Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

El juez se la adjudicó a ella y a los niños, sin especificar la mayoría de edad! Seguro que a Feli esto último no le sentó nada bien, y a sus padres peor todavía.

Vistos ante esta Ilustrísima Audiencia Provincial en grado de apelación los autos de FAMILIA. DIVORCIO CONTENCIOSO 0000204 /2015, seguidos en el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 de ZAFRA, RECURSO DE APELACION (LECN) 0000165 /2015; seguidos entre partes, de una como recurrente/s D/Da. Alejandra , representado/s por el/la Procurador/a D/Da MARIA ISABEL PANIAGUA GARCIA, dirigido/s por el Letrado D. JOSE RAMON GILA BLANCO, y de otra como recurrido/s D/Da. Joaquín , MINISTERIO FISCAL , representado/ s por el/la Procurador/a D/Da MARIA DEL CARMEN ROSADO VEGA, y dirigido/s por el/la Letrado/a D/a BONIFACIA SUAREZ SUAREZ, . Actúa como Ponente, el/la Iltmo/a. Sr/Sra. D/a D. FERNANDO PAUMARD COLLADO.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.1 de ZAFRA, se dictó sentencia de fecha 6-1-15 , cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: ".
Que estimando parcialmente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Rosado Vega, en nombre y representación de Don Joaquín , contra Doña Alejandra , debo decretar la disolución por divorcio del matrimonio de los mencionados, y ello, con todos los efectos legales inherentes y con establecimiento de las siguientes medidas:
1) Se atribuye a Doña Alejandra la guarda y custodia de los hijos menores de edad común, Teodoro y Inocencia , ejerciendo la patria potestad de forma compartida por ambos progenitores.
2) Se atribuye el uso y disfrute del domicilio familiar y ajuar domestico a los hijos comunes y a la actora en cuya compañía quedan.
3) Como régimen de visitas se establece el siguiente:
Fines de semana alternos desde las 18 horas del viernes hasta las 19 horas del viernes con pernocta, siendo la entrega y recogida de los menores en el domicilio materno.
Vacaciones de Semana Santa se dividirá en dos periodos, uno desde las 12 horas del domingo de resurrección, eligiendo el padre en años impares y la madre en años pares.
Vacaciones de Verano: se dividirá en 4 quincenas, del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio, del 1 al 15 de agosto y del 16 al 31 de Agosto, eligiendo el padre en los años impares y la madre en los años pares.
Que se le atribuya el uso y disfrute no significa que sea de ella.
 
Para quien le interese: Goe III esta vetado por unos días por faltarme el respeto a mi, con frases soeces incluidas. Nadie ha tenido que intervenir, el solito se ha pasado. Faltas de respeto ni me las merezco ni se lo consiento. Si el tema esta afectando a las personas mi consejo es refrescar unos días, no hay que recurrir a las faltas de respeto cuando la otra parte se ha dirigido a ti cortesmente. El que quiera hablar mas sobre este tema que me envíe un mensaje privado. En el hilo NO se aceptaran respuestas, no es el tema. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
586
Back