Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Cuando entró en el foro, y no sé si en algún otro programa, dijo que muchas veces dormía en casa de Manuela, a saber. Yo tengo amigas de toda la vida, de la época ya de estudiante, y durante años he dormido en su casa, y no me preguntes lo que hacen con sus cosas, que ni idea. Se lo de mi casa y punto, y de casa de mis padres. Pero ni de casa de mis suegros sé lo que hacen.
Lo normal, M habla de Manuela como si fuese una Diosa para ella, infantil totalmente decir que es su mejor amiga cuando se conocían de dos años, una con 28 años y la otra con 40 años....
 
Igual, hasta sabía la contraseña...
creo q si la sabía.
Al principio del caso siempre se dijo que la policía recurrió a la niña de Manuela que era la que sabía cómo se desbloqueaba el móvil.

Cosa bastante normal hoy en día, que todas las madres dejan los móviles a sus hijos para que jueguen a todas las chorraditas que traen los móviles y vean sus dibujitos en el youtube.
 
Al principio del caso siempre se dijo que la policía recurrió a la niña de Manuela que era la que sabía cómo se desbloqueaba el móvil.

Cosa bastante normal hoy en día, que todas las madres dejan los móviles a sus hijos para que jueguen a todas las chorraditas que traen los móviles y vean sus dibujitos en el youtube.

cierto, así fue, ya no me acordaba.
 
Al principio del caso siempre se dijo que la policía recurrió a la niña de Manuela que era la que sabía cómo se desbloqueaba el móvil.

Cosa bastante normal hoy en día, que todas las madres dejan los móviles a sus hijos para que jueguen a todas las chorraditas que traen los móviles y vean sus dibujitos en el youtube.
Si, de eso me acuerdo.
Quiero decir que M podría saber la contraseña y no haber dicho que la sabia ;)
 
?
Al principio del caso siempre se dijo que la policía recurrió a la niña de Manuela que era la que sabía cómo se desbloqueaba el móvil.

Cosa bastante normal hoy en día, que todas las madres dejan los móviles a sus hijos para que jueguen a todas las chorraditas que traen los móviles y vean sus dibujitos en el youtube.

También se dijo que Manuela la cambiaba constantemente para que la niña no le gastase los datos.
 
Estuve buscando un poco sobre el tal rumano pero realmente no di con nada concreto, todo suposiciones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
952
Back