Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Simplemente recordar que un compañero de carcel de este sujeto contó que iba diciendole que su familia tenia mucho dinero, que iba a conseguir una defensa a la altura y que cuando saliera de la carcel se iba a ir para el norte a montar una empresa de embutidos o algo así.
Hace falta ser un psicópata para pensar algo así.
Cualquier persona decente que mate a otra por accidente (como pueda ser de tráfico) se encontraría culpable (aunque no lo sea por intención) el resto de su vida

Como no sea en el norte de la prisión...

Que se pudra
 
Me han dado incluso ganas de llorar leyendo la deliberación del jurado. Menos mal. Ahora está en manos del juez.

Es inhumano lo que esa bestia le hizo a la pobre Manuela. Ojalá le caiga la pena que merece: PPR y no volver a pisar la calle.
Un hijodelagranputa menos.

Me alegro tanto por la familia de Manuela. Ha sido una lucha de muchos años, pero ha merecido la pena, como la misma hermana declara.
 
Este despojo en prisión morirá.
Es mala persona y un enfermo. No merece nada. Yo lo metería en una mazmorra de la antigua prisión de Alcatraz y tiraría la llave. Y solo le daría agua y pan.
No es un ser humano.
A las mujeres se las respeta.
Por cierto, algunos animales son más humanos y tienen más principios.
 
Este despojo en prisión morirá.
Es mala persona y un enfermo. No merece nada. Yo lo metería en una mazmorra de la antigua prisión de Alcatraz y tiraría la llave. Y solo le daría agua y pan.
No es un ser humano.
A las mujeres se las respeta.
Por cierto, algunos animales son más humanos y tienen más principios.
Por desgracia y como siempre alguien tiene que perder su vida para sacar de la circulación a estos despojos.
El veredicto es una sensación agridulce. Por un lado un poco de Justicia.. Pero una vida pérdida.. Una familia destrozada.. Unos hijos sin su madre... Que la van a necesitar toda la vida.
Por cercanía de la zona.. Llevo pensando mucho en Francisca estos días .. Esperemos que algún día la encuentren y el asesino le haga compañia al asesino de Manuela.
 
Por desgracia y como siempre alguien tiene que perder su vida para sacar de la circulación a estos despojos.
El veredicto es una sensación agridulce. Por un lado un poco de Justicia.. Pero una vida pérdida.. Una familia destrozada.. Unos hijos sin su madre... Que la van a necesitar toda la vida.
Por cercanía de la zona.. Llevo pensando mucho en Francisca estos días .. Esperemos que algún día la encuentren y el asesino le haga compañia al asesino de Manuela.
Ojalá la familia de Francis tenga descanso algún día.
 
Que alegría que en el jurado habiendo más hombres que mujeres haya habido unanimidad, no hayan tenido en cuenta ninguno de los atenuantes y hayan expresado lo siguiente "La mató despreciándola por su condición de mujer".

Espero que el recurso que ya ha dicho la defensa que presentará no dé sus frutos y siga estando más de 25 años en la prisión. Aunque siendo tan joven, puede salir aún más rabioso.

Como deben estar los hijos de Manuela? Que pena...
 
Me han dado incluso ganas de llorar leyendo la deliberación del jurado. Menos mal. Ahora está en manos del juez.

Es inhumano lo que esa bestia le hizo a la pobre Manuela. Ojalá le caiga la pena que merece: PPR y no volver a pisar la calle.
Es que es peor, incluso, de lo que imaginaba.
Le hizo todo el daño que pudo, el HGP.
Que se pudra en la cárcel.
Y yo también me he emocionado con el veredicto. Por unanimidad. Era difícil que fuese de otra forma.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back