Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Voluntariamente no querrá decir que se lo proponen y simplemente va..¿? (sin abogados ni historias) pero no me cuadra que vaya a declarar (qué va a declarar alguien que dice que no estuvo en su casa, ni vio a Manuela.. me parece muy raro eso; como que falta alguna cosa para ligar bien la salsa..). O sea.. no son los testigos los que deberían de declarar¿? O.. los que a pesar de estar en el lugar donde tiene lugar una desaparicion no hayan sido testigos de nada..¿?

Ni me cuadra eso con lo que presuntamente ha trascendido que declararía: que el aquel día ni la vio .. aaah !! Igual cuenta que intercambiara mensajes.. vale.

Pues podría haber ido por eso. Por decir que él había hablado con ella la noche anterior y tan normal. Pero que después del «jajaja» nada le dijo.. y eso es creíble que le salga de dentro ir a contarlo. Ok.

[Me había currado un dibu para ti Isabella y el móvil se lo ha cargado :(]
Yo tengo entendido que fue' a declarar ,aconsejado por los padres.
 
No,yo creó que no lo sabían,,por eso me pregunto,por que lo aconsejaron para que fuese el a declarar voluntariamente lo que sabia,.Es la parte que no entiendo.

Es muy raro, tuvo que acojonarse mucho e igual se lo contó a sus padres porque sabía que al final la GC lo iba a llamar a declarar por los WhatsApps. Aún así es rarísimo, sabes si fue a declarar justo el día 5?
 
Voluntariamente no querrá decir que se lo proponen y simplemente va..¿? (sin abogados ni historias) pero no me cuadra que vaya a declarar (qué va a declarar alguien que dice que no estuvo en su casa, ni vio a Manuela.. me parece muy raro eso; como que falta alguna cosa para ligar bien la salsa..). O sea.. no son los testigos los que deberían de declarar¿? O.. los que a pesar de estar en el lugar donde tiene lugar una desaparicion no hayan sido testigos de nada..¿?

Ni me cuadra eso con lo que presuntamente ha trascendido que declararía: que el aquel día ni la vio .. aaah !! Igual cuenta que intercambiara mensajes.. vale.

Pues podría haber ido por eso. Por decir que él había hablado con ella la noche anterior y tan normal. Pero que después del «jajaja» nada le dijo.. y eso es creíble que le salga de dentro ir a contarlo. Ok.

[Me había currado un dibu para ti Isabella y el móvil se lo ha cargado :(]
Yo lo de ir a declarar voluntariamente lo veo hasta normal. Igual que lo haría su amiga.
 
@JGH, primi, please! Cuentame por privi por qué registraron los tres cocges de A. Fue un globlo sonda a los medios para dar que hablar muebtras que también registraron otris? Tenía Manuela una app de contactos? Es que es algo muy simple para usar en el movil. Yo no se por que estas cosas tan normales surlen ser desvirtuadas siempre por sus cercanos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back