Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

En plural. Tiene varias..

lo que no tienen algunas es sentidiño ninguno, entrar a un foro a pelearse con todo lo que se mueve para defender a un paspallán que lo único que hizo, al parecer, fué amargarle la vida a su mujer mientras estuvo casado con ella, y que ni le conoce de nada...salvo lo que le cuentan internautas...
los foros son asín...;)
 
No hace falta que vayas a esa novela.Las normas del foro son muy claras:las foreras no somos objeto de debate.Si quiere desahogar que se haga un privado y alli me llame "hija de put*" como hacen otras .

Bueno,si hubieras estado desde el principio del hilo......cuando todavia no estaban ni Boomer ni Rosali ni Ozu........habia gente muy interesante.

yo entre al hilo hace mucho tb eh? ahora tb hay gente muy interesante, no hay necesidad de menospreciar a nadie por el aporte o la antiguedad.

y bueno ya sabes ...... librame de las aguas mansas q de las bravas ya me libro yo (por lo de en negrita digo).
 
lo que no tienen algunas es sentidiño ninguno, entrar a un foro a pelearse con todo lo que se mueve para defender a un paspallán que lo único que hizo, al parecer, fué amargarle la vida a su mujer mientras estuvo casado con ella, y que ni le conoce de nada...salvo lo que le cuentan internautas...
los foros son asín...;)
Eso de que no lo conoce.. Mm.. Por teléfono puede.. A su amada esposa seguro..
 
yo entre al hilo hace mucho tb eh? ahora tb hay gente muy interesante, no hay necesidad de menospreciar a nadie por el aporte o la antiguedad.

y bueno ya sabes ...... librame de las aguas mansas q de las bravas ya me libro yo (por lo de en negrita digo).

De todos modos, ni que no se pudieran reportar los mensajes de un privado. Que lo hubiera reportado.
 
yo entre al hilo hace mucho tb eh? ahora tb hay gente muy interesante, no hay necesidad de menospreciar a nadie por el aporte o la antiguedad.

y bueno ya sabes ...... librame de las aguas mansas q de las bravas ya me libro yo (por lo de en negrita digo).
Joder,de verdad,lo que os gusta liar: No estoy menospreciando a nadie.Estoy diciendo que siempre os creeis que la informacion la tengo por Rosali y Ozu y no es así.Ya lo dije hace muchas paginas y ahora ya lo digo más claro,que al principio del hilo había gente de Monesterio con quién tengo relación.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back