Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

O sea, tú crees que la GC les ha enseñado los mensajes de esa noche a los 3?

a Emilia se lo enseña A para demostrarle q el no era q se llevaban bien.
A los sabe lógicamente.
y a María creo q al desbloquear el móvil los ve o se los muestra tb A, ahora ya no se cómo.

no es q la GC se los enseñen es q ya los saben, lo q les dice la GC es q no trascienda cierta hora (es una teoría, supuestamente no es así)
 
.
a Emilia se lo enseña A para demostrarle q el no era q se llevaban bien.
A los sabe lógicamente.
y a María creo q al desbloquear el móvil los ve o se los muestra tb A, ahora ya no se cómo.

no es q la GC se los enseñen es q ya los saben, lo q les dice la GC es q no trascienda cierta hora (es una teoría, supuestamente no es así)
Entonces tú marcas la desaparición basándote en los mensajes de A.
 
Oye @Transilvania , a ver qué opinas de esto:
Desaparece tu amiga, sabes lo que hace o no hace con sus cosas, vas a su casa y miras lo que falta o no falta... si se fué o se la llevaron, donde están las llaves, donde el bolso y si cenó no cenó... pero luego te enseñan la conversación que tuvieron con ella esa noche, antes de que desapareciera y no te fijas ni a qué hora fué ni ná de ná... :oops:
¿Le ves lógica?

Supongo que le enseñaran esa conversaciones una vez. Puede que sepa y no quiera desvelar eso por peticion de la Policía o de verdad no se acordaba.
Sobre las rutinas de Manuela si ve ciertas rutinas de su amiga día a día o habitualmente es más fácil que lo recuerde. Que una conversación en un whatsapp que le han enseñado y a saber de qué manera
 
Supongo que le enseñaran esa conversaciones una vez. Puede que sepa y no quiera desvelar eso por peticion de la Policía o de verdad no se acordaba.
Sobre las rutinas de Manuela si ve ciertas rutinas de su amiga día a día o habitualmente es más fácil que lo recuerde. Que una conversación en un whatsapp que le han enseñado y a saber de qué manera

Estaba revisando sus posts, y de la misma forma que dijo que no iba ni podía decir dónde estaban las llaves, no sé qué problema tendría en decir también que no podía decir eso de las conversaciones, sin embargo dijo que no sabía, que pensaba que fuera por la mañana. Me llama la atención, María solía ser tajante en sus respuestas, si no quería responder decía que no contestaba y punto pelota. De ahí que me sorprenda esa respuesta.
 
Supongo que le enseñaran esa conversaciones una vez. Puede que sepa y no quiera desvelar eso por peticion de la Policía o de verdad no se acordaba.
Sobre las rutinas de Manuela si ve ciertas rutinas de su amiga día a día o habitualmente es más fácil que lo recuerde. Que una conversación en un whatsapp que le han enseñado y a saber de qué manera
Pues debe ser que le han dicho que no lo diga porque vamos, si sabe que no llevaba pendientes esa noche y no se acuerda de las horas de la última conversación de su amiga recién desaparecida... ?
 
Estaba revisando sus posts, y de la misma forma que dijo que no iba ni podía decir dónde estaban las llaves, no sé qué problema tendría en decir también que no podía decir eso de las conversaciones, sin embargo dijo que no sabía, que pensaba que fuera por la mañana. Me llama la atención, María solía ser tajante en sus respuestas, si no quería responder decía que no contestaba y punto pelota. De ahí que me sorprenda esa respuesta.
Igual tiene más relevancia eso que las llaves.. Que por cierto... Las llaves del hijo que fue de ellas?
 
Pues debe ser que le han dicho que no lo diga porque vamos, si sabe que no llevaba pendientes esa noche y no se acuerda de las horas de la última conversación de su amiga recién desaparecida... ?
No se.. Si tiene 4 segundos para ver el whatsap ( que no tiene control sobre el móvil por que se lo enseña alguien) igual se enfocó más en lo que decía la conversación
Es raro pero ante un momento así..
 
¿Las llaves del hijo no fueron las que desaparecieron?. Yo creo que las llaves de Manuela, según dijeron, fueron las que aparecieron en un lugar "extraño", y las del hijo las que desaparecieron.
Tengo entendido que las del hijo desaparecieron días antes, no?
Las que tenían la llave del garaje/despacho o lo que sea eso.
 
Tengo entendido que las del hijo desaparecieron días antes, no?
Las que tenían la llave del garaje/despacho o lo que sea eso.

Ni idea, como se han dicho tantas cosas. Yo tengo entendido que las llaves del hijo son las que faltan ( que por eso hay la teoría de que cogió esas llaves para bajar al garaje), pero vete a saber.
Durante algún tiempo también se habló en el foro sobre quién tenía o no tenía llaves de esa casa, un lío al final.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
621
Visitas
39K
Back