Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

http://www.antena3.com/programas/es...errogan_20170705595cbfeb0cf26ceeda49a91b.html

@virgovamp En este programa dicen lo de la contradicción en las declaraciones.

Lo más importante es que el verano pasado tomaron declaración a tres personas, a una nunca se le había tomado declaración y pertenece al entorno.Dos hombres y una mujer que no tienen nada que ver con los cuatro sospechosos iniciales.
Sisi .. lo de las contradicciones me constaba. Lo que NO me constaba es lo de la voluntariedad. Gracias lo miro

[Alguien que entra en contradicciones para qué va voluntariamente a declarar -inicialmente..- es lo q no comprendo y no me gusta.]
 
Última edición:
Voluntariamente no querrá decir que se lo proponen y simplemente va..¿? (sin abogados ni historias) pero no me cuadra que vaya a declarar (qué va a declarar alguien que dice que no estuvo en su casa, ni vio a Manuela.. me parece muy raro eso; como que falta alguna cosa para ligar bien la salsa..). O sea.. no son los testigos los que deberían de declarar¿? O.. los que a pesar de estar en el lugar donde tiene lugar una desaparicion no hayan sido testigos de nada..¿?

Ni me cuadra eso con lo que presuntamente ha trascendido que declararía: que el aquel día ni la vio .. aaah !! Igual cuenta que intercambiara mensajes.. vale.

Pues podría haber ido por eso. Por decir que él había hablado con ella la noche anterior y tan normal. Pero que después del «jajaja» nada le dijo.. y eso es creíble que le salga de dentro ir a contarlo. Ok.

[Me había currado un dibu para ti Isabella y el móvil se lo ha cargado :(]
upload_2018-5-15_21-20-41.jpegQué malote el móvil!!!
 
Sisi .. lo de las contradicciones me constaba. Lo que NO me constaba es lo de la voluntariedad. Gracias lo miro

[Alguien que entra en contradicciones para qué va voluntraiamente a declarar -inicalmente..- es lo q no comprendo y no me gusta.]
Si te ves ese programa ,Emilia dice que siempre había sospechado de esas nuevas personas a las que llaman a declarar: y fueron 16 horas de diligencias!!!
 
Ya lo dijimos. Que Manuela salió porque la llamaba una persona allegada es una posibilidad, y si salió a la acera para ir al garaje, pudo ser una persona no allegada, otra posibilidad. No tenemos datos para priorizar una de estas dos posibilidades, y además hay otras, alguien que se metió en su casa, y la hace salir amenazándola con un arma, por ejemplo ... Ojalá la UCO lo tenga más claro.
 
Ya lo dijimos. Que Manuela salió porque la llamaba una persona allegada es una posibilidad, y si salió a la acera para ir al garaje, pudo ser una persona no allegada, otra posibilidad. No tenemos datos para priorizar una de estas dos posibilidades, y además hay otras, alguien que se metió en su casa, y la hace salir amenazándola con un arma, por ejemplo ... Ojalá la UCO lo tenga más claro.
Yo después de tragarme programas de EP esta tarde que no he visto,llego a dos conclusiones:
-alguien de su entorno que aparece como sorpresa, como "qué guay que hayas venido"
-alguien de su entorno que llama cómo si ocurriera una emergencia, ella abre y con un simple cuchillo,una pequeña navaja la hace salir.

Entiendo entorno= personas de su círculo de amistades tanto recientes cómo las que pertenecen a su pasado.
 
Yo después de tragarme programas de EP esta tarde que no he visto,llego a dos conclusiones:
-alguien de su entorno que aparece como sorpresa, como "qué guay que hayas venido"
-alguien de su entorno que llama cómo si ocurriera una emergencia, ella abre y con un simple cuchillo,una pequeña navaja la hace salir.

Entiendo entorno= personas de su círculo de amistades tanto recientes cómo las que pertenecen a su pasado.
La idea que estoy tratando de transmitir es que no hay razones para priorizar unas hipótesis a otras. Las dos que citas son posibles, y plausibles. Pero no hay razón para descartar que ella haya salido al garaje, y fuera interceptada por una persona no allegada, de Monesterio o no.

En los programas de EP verás a muchos colaboradores, los que están fijos y los invitados, diciendo generalidades, tratando de quedar como que saben mucho más de lo que dicen, pero en realidad no saben nada. El enlace que dejaron de EP hablando de "dos hombres y una mujer" es un claro ejemplo ...
 
Parece mentira que seamos asiduos al foro de "crímenes".
Anda que no hemos visto desfilar casos y casos que no tienen absolutamente ninguna lógica y el asesino era el amante,la mejor amiga o un familiar.

https://www.cotilleando.com/threads...rmitido-resolver-un-caso-de-asesinato.118068/


Aquí tienes un caso de cientos.
Dos intimas amigas vuelven de marcha,una se quita el cinturón y estrangula a la otra y la mata.Dos años tardaron en resolver el caso.

La coartada de la amiga no encajaba,pero no era suficiente para inculparla.
Es un caso muy interesante.
Es que yo creo @Isabella , que la desgracia de Manoli vino por el tema del reparto de los bienes con su ex-marido, y por eso dije todo eso.-
 
Detective, el coche del Chicle lo registraron en Noviembre, tres meses después de haber metido en el maletero a Diana y no encontraron ni ADN ni nada que confirmase que Diana había estado en ese coche. No sé qué tipo de pruebas realizan, igual es que las realizan demasiado tarde, pero que el registro no haya dado positivo no significa nada.
No, yo no he dicho que no haya dado positivo. Precisamente lo que digo es que como no sabemos los resultados quizas si tengan pruebas y estan esperando a que aparezca el cuerpo.
 
No, yo no he dicho que no haya dado positivo. Precisamente lo que digo es que como no sabemos los resultados quizas si tengan pruebas y estan esperando a que aparezca el cuerpo.
Sería muy importante que apareciera el cuerpo. Como parece que ya no hay más batidas, quizás haya que esperar que alguien lo encuentre de casualidad, como ha ocurrido otras veces.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
781
Back