Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No te ha llegado ?.. Pues búscalo pq está. No es que sea un gesto bonito, es que es humano. No me puedo alegrar de que nadie tenga problemas.. Veo que tú si pq vas a lo personal de todo el mundo. Si todo se pega menos la belleza. Bueno Isabella. Chao
No,no me ha llegado,puedes creerme o no,pero no me ha llegado y he buscado y tampoco está.Publicamente,decirte que te lo agradezco.No es cierto,Laura,yo no me alegro de los problemas,miserias y desgracias de los demás.
 
No es porque crea que el ex es culpable o no, es por el trato que tiene hacia los demás. Si me dijera que el culpable es el exsocio, A, María o quien fuera, me seguiría provocando la misma simpatía.
También es normal,así es el mundo de las relaciones sociales,Laura te provoca simpatia y yo no y a otras foreras les pasará todo lo contrario.Como la vida misma.
 
No es cierto,pero tú solo das la información que te conviene.Me da igual que la exC sea una lagarta,el caso es que Emilia lleva mucho tiempo encarandose con gente y si no la han denunciado antes ha sido por compasión hasta que se ha encontrado con la horma de su zapato.
Jajajajaja,,,,, siii,lo que tu digas.Ayyy,Isabella, Isabella, cuanta información sobre Manuela te falta,y la que tienes ,la mayoría es errónea.
 
De que os partis las dos,acaso la conocéis???:p
No me parto..; yo no sabía que se percibe a esta mujer como una “l..” y me ha interesado el apunte.

Ya sé que igual acostumbro a quedarme con las cosas que no debería.. por ser subjetivas y etc etc.; pero a mí esas cosillas me llaman la atención.. y me voy haciendo mi retrato patchworkista de los distintos personajes..

No me río. Y si la conociera, no creo que tuviese la osadía de hablar así de claro de ella. O igual sí, no sé.. igual lo hago y no me doy cuenta :bag:.

De todos modos gracias por contar tanto Boomer. De verdad
 
No,yo no lo he mandado al principio del hilo.

Me vuelves a sorprender.

Yo he dicho que Rosali no me habia dado esa informacioi.

Transilvania me contesta que si no es Ozu ni Rosali no quedan muchas más

Y yo le contesto que al principio del hilo,cuando no estaban ni Ozu,ni Boomer,ni Rosali,habia gente muy interesante

Va,te lo doy masticadito: habia gente de Monesterio.¿Ahora ya?
Cierto,la madre de A.jjjj
 
No me parto..; yo no sabía que se percibe a esta mujer como una “l..” y me ha interesado el apunte.

Ya sé que igual acostumbro a quedarme con las cosas que no debería.. por ser subjetivas y etc etc.; pero a mí esas cosillas me llaman la atención.. y me voy haciendo mi retrato patchworkista de los distintos personajes..

No me río. Y si la conociera, no creo que tuviese la osadía de hablar así de claro de ella. O igual sí, no sé.. igual lo hago y no me doy cuenta :bag:.

De todos modos gracias por contar tanto Boomer. De verdad
Virgovamp,,no lodije por ti.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
953
Back