Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Tal vez sea lo último que escriba en este hilo en el que he participado durante mucho tiempo y muy activamente. Caso cerrado, en el que funcionaron las estrategias para hacerle confesar. Un caso en el que much@s forer@s estuvimos muy implicados, con momentos muy tensos, pasada de mopa a páginas y páginas, baneos y sospechas hasta del apuntador.
También hubo momentos de distensión, de risas, mientras se estudiaban las cámaras, los alrededores, los coches, los negocios, los posibles trayectos ( el correcto, también), y las posesiones e inmuebles de algunos sospechosos. Casi todas las pesquisas están en el hilo, aunque hay otras que, por prudencia, no se pusieron.
En fin, que ya solo me queda alegrarme por el veredicto y desear que, cuando revisen esa PPR, sea para ampliar la condena, porque este tipo de perfil nunca se va a reinsertar.
Hasta tengo serias dudas de que Manoli haya sido su única víctima.
 
Tal vez sea lo último que escriba en este hilo en el que he participado durante mucho tiempo y muy activamente. Caso cerrado, en el que funcionaron las estrategias para hacerle confesar. Un caso en el que much@s forer@s estuvimos muy implicados, con momentos muy tensos, pasada de mopa a páginas y páginas, baneos y sospechas hasta del apuntador.
También hubo momentos de distensión, de risas, mientras se estudiaban las cámaras, los alrededores, los coches, los negocios, los posibles trayectos ( el correcto, también), y las posesiones e inmuebles de algunos sospechosos. Casi todas las pesquisas están en el hilo, aunque hay otras que, por prudencia, no se pusieron.
En fin, que ya solo me queda alegrarme por el veredicto y desear que, cuando revisen esa PPR, sea para ampliar la condena, porque este tipo de perfil nunca se va a reinsertar.
Hasta tengo serias dudas de que Manoli haya sido su única víctima.
Sé que no es comparable, pero los animales a los que dejó morir en sus jaulas y otros maltratos a criaturas de los que nunca sabremos, víctimas inocentes de un sádico, que disfrutaba haciendo sufrir a cualquier ser vivo y que tenía como meta horrible, torturar a una mujer hasta matarla.

Que todos los que sufrieron en sus manos se encuentren en el paraíso merecido.
 
Casi 30.000 € al año nos cuesta a los españoles mantener a un preso más el dineral que habrá costado la investigación. Deberían trabajar en prisión para ganarse el sustento y pagar impuestos como todos los ciudadanos.
no entiendo que alguien dijera que es más cara la pena de muerte que estar en la cárcel.
 
Casi 30.000 € al año nos cuesta a los españoles mantener a un preso más el dineral que habrá costado la investigación. Deberían trabajar en prisión para ganarse el sustento y pagar impuestos como todos los ciudadanos.
Encima, muchos cuando salen, pueden optar a ayudas, subsidios...🙄🤦🏻‍♀️
Los ptos garantismos. Unos delinquiendo, asesinando, y nosotros a pagar🤬🙈
 
Que tiren la llave, y se pudra en ella.
Esta ameba es un ser despreciable.
Me alegro por Manuela. Iba a poner otras palabras más duras. Se ha hecho justicia en mayúsculas.
Yo con este gente tengo muy claro lo que haría.. Ya q van a estar allí que aporten su vida a salvar otras.. Hay muchas enfermedades en investigación.. Y muchas vidas inocentes pérdidas por estas enfermedades.. Quizás avanzariamos un poco en una opción de salvar vidas utilizando a estos monstruos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back