Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

¿Las llaves del hijo no fueron las que desaparecieron?. Yo creo que las llaves de Manuela, según dijeron, fueron las que aparecieron en un lugar "extraño", y las del hijo las que desaparecieron.
Tenía la duda sobre las del hijo que había pasado con ellas.
En el caso de María me cuesta verla sola en toda esa situación.
Sabeis por que dejó de entrar?
 
Tenía la duda sobre las del hijo que había pasado con ellas.
En el caso de María me cuesta verla sola en toda esa situación.
Sabeis por que dejó de entrar?

Bueno, yo creo que dejó de entrar porque había foreras que la tenían un poco como sospechosa, y también porque se le criticaba un poco ese "estar en el conocimiento de la verdad absoluta".
 
eso dice la UCO aunque ellos a pesar q la marcan en ese 1:55 barajaban al principio un intervalo de las 2:00 a las 5:00 y no entiendo pq tan amplio si ya tenían los wasaps, salvo q tengan algún dato más q ocultan.

Imagino que la franja horaria la establecerán también si pueden comprobar si Manuela llegó a irse a dormir o no. O si hay vecinos ( como aquello es las Ramblas, y encima no duermen ??), que también hayan visto las luces encendidas a las 4, 5 o 6 de la mañana, o similar...)
 
No se.. Si tiene 4 segundos para ver el whatsap ( que no tiene control sobre el móvil por que se lo enseña alguien) igual se enfocó más en lo que decía la conversación
Es raro pero ante un momento así..

O ni te fijas porque no te interesa. Esta opción es fea, lo sé, pero también posible...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
583
Back