Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Otras cosas que tampoco cuadran, al día siguiente parece que iba al abogado, y parece que también había quedado con su hermana para cambiar ropa. Dijeron que estaba sin un duro y sin gasolina. ¿Cómo iba a ir a junto de su hermana o al abogado sin un duro y sin gasolina en el coche? :oops: :oops: , y a Emilia parece que no la avisó de que estaba "seca".
No sé, hay mucha información que no cuadra en nada.
Eso de que no tenía ni para gasolina yo no me lo creo mucho. Me da q eso eran más rumores del pueblo que otra cosa. Además si están llevándote tuppers de comida , como no vas a pedir a un familiar ayuda para eso? Que estuviese pelada de dinero vale, pero no me creo lo de que no tuviese para ir
 
Respuesta a algo de la conversación top secret xxx. Esa risita para mi responde a algo que él le preguntaría tipo:

Tienes ganas que juguemos un ratito?....

Ella responde ese "jajajaja" y él se queda esperando respuesta. Pasados 10 minutos como no le contesta va el "donde estás?"

? Me cuadra ??

No, si imaginar se puede un@ imaginar cualquier cosa ? ?. La cuestión es que sin información realmente veraz es difícil sacar conclusiones.
 
Eso de que no tenía ni para gasolina yo no me lo creo mucho. Me da q eso eran más rumores del pueblo que otra cosa. Además si están llevándote tuppers de comida , como no vas a pedir a un familiar ayuda para eso? Que estuviese pelada de dinero vale, pero no me creo lo de que no tuviese para ir

Ahí está el tema, que las opiniones están basadas en rumores y suposiciones, saber realmente no se sabe nada de la investigación.
 
Pensando lo del abogado si me cuadra que bajase a por algo. Aunque yo sigo dándole vueltas a que se subiese en el coche voluntariamente porque era alguien cercano. No me cuadra del todo que se dejase la tele puesta pero igual bajo y había cerrado y solo pensó que sería un momento o bien sería algo urgente. Más que nada porque echo en falta muchas pruebas si lo que pasase ocurrió allí
 
Oye @Transilvania , a ver qué opinas de esto:
Desaparece tu amiga, sabes lo que hace o no hace con sus cosas, vas a su casa y miras lo que falta o no falta... si se fué o se la llevaron, donde están las llaves, donde el bolso y si cenó no cenó... pero luego te enseñan la conversación que tuvieron con ella esa noche, antes de que desapareciera y no te fijas ni a qué hora fué ni ná de ná... :oops:
¿Le ves lógica?

 
Oye @Transilvania , a ver qué opinas de esto:
Desaparece tu amiga, sabes lo que hace o no hace con sus cosas, vas a su casa y miras lo que falta o no falta... si se fué o se la llevaron, donde están las llaves, donde el bolso y si cenó no cenó... pero luego te enseñan la conversación que tuvieron con ella esa noche, antes de que desapareciera y no te fijas ni a qué hora fué ni ná de ná... :oops:
¿Le ves lógica?


yo para eso tengo una teoría ... q como todo encaja unas cosas y desencaja otras.

yo siempre he creído q la GC se guarda algún dato, alguna cosa clave y una de ellas puede ser la verdadera hora de la desaparición.
creo q lo pueden hacer para descartar testigos y dar veracidad a otros y tb para intentar desmontar alguna coartada.
y tanto a Emilia, María o A q lo han podido leer se les ha dicho q no digan nada.
 
yo para eso tengo una teoría ... q como todo encaja unas cosas y desencaja otras.

yo siempre he creído q la GC se guarda algún dato, alguna cosa clave y una de ellas puede ser la verdadera hora de la desaparición.
creo q lo pueden hacer para descartar testigos y dar veracidad a otros y tb para intentar desmontar alguna coartada.
y tanto a Emilia, María o A q lo han podido leer se les ha dicho q no digan nada.
Que han podido leer el qué?

Perdona, es que a estas horas ya no rindo :shy::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo para eso tengo una teoría ... q como todo encaja unas cosas y desencaja otras.

yo siempre he creído q la GC se guarda algún dato, alguna cosa clave y una de ellas puede ser la verdadera hora de la desaparición.
creo q lo pueden hacer para descartar testigos y dar veracidad a otros y tb para intentar desmontar alguna coartada.
y tanto a Emilia, María o A q lo han podido leer se les ha dicho q no digan nada.

Cierto, pero aún así hay cosas que no me cuadran de todo eso. Si supuestamente falta parte de conversación porque eran "mensajes subidos de tono", va el otro y le envía la conversación a la amiga: " mira mira... que cositas nos dijimos, yo hablé con ella" ( a la amiga que dijo que no sabía y no tenía ni idea de que ambos tenían una relación íntima :oops: :oops: ).
 

Temas Similares

41 42 43
Respuestas
515
Visitas
27K
Back