Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Joder,de verdad,lo que os gusta liar: No estoy menospreciando a nadie.Estoy diciendo que siempre os creeis que la informacion la tengo por Rosali y Ozu y no es así.Ya lo dije hace muchas paginas y ahora ya lo digo más claro,que al principio del hilo había gente de Monesterio con quién tengo relación.
Pero a quién le gusta liar?. Si es que sólo se te rebate un tema y te vas a lo personal.. Q si te llaman hija de put* y no se que. Pues reportalo. Yo ayer te mandé un privi. Por primera vez en mi vida. Diciendo que no me estaba riendo de si tenias un problema. Q lo lamentaba y que esperaba que lo resolvieras Ni beso ni saludo ni nada más.. . Eso no lo cuentas no?.. Yo si. Pq no me tengo que esconder de nada . Pero es más fácil ir de víctima y decir que es por tus opiniones.
 
Me debe ir mejor en general. Pq esa amargura es.. Bueno. Del par.
No,tu puedes estar segura de tu felicidad,pero no puedes tener seguridad en lo que afirmas de mí,es tu opinión subjetiva,y bueno,ya veremos de aquí a un tiempo cuando en un hilo tú vayas a contracorriente del resto,significará eso que estás amargada?
 
Lo dudo.En este hilo que la apoyen quienes han decidido que el ex es el culpable no significa que le vaya mejor que a mí.De todas maneras,¿Todavía no han detenido al culpable o a la culpable,no?

No es porque crea que el ex es culpable o no, es por el trato que tiene hacia los demás. Si me dijera que el culpable es el exsocio, A, María o quien fuera, me seguiría provocando la misma simpatía.
 
Lo dudo.En este hilo que la apoyen quienes han decidido que el ex es el culpable no significa que le vaya mejor que a mí.De todas maneras,¿Todavía no han detenido al culpable o a la culpable,no?
Si. Esta mañana. No te has enterado??.. Q yo piense q es F no trae simpátia. Y tampoco lo tengo claro Te has planteado que igual son las formas Isabella??.. Sabes que.. Ayer te saqué del ignore. Para citarte.. Pero sigues igual. Por lo tanto ahí vuelves
 
No,tu puedes estar segura de tu felicidad,pero no puedes tener seguridad en lo que afirmas de mí,es tu opinión subjetiva,y bueno,ya veremos de aquí a un tiempo cuando en un hilo tú vayas a contracorriente del resto,significará eso que estás amargada?
Q tú pienses que es por tus opiniones es pq no eres consciente de cómo actúas. A veces ofendes a gente y luego les preguntas.. Eso tiene un nombre. Pero estoy de vacaciones.
 
Pero a quién le gusta liar?. Si es que sólo se te rebate un tema y te vas a lo personal.. Q si te llaman hija de put* y no se que. Pues reportalo. Yo ayer te mandé un privi. Por primera vez en mi vida. Diciendo que no me estaba riendo de si tenias un problema. Q lo lamentaba y que esperaba que lo resolvieras Ni beso ni saludo ni nada más.. . Eso no lo cuentas no?.. Yo si. Pq no me tengo que esconder de nada . Pero es más fácil ir de víctima y decir que es por tus opiniones.
A mí no me ha llegado ningún privi tuyo.Si me hubiera llegado,te habría contestado antes de participar porque me parece un gesto muy bonito,pero es que no me ha llegado!!!!!!


No,Laura,no,le estaba diciendo a Fridita que como una de las reglas del foro es que las foreras no somos objeto de debate,que si quiere desahogar,que se haga un privi y que por ahí suelte,pero que en el hilo creo que ya es suficiente.
 
En ese caso, podría ser q en realidad el sospechoso siga siendo A pero como no tienen pruebas de cargo, vayan despistando hablando de otros sospechosos y focalizandose en el Ex y su family??

Es q cuanto más lo pienso, aunque es cierto q a F y su entorno parece q les estorbaba Manuela, la explicación más simple y que cuadra más es precisamente q A se plantara en su casa, discutieran o lo q sea y en un arrebato se la cargara.

O, otra posibilidad q me ha cruzado la mente, es q si es cierto q estas amistades (supongo q A también estará incluido en el pack) tenían malos hábitos...pues q Manuela se tomara algo con A en el garaje, q le sentara mal y se muriera y el hiciera desaparecer el cuerpo. Si A traficara (aunque sea en poca cantidad - consté q no lo se y el pobre a lo mejor no tiene nada q ver con el mundo de las drogas ) y tuviera antecedentes -q tampoco lo se, es una suposición-, esa situación sería un marronazo para el pq le habría subministrado lo q fuera con resultado de muerte, lo cual diría q acarrea años de carcel (otra cosa es si le compras mercancía a un camello y en tu consumo personal vas y la palmas).

Todo esto es una elubricacion mia q no tiene ningún fundamento tácito más allá de lo q aquí se ha dicho o insinuado con respecto a los supuestos malos hábitos de los nuevos amigos (q no de Manuela, ni directamente de A) — simplemente una teoría más.

Q Nadie se me ofenda o enfade q no es ninguna acusación ni ánimo de desacreditar a Manuela.
Si pero si se hubiera cometido allí un crimen, algún indicio habría (digo yo). Yo no creo que allí pasase nada, si todo estaba intacto
 
A mí no me ha llegado ningún privi tuyo.Si me hubiera llegado,te habría contestado antes de participar porque me parece un gesto muy bonito,pero es que no me ha llegado!!!!!!


No,Laura,no,le estaba diciendo a Fridita que como una de las reglas del foro es que las foreras no somos objeto de debate,que si quiere desahogar,que se haga un privi y que por ahí suelte,pero que en el hilo creo que ya es suficiente.
No te ha llegado ?.. Pues búscalo pq está. No es que sea un gesto bonito, es que es humano. No me puedo alegrar de que nadie tenga problemas.. Veo que tú si pq vas a lo personal de todo el mundo. Si todo se pega menos la belleza. Bueno Isabella. Chao
 
Q tú pienses que es por tus opiniones es pq no eres consciente de cómo actúas. A veces ofendes a gente y luego les preguntas.. Eso tiene un nombre. Pero estoy de vacaciones.
¿Y tu como actúas,Laura?
Porque sinceramente cuando entraste como adalid de los indefensos,pense que ,por fin, teníamos una forera ejemplar.

Sin embargo,haces lo que todo el mundo,te ríes de las que no son de "tu bando",lanzas dardos......pues como todas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
961
Back