareció lo normal es ir a aportar lo que sepa a la policia.
No es tan dificil de entender eso.
A la mañana siguiente todo el mundo buscando a Manuela y cooperando en la medida que pudiera.
Haber si se resuelve pronto ya!!!

Si fue cuando ya dieron a Manuela por desaparecida lo entiendo, yo pensé que había ido el mismo día en el que no la localizaban y por eso me extrañó.
 
Debería organizarse una nueva batida un sábado, ya que muchos y muchas de aquí queremos ir. Habría que hablar con Lobatón.
¿Dónde buscaríamos? ¿Qué zona?
 
Última edición:
Debería organizarse una nueva batida un sábado, ya que muchos y muchas de aquí queremos ir. Habría que hablar con Lobatón.
¿Dónde buscaríamos? ¿Qué zona?
Estaría genial,aunque solo fuera por airear y que se hable del caso.Los que sois de por allí seguro que sabéis mejor que nadie por dónde buscar,aunque yo también pienso que puede estar en una propiedad privada.
 
Me gustaría saber exactamente en qué zonas se ha buscado. Hay arroyos y ríos donde es posible llegar con coche. Una zona verde también 5 km hacia el Sur. La zona es enorme ... Tomando un radio de 3 km desde el centro de Monesterio son casi 30 km2 ... Tomando una radio de 5 km son casi 80 km2 ... Aunque por el tema de las antenas (si el delincuente no salió del área de las antenas de Monesterio) me inclino más por la parte Norte, 3 km de radio, unos 15 km2.
 
Los padres entonces sabían que su hijo y Manuela se veían?
No lo sabían, cuando se enteraron q tenían esa relación y se wassapeaban les pareció lo correcto que fuera a la Judicial, porque entonces no estaba la UCO, porque fue su último mensaje el q parece q recibió y al día siguiente cuando una amiga le dijo que si sabía dónde estaba Manuela le mando un wassap: donde estás....eran sobre las 10 de la mañana
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back