Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

nunca lo sabremos..
Cuanto tiempo paso desde que desapareció Manuela hasta que se " Fue" Del hilo? Si era poco tiempo se mantendría más alerta o no.. Quizás se fuese relajando y dando datos

Primer mensaje:

Último mensaje:

Quizás empezó a leer antes, y quizás siga leyendo ahora, o utiliza otro usuario, a saber...
 
A mi tampoco me suena lo del rumano... pero yo borro todo lo que no necesito desde niña así es que no me extraña no recordarlo cuatro años después.

?
 
<Recuerda que es madrugada de lunes a martes, más de las dos , a las afueras del pueblo, sin vecinos...no sé, la gente duerme porque trabaja al día siguiente, no son fiestas en el pueblo...vamos que ambiente ninguno.Pero es que yo me remito a lo dicho por la gente de su pueblo, lo dijo su famosa amiga,que por allí un lunes no pasa nadie, porque es una zona alejada del centro y encima apenas hay vecinos.

Se dijo al principio del tema que mucha gente se había ido a otras zonas por el veranito. Que el sitio estaba bastante inhóspito. Luego se ha visto que el que no estaba fumando pues pasaba por ahí... Yo se que el calor hace dormir tarde y tal pero no me imagino un sitio alejado con tanto movimiento, de hecho nadie (hasta donde se sabe) vio nada ni escucho nada raro.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
654
Back