Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mí realmente todo este follon de las llaves, creo que está solamente en la imaginación de Maria. Igual que decir que Manoli no salía nunca al garaje después de guardar el coche. Ella que sabe?? Acaso vivía pegada a Manoli constantemente? Si supuestamente como ella piensa alguien entro en casa de Manuela o estaba ya allí para luego llevársela, tiene algún sentido que vaya quitando llaves de un sitio, para ponerlas en otro?? Las llaves estén donde estén las pondría Manuela.
 
IMG_4560.PNG
Pero están en un segundo piso, o sea bajos(garaje) primero(habitación) yo en Google Maps la veo abierta de par en par la verja y Emilia y María han dicho que no la cerraba. Tu no sé donde la ves pero si es por TV no es cosa de Manuela.

Y a qué hora dice que la oye? Si coincide con la hora de la camiseta naranja ahí me callo. Si es a la 12,1.. No tiene importancia. Y escuchar el ruido de una verja pero no el de un coche tampoco le veo sentido.
En otras ocasiones la he visto abierta de par en par. Ni idea de cómo estaría aquella noche, pero con esa apertura igual si la tuvieron que abrir.
 
A mí realmente todo este follon de las llaves, creo que está solamente en la imaginación de Maria. Igual que decir que Manoli no salía nunca al garaje después de guardar el coche. Ella que sabe?? Acaso vivía pegada a Manoli constantemente? Si supuestamente como ella piensa alguien entro en casa de Manuela o estaba ya allí para luego llevársela, tiene algún sentido que vaya quitando llaves de un sitio, para ponerlas en otro?? Las llaves estén donde estén las pondría Manuela.
Es difícil saber lo que pasa por la cabeza de María.
No tiene libertad de expresión por la investigación, por una parte y por otro lado entre las impresiones qu le han podido dar la casa de Manuela, los wassap de A y las conclusiones que haya podido sacar de las multitud de veces que ha sido llamada por la Gc , más lo que se comenta en el pueblo, creo que tiene que tener bastantes certezas que no puede contar aquí.
 
A mí realmente todo este follon de las llaves, creo que está solamente en la imaginación de Maria. Igual que decir que Manoli no salía nunca al garaje después de guardar el coche. Ella que sabe?? Acaso vivía pegada a Manoli constantemente? Si supuestamente como ella piensa alguien entro en casa de Manuela o estaba ya allí para luego llevársela, tiene algún sentido que vaya quitando llaves de un sitio, para ponerlas en otro?? Las llaves estén donde estén las pondría Manuela.


Opino lo mismo que tú, en un comentario pasado escribí que Emilia había dicho en un programa que las llaves estaban en el salón, con el bolso y los papeles.......... No sé si se lió ella, el caso es que María dice que estaban en otro sitio y sé a qué sitio se refiere aunque no lo puedo decir porque así me lo han pedido. Estuviesen donde dijo Emilia o donde dice María, son los dos sitios lo suficientemente comunes como para pensar que fue cosa de un tercero. Sinceramente creo que fue Manuela quien las dejó donde las encontraron, me imagino que las que utilizó aquella noche para cerrar la puerta fueron las del niño, las dejó en la cerradura y por lo tanto fueron esas las que desaparecieron, porque eran las que estaban a mano, a la vista, y o bien se las llevó ella si salió al garaje, o se las llevaron los que la sacaron de casa.
 
Yo también pensé que estabas de coña, de ahí mi "me parto".
Perdón por el off toppic, pero
es que asociar el Luminol con Franfei, me ha transportado a A Pobra do Caramiñal. Todavía debe de andar por allí una muchacha llamada Algifor frota que te frota con el Luminol jajajaja yo me entiendo jajajaja.
Jajaja qué gracia, jajaja luminol jajaja Franfei jajaja Algifor jajaja Patuca jajaja Sherlock jajaja Heri Jajaj


Viernes13 y la risoterapia en grupo.
:meh:
 
Es difícil saber lo que pasa por la cabeza de María.
No tiene libertad de expresión por la investigación, por una parte y por otro lado entre las impresiones qu le han podido dar la casa de Manuela, los wassap de A y las conclusiones que haya podido sacar de las multitud de veces que ha sido llamada por la Gc , más lo que se comenta en el pueblo, creo que tiene que tener bastantes certezas que no puede contar aquí.
Si no tiene libertad de expresion y lo poco que sabe lo cuenta a medias o no contando la verdad para desviar lo tiene muy fácil, que no diga nada ..
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
949
Back